Tisquitar

Reto la viuda negra ** Capítulo 18 Y FINAL** 29/08/2014


172 posts en este tema

Publicado (editado)


Hace poco buscando retos encontré este, me gusto mucho y me pareció interesante, así que me he decidido a hacerlo, os dejo las normas del reto:

DESCRIPCIÓN DEL DESAFÍO

El reto de la viuda negra es una intensa aventura en la que deberás conquistar los corazones de muchas personas, para después arrebatárselos con la muerte.

Pero, ¿podrá tu sim llevar eso en la conciencia durante toda la vida?

COMIENZO DEL DESAFÍO


Tu sim no puede dejar de ser la unidad doméstica activa durante la duración del desafío, puedes usar cualquier barrio para el reto, tanto del juego, como de la store o descargados.

El desafío comienza con un solo sim. Crea a éste en "crea un sim", el cual puede ser hombre o mujer. Su edad será cualquiera que le permita tener hijos:

Hombres: Joven adulto, adulto y anciano.

Mujeres: Joven adulta y adulta.

Puedes escoger la vestimenta y el aspecto que quieras. El sim puede ser una criatura sobrenatural (hombre lobo, vampiro, hada etc ...) Al igual que puedes usar contenido personalizado etc ... El sim debe tener 3 rasgos obligatorios: Rómantico empedernido, Coqueto y Gran besador, todo lo demás a tu gusto. No se pueden crear otros sims en la unidad doméstica.

Ahora vamos a situar al sim. Puedes elegir el barrio y solar que quieras. Puedes empezar en un solar vacío o instalar al sim directamente en una casa del barrio, o una casa descargada o hecha por ti.

Se permite el uso de cualquier Mod y truco (pero que no faciliten la vida)

REGLAS BÁSICAS DEL DESAFÍO

El desafío de la viuda negra sigue una mecánica muy sencilla. Haz que tu sim se enamore de cualquier persona de la ciudad, y haz que se casen. Puedes escoger mudar a tu sim con su nueva pareja o traerla a la casa de tu sim, y puedes mudarte las veces que quieras durante el desafío.

Una vez que tu Sim esté casado, debes buscarle a un amante. ¡Ten cuidado con los celos!

Cuando hayan encontrado otro amorío, tienes que matar a tu pareja actual. Emplea cualquier método para llevarlo a cabo. Ten en cuenta que la muerte de forma natural se penaliza. La tumba de tu ex-pareja debe permanecer siempre contigo en el solar, incluso si te mudas ¡Nunca las lleves al cementerio!

Ahora que a muerto tu antigua pareja es hora de casarte con tu amante, e inmediatamente buscar otra pareja. Repite el mismo proceso hasta que llegues a un total de 10 tumbas en casa. Puedes coleccionar más tumbas si quieres pero para dar por finalizado el desafío es de 10.

Si tu sim muere por cualquier muerte del juego y no has conseguido tener 10 tumbas el reto no habrá sido superado.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Puntuación positiva

+50 puntos por cada amorío que acaba en muerte.

+30 puntos por cada fantasma diferente que aparezca.
+30 puntos por cada hijo que nazca de un padre diferente. Sólo es aplicable al primer hijo que nazca de cada padre distinto.
+30 puntos si enamoras a un Sim casado/a.
+50 puntos si te casas con un/a Sim que estuviera casado/a y que ha roto con su pareja por tu causa.
+5 puntos por cada infidelidad con otro Sim.
+30 puntos si te pillan durante un ñiqui ñiqui.
+5 puntos si te pillan con otra interacción amorosa.
+40 puntos si la pareja muere con el máximo en la barra de relación de tu Sim.
+100 puntos al coleccionar 15 tumbas.
+10 puntos por cada tumba.
+50 puntos por cada ex-pareja fantasma controlable que conviva contigo a la vez
que tu Sim está casado/a.
+100 puntos por cada fantasma o ex-pareja que vuelvas a conquistar y sea tu amante con un ñiqui ñiqui al menos.
+2 puntos por cada vez que te abofetean.
+50 puntos si el ciclo vital está ajustado en "Corto".
+25 puntos si el ciclo vital está ajustado en "Medio".

