Cunfit

Música y luces de discoteca

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!

Vereis, en el mundo donde estoy jugando (Punta Brava) siempre que mis sims salen de marcha por allí suena música clásica y me corta mucho el rollo xD que se pongan a bailar salvajemente con esa música no me va y me gustaria saber si hay modo de cambiarla?

Y también hay una luz en una discoteca que todo el rato parpadea y me deja medio atontada, es muy incomodo jugar viendo una habitación enciendiendose y apagandose cada segundo, hoy posibilidad de reducir la velocidad o algo?

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Ostrás, pues yo ni idea, nunca he jugado en ese mundo ni me ha pasado nada parecido.

    Igual si te acercas a las luces de la discoteca puedes darle a alguna opción que cambie su parpadeo, no sé.

    Lo siento...

    Editado por Arahel

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      cuando quieras cambiar la musica de un solar comunitario, tenes que activar el testingcheats,

      manteniendo presionadas las teclas "shift" y "ctrl", le das click al reproductor de música ese de pared

      y ahí elegís la música que querés.

      y lo de la luz titilante no se puede cambiar, podrías simplemente borrarla del solar :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A ver, por defecto siempre suena la música clásica. Como siempre tengo puesto el truco del testing..., le doy a comprar en este solar y, como ha dicho Magali, presionando las teclas mayúscula y control le doy a cambiar el tipo de música escogiendo la que quiera. Recalco que tienes que entrar en el modo comprar pues si no, no puedes hacerlo. Ya los efectos de los aparatos y el de las luces los cambio en el modo vivir. En Punta Brava, si te refieres al antro que hay que no recuerdo como se llama, a mí me salía al principio todo blanco hasta que me dí cuenta que es que las luces estaban puestas en modo "luz negra". La cambié y ya se veía todo normal.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por vuestras respuestas, voy a aplicar vuestras indicaciones! ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No se que habrá pasado, a mi nunca me ocurrió.

            Lo siento :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues ya te han contestado ;)

              Yo vengo a comentar que es terrible el hecho de que suene música clásica en los bares... Y los sims bailando... Jajajaja. Inteligencia al 100%.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.