• 0
Campanilla

Problemas con mods NRAAS


Pregunta

Publicado


Hola!

Veréis estaba jugando con mi familia cuando de repente escucho la musiquita de cuando una sim se queda embarazada. Mi sim, por tercera vez, ha ido a por un bebé sin yo darle la orden. Estaba controlando a sus dos hijas (que ya han salido de la universidad y tienen pareja) y de repente escucho la musica de que está embarazada... y me la encuentro en la cama con su marido -.-

El caso es que no quiero que tenga más bebés porque ya me cuesta controlar a 4 y estoy buscando el momento oportuno para mudar a las hijas como para criar a otro

Bien, aquí viene mi problema. Quiero que pierda el bebé. No me podía salir sin guardar porque si no perdía todo el progreso que he hecho en toda la mañana así que he pensado en el master controller (paso de hacer que lo tenga y se lo lleve la asistente social, tengo corazón xD).

Me he descargado el base-mod de la versión 1.66-1.67 (el de la última actualización pero al entrar en la casa no me deja controlar a los sims. Me aparece la pantalla así:

24o4nfa.png

Es más, se me ha bugeado el juego. Quito el mod y me sigue saliendo eso. No puedo controlar a los sims, ni ver las barras de estado y me aparece que tengo 0 simoleones... Si lo único que he hecho ha sido poner un mod y al ver que me aparecía esto lo he quitado, debería funcionar con normalidad, ¿no?

Encima los personajes no se mueven, salen con la última acción pero se quedan ahi quietos. El primer problema fue lo de la sim embarazada, pero me di cuenta de que al cargar la partida de backup (ya que la partida se quedó dañada y por mucho que hiciera seguía así), me encontré el siguiente:

Una de sus hijas le faltaban 6 créditos para terminar la carrera pero por más que la mandaba a hacer esos 6 créditos (la mandé dos simestres distintos) se me quedaba en 42 de 48 créditos sin poder terminarla. Por ellos y ya con el mod de nraas (master controller) instalado decido aumentarle los créditos para finalizar la carrera. Al volver a casa, volvían a estar los sims estáticos y con la misma imagen que he puesto arriba. Sin barras de necesidades ni cabecitas al lado izquierdo

He probado varias cosas, a ver si podéis ayudarme.

1. La partida funciona perfectamente, uso el master controller para añadir los créditos que me faltan y funciona a la perfección.
2. Lo mismo de arriba pero en vez de usar el master controller, mando a la sim a la universidad y una vez allí lo uso. De esta manera cuando le doy a "dejar universidad" se cumple el deseo de sacarse una carrera. Cuando llego a casa me da el mismo error.
3. Si directamente empiezo la partida estando en la universidad y tengo los mods en el juego, al volver me pasa el mismo problema.
4. Los mudo de casa y repito el paso 2, da el mismo problema.
5. Los mando de viaje (China, Francia, Egipto) y al volver, mismo problema
6. Si cambio de unidad doméstica, la unidad doméstica escogida funciona, pero al volver a mi familia, aunque ahora ya me aparecen los sims y las necesidades, están estáticos sin moverse, les mando acciones y no reaccionan, ni siquiera puedo clicar entre ellos para relacionarse, a parte de que sus cabezas en la barra lateral izquierda no aparecen, sólo el recuadro en verde


Vamos que esto no sucede por tener instalados los mods, sucede al tenerlos instalados y cambiar de universidad/ciudad - Viaje/ciudad e imagino que también pasará con futuro/presente. Me gustaría tener el mastercontroller instalado o por lo menos conseguir acabar la carrera de forma normal, pero visto lo visto... ¿Alguna solución?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Después de haber leído todo lo que has hecho... Por que no pruebas a mudarlos de ciudad? A lo mejor por lo que sea, parece que en esa ciudad te da problemas. Es que la verdad, no se porque te pasa todo eso... Porque imagino que tienes actualizado el juego a la ultima versión, así que no es un problema de compatibilidad...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por responder tan rápido. Estoy probando ahora a quitar algunos mods de nraas a ver si es uno en particular el que da fallos. He jugado siempre con el "overwatch" y no he tenido problemas, pero por lo visto con tener sólo de base el mastercontroller ya me pasa esto.