Puntuación negativa

-40 puntos por cada pareja que muera de forma natural.

-30 puntos por cada hijo que se lleve el asistente social.

-5 puntos por fuego o robos (tanto de la casa como de gnomos del jardín).

-20 puntos por cada ñiquiñiqui rechazado.

-30 puntos si te rechazan un traslado.

-20 puntos por cada beso que te rechazan.

-50 puntos si el ciclo vital está ajustado en"Largo".

-100 puntos si el ciclo vital está ajustado en "Épico".

De las reglas del reto y todo eso, hay cosas que no las voy a cumplir xDD lo he adaptado a mi manera.

Yo el sistema de puntuación no lo voy a hacer (pero lo he puesto aquí por si alguien se anima a hacerlo y quiere seguir las puntuaciones las tenga)

Y yo empezaré con una casa ya totalmente hecha y a cambio dejaré a la sim con 4.000 simoleones.

LISTADO DE CAPÍTULOS

Introducción: el principio

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capíutlo 15

Capíutlo 16

Capíutlo 17

Capíutlo 18

FINAL

INTRODUCCIÓN: EL PRINCIPIO

Hola me llamo Adaline Williams y he vuelto a Bridgeport, ¿por qué? Simple: venganza.

Por algo que me paso no hace muchos años en Brigeport….

1.jpg

Una noche me dirigía a mi casa cuando me empecé a sentir observada, me puse nerviosa así que aceleré el paso.

2.jpg

Le eché valor y me giré, pero no había nadie. ¿Serían imaginaciones mías? nunca antes me había pasado algo así.
3.jpg

Entonces escuché un ruido justo a mi espalda pero cuando fui a girarme alguien me agarró fuertemente antes de que pudiera hacerlo.. Noté como me inmovilizaba por más que peleaba no podía huir, parecía tener una fuerza inhumana … estaba tan aterrada. Pero entonces ese hombre hizo algo que no me esperaba, me mordió. Al principio noté como si me inyectase veneno en la piel, dolía mucho, y de repente empezó a succionarme la sangre.

4.1.jpg

Poco a poco me fui mareando, perdía la consciencia y lo último que recordé fue ver a otro hombre acercarse a nosotros.5.1.jpg

¿?: Vámos Wogan, déjala antes de que alguien nos vea, el parque está lleno de gente.

Wogan: Vamos Vladimir, ¿no quieres beber un poco de ella? Su sangre es la mejor que he probado desde que me convertiste. Deberíamos mantenerla viva y llevarla con los demás, alimentarnos de ella.

Vladimir: En un par de horas como mucho estará muerta así que no podremos alimentarnos por mucho tiempo. Deja ahí el cadáver y vayámonos, nos esperan en el Club.

6.1.jpg

No podía creer lo que oía, esos hombre eran vampiros … y lo peor de todo es que yo iba a morir. Entonces fue cuando perdí la conciencia.

7.1.jpg

*****

No sabría decir cuando me desperté, pero estaba muy hambrienta, como si no hubiera comido en días y además la boca me dolía muchísimo. Fui a una cafetería cerca de donde me desperté y pedí algo de comer, pero por más que comía no conseguía saciarme. Recordé la conversación entre Wogan y Vladimir, supe que me iba a convertir. Ese vampiro me convirtió sin darse cuenta antes de alimentarse de mi. Así que decidí desaparecer para mantener a mis padres vivos, no quería que me vieran así, como un monstruo, no quería hacerles daño.

8.jpg

****

Poco a poco fui aprendiendo a controlarme, era demasiado difícil estar con humanos y no pensar en otra cosa que beber su sangre, pero lo conseguí, nunca me alimenté de nadie. Zack, un brujo con el que me encontré, me ayudó en todo y junto a él tracé un plan para destrozar las vidas de todos y cada uno de ellos.

Primero debía volver a Bridgeport, así que mandé construir una casa, con una habitación secreta, en uno de los terrenos de mis padres, ahora muertos.

