Tuttinix

Problema al mudarse o casarse

10 posts en este tema

Publicado


Hola, hace un momento estaba jugando a los sims 3, y bueno, explico.

Lo que me pasa y no es solo con esta partida es que:

Tengo una UD (1 anciano, 1 anciana, 1 joven adulto)

quería juntar al joven adulto con una pareja, la elegí y hablaron y hablaron hasta que tuvieron interés romántico, hasta ahí bien, pero, no me sale la opción ni de ACHUCHAR/ ÑIKI ÑIKI/ IR A POR UN BEBE PEDIR QUE SE CASE y PEDIR QUE SE MUDE.

El ñiki ñiki e ir a por un bebe puedo hacerlo, pero tengo que poner a mi sim que controlo yo a relajarse, le clikeo a ella y sale ir a por un bebe y ñiki ñiki.

Pero no quiero tener bebe sin que se mude...

Cual es el problema? Tienen que ser los ancianos los que la muden a mi UD??

Tengo la ultima actualización, 0 expansiones,0 mods y ningún contenido personalizado.

AYUDA! Gracias de antemano ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿No será que el sim con el que intentas ligar ya tiene pareja o está comprometido? Entonces igual tienes que eliminar a su pareja con el Master Controller, si lo que quieres es que desaparezca completamente.

    A Tuttinix le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi aveces tampoco me sale.

      De hecho creo que debe salir una de estas dos opciones (que no recuerdo cual exactamente) ''X piensa que Z esta bien'' o ''X piensa que Z esta siendo sociable'' y ahí en amistoso saldrá, Pedir que se mude.

      Y las interacciones románticas creo que achucharse y cosas así salen cuando el otro sim piensa que estas siendo extremadamente irresistible xD.

      No se me ocurre ninguna cosa más. Lo otro puede ser como dijo Megalucy que tu sim, o con el que quieres que viva este casado, por ende no puedan vivir juntos ni casarse.

      Ojalá puedas resolver tu problema!

      A Tuttinix le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola megalucy , el sim con el que quiero esa soltero, gracias :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          También con el testingcheats puedes hacer que se mude. Activa el truco y Control+Shift+ Click en el sim (Sin soltar) "Agregar a la unidad doméstica".

          También con el master controller: Click en el solar donde esta tu casa > nraas > Master controler... > Añadir Sim > (Comprobar familia al completo) > Elige a la sim que quieres y ya.

          Vale, acabo de leer que no tienes mods xD Ignora lo último.

          Lo de que no te salga la interacción es por lo que dice Breack. Ves haciendo interacciones hasta que te salga.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola, soy nueva. ¿Cómo se juega? ¿Me explican? Gracias y saludos :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias Missbatman, a duras penas probaré con el testing cheats gracias :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Creo que la opción de mudarse sale después de insistir mucho con interacciones 'amistosas' más que románticas. Primero sale 'compañero de piso' y después ''pedir mudarse aquí o algo asii'

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La opción de mudarse es una de las cosas que no se puede (mal hecho por EA) una vez que tienes interés romántico. Mientras haya sólo amistad te saldrá la opción pero si hay interés romántico, no te sale la opción. Por eso, una vez que se hacen novios, lo añado a la unidad doméstica ya que juego siempre con el truco del testing puesto. Eso en el modo vivir pero últimamente y para que el valor de la casa del novio y sus bienes se añadan a la mía, a veces me voy a editar ciudad, señalo la casa del novio y doy a "unir con" y pongo mi unidad doméstica. De esta forma, no necesitas ningún truco y el valor de su casa que ya te viene por defecto el venderla y el de los muebles, que tienes que dar a venderlos pues éstos vienen por defecto "empaquetarlos", se añadirán a tu unidad doméstica. Esto último lo vengo haciendo últimamente precisamente por el dinero de la casa y de su contenido del sim en cuestión.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola, soy nueva. ¿Cómo se juega? ¿Me explican? Gracias y saludos :smile:

                    Hola, y bienvenida ^_^

                    Deberías presentarte en el foro dedicado a ello (Presentaciones), y para aprender a jugar simplemente juega, es como se aprende, nosotros no te podríamos enseñar porque hay muchas cosas que hacer en Los Sims.

                    Si tienes alguna duda es mejor crear un tema y nosotros te ayudaremos, pero aquí se desvirtúa el tema principal y se hace difícil de leer. ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.