      La ciudad con la que juego es isla paraíso, no es ninguna personalizada así que no debería dar problemas, pero los mudo de ciudad, pruebo y te digo.

      Nada, me voy a Bridgestone la mando a la universidad y al volver, el mismo problema. Tendré que quitar el mastercontroller a ver si así se me soluciona el bug de no poder acabar los créditos y tener cuidad con que no "vayan a por un bebé" sin yo mandárselo -.-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Tu problema es muy raro. Cuando esté así pillado, prueba a resetear a los sims con el resetSim. Si ves no pasa nada quizás la casa tenga algún problema.

        Si no se soluciona, quizás alguien más te ayude, si no creo que no habrá solución o puedes coger a la universitaria y seguir con ella la partida.

        También puede ser que tengas alguna descarga corrupta.

        Editado por Tiami

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Prueba lo que te ha dicho Tiami, para comprobar si tienes una descarga corrupta utiliza el dashboard puedes descargarlo aquí http://bettylexsims.com/tutorial-sims-3-dashboard-delphy-espanol/ espero que algo de todo esto te sirva :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya probé con el resetsim y no se me reseteaba. El programa que me has pasado lo estaba probando en una de las veces que borraba y ponía mods y le he dado a "Fix all problems" y aunque imagino que las descargas corruptas o duplicadas me las habrá solucionado, seguía pasando (pasa desde que puse el master controller).

            Ahora, sin master controller estoy en la universidad haciendo los 6 créditos que faltan a ver si ha desaparecido ese bug que no me dejaba terminar la carrera... Espero que al volver al no estar el mastercontroller no me siga saliendo ese error que me jode la partida

            Bueno, ya no sé que hacer -.- sin mods ni nada no sé por qué de repente no me deja terminar los créditos. Por tercera vez me matriculo un simestre para acabar los créditos que le quedan y aún sacando la máxima nota, los créditos no aumentan

            2j516dg.png

            Se me queda siempre en 42/48 créditos. A la hermana le pude terminar la carrera pero en cuanto envío a esta sola, es siempre lo mismo (no he probado si con otros sims me pasa).

            Esto comenzó a pasarme sin tener ningún mod instalado, más tarde con el problema del "embarazo no deseado" me surgió el otro error. Vamos que o la dejo con la carrera a medias y es posible que me pase con el resto de sims, es decir que me olvide de movida en la facultad, o me arriesgo a tener el mastercontroller y no poder viajar, ni ir a la universidad ni al futuro porque se me daña la partida...

            Pero aquí no acaba todo. Como he dicho, sin mods, vuelvo a casa y...

            zk1y7p.png

            Creo que la partida por alguna extraña razón se me ha jodido desde el momento en que no pude terminar los créditos, independientemente de que luego le metiera el mastercontroller no creo que esto fuera la causa, simplemente fue casualidad y pensé que ese era el error, pero no, porque con la partida buena (el backup de la que se me dañó por primera vez) y sin mods, sigue pasándome esto cada vez que viajo...

            Lo mejor será mandar estas semanas a la basura y empezar otra familia -.-

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              A ver, porque no pruebas a instalar y desinstalar los sims? Guarda la carpeta entera de los sims 3 en otro directorio y cuando instales y actualices sustituyes la carpeta que te ha dado por la que tenias antes, prueba a ver si así lo arreglas. Por cierto intenta no hacer doble post, edita el mensaje ya escrito ;)

              Editado por Naike

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No sé cuál será el problema pero te aseguro que si tienes la versión del Master Controller que pertenezca a la actualización que tengas del juego, no da problemas y menos esos tan raros. Que una sim se quede embarazada sin que le hayas dado a "ir por un bebé" jamás lo he leído. La última foto de tu sim parada ahí al volver de la Universidad me pasó dos veces seguidas, no en las primeras partidas sino más adelante, así que ya no he vuelto a mandar a más sims a la Universidad.

                Una cosa sobre el Master Controller, te tienes que bajar también el Cheats que, junto al base, forman lo que antes era el base pèro no sé por qué lo separaron. Sólo con el base, no podrás acceder a opciones muy importantes de ese mod.

                E·spero que se te solucione el problema porque la verdad que es bastante raro.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.