9.jpg

10.jpg

Esa habitación la usaré para guardar toda la información que pude averiguar: En el club eran un total de 10 hombres, algo que no me esperaba era que la gran mayoría de ellos eran humanos, los humanos atraían a chicas guapas, las usaban y cuando se cansaban de ellas las dejaban a manos de los vampiros,que se encargaban de que ninguna de ellas volviera a aparecer. Hace poco disolvieron el Club pero mi plan sigue en pie, haré lo mismo que hacían ellos con esas mujeres: los seduciré, me casaré con ellos y después los mataré.

11.jpg

Información de los 10 hombres

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

Fin de la introducción.

Este sábado me voy de viaje y no vuelvo hasta el martes así que no se si podré subir capi antes de irme (porque también quiero dejar un capi del legacy).

Espero que os haya gustado, la verdad es que esto de escribir y explicar todo no se me da muy bien, y la edición de fotos ha sido pésima pero era mejor que dejar el cuello sin sangre (creo) xDD Nos vemos en el próximo capítulo (dónde ya realmente empiezo el reto, esto era para explicarlo) ^^

Editado por Tisquitar
A Arahel, JSimmer4, Koredanu and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eh, me ha gustado el reto, así que lo seguiré :3

    Me han gustado las fichitas que has hecho para los personajes y la edición tampoco esta mal :)

    PD: Eso, eso deja capitulo del Legacy e.e

    Pasalo bien en el viaje Tisqui!!

    A Tisquitar le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Qué reto mas macabro!
      Me gusta como le has dado sentido al reto al reto con una historia de vampirismo!
      Te seguiré por aquí también! Buena suerte.
      A Tisquitar le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me encanta este reto. Lo seguiré de cerca, y... Lo que dices de la edición no lo veo igual, me ha encantado toda la introducción.

        Me ha gustado este reto, así que tengo claro que si hago alguna vez uno, será éste!

        Pásalo bien de viaje! Un saludo guapa!

        A Tisquitar le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta como empezaste! está muy interesante así que voy a seguirlo.

          espero el primer capi!!!

          A Tisquitar le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Qué reto! Un poquilo macabro no? Jaja.

            Me encanta como has empezado y me ha gustado bastante así que lo seguiré. Con ganas del primer capitulo :lol:

            A Tisquitar le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El reto de la viuda negra lo comencé a hacer en mi canal, pero solo hice un capítulo. Te deseo suerte con el reto. Al menos no está Matt en esa lista. Es mi chico favorito de Bridgeport.

              A Tisquitar le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me encantó el reto y como comenzaste con la historia. Lo de las fichas y las fotos te quedaron geniales, voy a seguir la historia ;)

                A Tisquitar le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha encantado la idea del reto, muy original, y tu historia engancha. Me ha gustado lo de las fichas ^_^ Sube pronto!

                  A Tisquitar le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Subo capítulo!!


                    Eh, me ha gustado el reto, así que lo seguiré :3
                    Me han gustado las fichitas que has hecho para los personajes y la edición tampoco esta mal :)

                    PD: Eso, eso deja capitulo del Legacy e.e

                    Pasalo bien en el viaje Tisqui!!

                    Muhas gracias por pasarte a leerlo

                    espero no decepcionaros mucho xDD

                    ¡Qué reto mas macabro!
                    Me gusta como le has dado sentido al reto al reto con una historia de vampirismo!
                    Te seguiré por aquí también! Buena suerte.

                    Buscando retos encontré este y eso de matar a los sims me parecía interesante.

                    Pero necesitaba mete ahí una historia porque yo no le veo sentido a matar por matar y hacerlo por dinero me parece más algo normal digamos jajaja

                    Gracias por seguirme y haber leído la intro!

                    Me encanta este reto. Lo seguiré de cerca, y... Lo que dices de la edición no lo veo igual, me ha encantado toda la introducción.

                    Me ha gustado este reto, así que tengo claro que si hago alguna vez uno, será éste!

                    Pásalo bien de viaje! Un saludo guapa!

                    Pues si algún día haces este reto yo te leeré!! ^^

                    Gracias por pasarte a leerlo

                    Me gusta como empezaste! está muy interesante así que voy a seguirlo.

                    espero el primer capi!!!

