SimManiaR

con esta expansion funciona este contenido?

7 posts en este tema

Publicado


Hola, ya en otro post preguntaba por los andadores de bebes y he encontrado el contenido aurora skies en la tienda store de los sims 3 y lo he comprado, ahora lo que pasa es que quiero instalarlo y cuando le doy doble click para instalarlo me sale esta ventanilla:

se requiere una actualizacion de software, asegurate de que tu juego cuente con las ultimas actualizaciones de software

como hace pocos dias he comenzado a jugar a los sims 3 en una tienda que fui compre algunas expansiones a parte del juego base pero ningun pack de accesorios porque no tenian en la tienda, las expansiones que me compre y ya tengo instaladas son:

triunfadores

menuda familia

vaya fauna

y la ultima que es y las cuatro estaciones y en la ventanilla del juego pone que ya esta actualizado, entonces no me va el pack ese de aurora skies porque tengo que tener algun pack de accesorios o alguna otra expansion o porque?

gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me puedes decir que actualización tienes

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Fany, está claro por el mensaje que no has actualizado el juego. Debes de actualizar y luego instalar las expansiones y ya verás como no te sale ese mensaje.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como ya te han dicho, antes de instalar ese contenido debes actualizar a la última versión (1.67), como dices que el lanzador te dice que tienes la última actualización verifica los si los tres primeros números de de donde dice versión del juego instalada sean 1.67, si sale así es que tienes la última, si no, tienes que actualizar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hola, gracias por la ayuda, resulta que ayer lo mire de actualizar pero me salia una ventanilla diciendome que habia un error y como no encontre la solucion por ningun lado desinstale todos los juegos y aun no los tengo instalados, los instalare la semana que viene, ya veo que esto de los sims 3 va por actualizaciones que no entiendo si es por ejemplo la 2.5, no se como va esto, que me recomendais que las actualice yo misma o que ponga la opcion que vi de que se actualicen automaticamente?

          gracias!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo siempre tengo marcada la casilla de actualizar automáticamente así que se me actualiza el juego sin tener que ir buscando actualizaciones.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              pues entonces lo dejare en automatico asi no tendre el problema que he tenido, ya la semana que viene los volvere a instalar y dejare en automatico las actualizaciones

              saludos y gracias

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.