Inexes

El hijo de un fantasma !

El Hijo de un fantasma !  

  1. 1.

    • Mi Sims esta resucitado y cuando camina deja estrellitas a su paso y se escucha una música lúgubre a dónde él está.
      0
    • X q se escucha una música rara ?
      0
  2. 2.

    • El bb ya nació y es aparentemente normal , es hijo de mi jugador mientras estaba como fantasma
      0
    • Será un bb normal ?
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

7 posts en este tema

Publicado


:huh: Mi jugador murió de viejo y mientras era fantasma dejo a su mujer embarazada . El bb ya nació y es aparentemente normal. Resucite al fallecido x medio del karma . Cuánto vivirá y x q cuando camina se siente música lúgubre y deja un destello de estrellitas a su paso ?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no he votado pues jamás he jugado con fantasmas. Eso sí, cuando mis sims han pasado cerca de uno de los que viven en algunos barrios como sims normales, sale una musiquita.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Si dices que tu sim fantasma dejó embarazada a su mujer,y suponiendo que la mujer era humana,hay 50% de posibilidades de que salga humano y otro 50% de posibilidades de que salga fantasma,así que te puede salir fantasma o humano de igual manera.

      Yo siempre que he resucitado a un sim ha sido a través del laboratorio y cuando ya recobraba su forma de humano no le aparecía la musiquita...Quizás sea un bug o quizás sea normal,eso ya no lo sé...

      Editado por ali1998

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Una cosa que no me ha quedado clara, ¿El sim actualmente es un fantasma o es un sim normal?

        Si es un fantasma, creo que "viven" eternamente, aunque en realidad no viven, claro. Y si vuelve a ser un humano, supongo que lo podrás ver en el panel de información del sim, si es que este forma parte de tu unidad doméstica.

        Y lo de la música y tal en caso de que sea un fantasma es normal, aunque si es un humano yo creo que es un bug como ya han dicho.

        Lo de los hijos ya te lo han explicado, pero añado algo que me sucedió una vez cuando jugaba: mi sim murió por accidente, así que para no perder todo lo que había hecho, en vez de salir sin guardar acepté el que me lo resucitaran en el laboratorio. Entonces volvió a la unidad doméstica e hice que fuera a por un bebé con su mujer, para posteriormente hacer que esta tuviera trillizos. Lo curioso fue que nacieron dos hijas fantasmas y una hija normal.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo jamás he tenido que resucitar a nadie en el laboratorio científico pero se supone que vuelve a ser humano. No entiendo que te salieran dos niñas fantasmas, parece que el volverlos a la vida en el laboratorio científico no funciona como debiera.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo jamás he tenido que resucitar a nadie en el laboratorio científico pero se supone que vuelve a ser humano. No entiendo que te salieran dos niñas fantasmas, parece que el volverlos a la vida en el laboratorio científico no funciona como debiera.

            Es que ellos lo que te proponen es que el sim muerto participe en unos experimentos para resucitar a los fantasmas, pero siempre sale mal, me parece que esto está hecho a posta, vamos que no hay posibilidad de que salga bien porque así lo decidieron los creadores. Entonces lo que pasa es que el sim regresa a tu unidad doméstica pero como fantasma.

            Y lo de las niñas, pues nada, que envié los restos del sim y al ver que volvió como fantasma me picó la curiosidad por ver qué pasaba si tenía varios hijos, y a ver si lo del 50% de posibilidades era cierto :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues como nunca lo he hecho, no tenía ni idea que no funcionara. Otra cosa nueva de la que me entero. :lol:

              A Megalucy185 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.