                    Gracias por pasarte a leerlo!

                    ¡Qué reto! Un poquilo macabro no? Jaja.

                    Me encanta como has empezado y me ha gustado bastante así que lo seguiré. Con ganas del primer capitulo :lol:

                    me alegro que te guste !

                    Gracias por pasarte!

                    El reto de la viuda negra lo comencé a hacer en mi canal, pero solo hice un capítulo. Te deseo suerte con el reto. Al menos no está Matt en esa lista. Es mi chico favorito de Bridgeport.

                    No sabía que tu también empezaste este reto. Pues no se quien es ese Matt ...

                    Gracias por pasarte!!

                    Me encantó el reto y como comenzaste con la historia. Lo de las fichas y las fotos te quedaron geniales, voy a seguir la historia ;)

                    Con las fichas me tiré todo una tarde para hacerlas jajaja

                    Me alegra que te guste el reto, gracias por pasarte!!

                    Me ha encantado la idea del reto, muy original, y tu historia engancha. Me ha gustado lo de las fichas ^_^ Sube pronto!

                    La idea del reto me llamó mucho la atención y me parece muy interesante!

                    Gracias por pasarte!!

                    CAPÍTULO 1:

                    Antes que nada quiero enseñaros mi casa, no es muy grande pero para mi está bien. No hay mucho que explicar de la casa así que os dejo que la veáis.

                    1.jpg

                    2.jpg

                    3.jpg

                    Una vez lo habéis visto todos, es hora de ponerse en marcha, vamos de caza. Se que no hay prisa y tengo toda la vida por delante pero no quiero pasarme toda la vida fingiendo, esos hombres no se merecen tanto tiempo.

                    4.jpg

                    Me subí a mi coche y me dirigí a casa de la primera victima, Reuben Littler. Tengo la dirección de las casas de todos, llevo bastante tiempo siguiéndolos así que lo que menos me costó averiguar era la dirección. Justo vive detrás de mi casa.

                    5.jpg

                    Cuando llegué a su casa justo lo pillé entrando así que rápidamente le chillé:

                    - Hola, buenos días. Soy nueva en el barrio y he pensado que sería buena idea conocer a mis vecinos más cercanos, me llamo Adaline.

                    - lo siento pero las celebridades no hablamos con nadie, parece mentira que no lo sepas- cuando se giró para mirarme vi como su expresión cambiaba. Probablemente sabía que yo era una vampira, ya que los ojos nos delatan, y parece ser que le gustaban las de mi especie.

                    6.jpg

                    Tuve suerte y salió a hablar conmigo un momento así que supe que tenía que impresionarlo, fui a hablarle cuando de repente me dijo:

                    - oh parece que te gustan los niños, la familia y todo ese rollo ... pues a mi no, la verdad no tenemos mucho en común ...

                    Mierda, se me iba a escapar y no podía permitirlo, piensa Adaline ... Ah ya se ^_^

                    - Bueno si esas cosas me gustan y es una pena que a ti no. Pero también me gusta el cine, me encantan las películas de todo tipo.

                    - que casualidad que te guste el cine yo trabajo en la profesión de filmar.

                    7.jpg

                    Después de hablar con el me fui a casa y vi que en la puerta me habían dejado el cubo de la universidad así que decidí venderlo al igual que el portal del futuro que había, y gracias a que vendí eso pude comprar esta tablet. A través de la tablet me compré un libro de fotografía y comencé a leerlo para subir mi habilidad y dedicarme a la fotografía.

                    8.jpg

                    Desde mi casa podía ver todo lo que pasaba en la casa de Reuben, y como me pareció ver un poco de movimiento decidí salir corriendo hacia allí para ver si podía terminar de ganármelo.

                    Justo cuando llegué vi como salía de casa con sus hijos, al verme inmediatamente les dijo:

                    - niños seguir sin mi enseguida os alcanzo, tengo algo que hacer antes.

                    9.jpg

                    De esa manera sus hijos se fueron y él y yo nos quedamos a solas (hasta que apareció una paparazzi). Estuvimos hablando un rato más hasta que por fin yo también gané una estrella de celebridad, cosa que no me gustaba pero la necesitaba para hablar con él.

                    10.jpg

                    Como se hacía de noche tenía mis poderes vampíricos recargados al máximo, así que me aproveché de la opción: hacer que piense en mi, y parece que dio resultado, aún que cada vez que trataba de coquetear con él me rechazaba, me iba a costar mucho ganarme su confianza.

                    11.jpg

                    Ya cansada de intentar seducirlo decidí volver a casa a seguir leyéndome el libro, de noche aprendía más rápido, y en cuanto llegué al nivel 1 llamé al ayuntamiento para darme de alta como fotógrafa. Después de firmar el papeleo volví a casa y me tumbe un rato en el sofá, tenía la energía algo baja pero quería acostumbrarme a dormir por el día.

                    12.jpg

                    A las 6 de la mañana decidí ir a conocer a mi segunda víctima, Kai Leiko. También vivía cerca de mi casa, así que no tardé mucho en llegar. Justo lo pillé fuera, así que sin pensármelo dos veces me acerque a él y volví a hacer el numerito de la vecina nueva. Él enseguida accedió a hablar conmigo ya que teníamos 1 estrella de celebridad.

                    13.jpg

                    Hablando y hablando con él descubrimos que los dos teníamos un rasgo en común, entregado a la familia. Sinceramente este chico parecía muy majo y simpático, no le pegaba nada el club en el que estaba metido, igual había cambiando ... NO, NO Y NO! Adaline concéntrate! ya no eres esa niña buena ahora eres la vampira que busca venganza.

                    14.jpg

                    De repente Kai salió corriéndo mientras me decía:

                    - Adaline siento no hablar más pero tengo que ir corriendo a desayunar y después a trabajar, a las 21.00 ya habré salido del trabajo llámame si te apetece quedar.

                    - vale! hasta luego!.

                    15.jpg

                    Después de eso me fui a casa y me acosté para así aprovechar la noche que era cuando disponía de mis poderes.

                    16.jpg

                    En cuanto me levanté llamé a Kai, el cual ya había salido de trabajar y dijo que vendría a mi casa a pasar el rato conmigo. Así que cambié de planes primero iría a por Kai y después a por Reuben, ya que este último era más difícil de seducir por los rasgos que tenía.

                    17.jpg

                    Mientras Kai llegaba llamé a Reuben el cual se mostró muy amable por teléfono, estaba decidido que hasta no conseguir amistad con él no volvería a verlo. Por teléfono era más fácil ganarme su confianza.

                    18.jpg

                    Kai no tardó mucho en llegar así que salí a recibirlo con la mejor sonrisa que pude.

                    - oh gracias por venir, pensé que no querrías quedar.

                    - ¿por qué no iba a querer quedar con una chica tan guapa?

                    19.jpg

                    Lo invité a entrar y después de conocernos un poco decidí que era hora de dar un paso más y coquetear con él, y kai no me rechazó como hizo Reuben y eso me dio fuerzas para seguir con el plan.

                    20.jpg

                    21.jpg

                    22.jpg

                    23.jpg

                    Después de unos cuantos coqueteos decidí ir un poco más lejos.

                    - ¿por que no te quedas a dormir aquí? Lo pasaremos bien ;)

                    - seguro que sí :smile:

                    24.jpg

                    ¿De verdad se podía ser tan tonto? Había picado, Kai ya no se escaparía.

                    Fin del primer capítulo.

                    Espero no defraudaros con la narración, pero a mi no se me da bien xDD

                    Os traigo una petición, me gustaría que me dijerais la manera que se os ocurre de matar a los futuros maridos de Adaline. Yo tengo algunas formas en mente pero me gustaría que vosotras también participarais.

                    Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capi, ya a partir del miércoles.

                    Editado por Tisquitar
                    A Arahel and Koredanu les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me gusta que ya vaya conociendo a sus víctimas :onguard: Bueno, yo creo que una de las muertes podría ser por falta de plasma, para Vladimir y el otro vampirito claro, que los encierre o les haga alguna tortura parecida :devil:

                      A Tisquitar le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Cambio de victimas! jeje

                        Yo de darte idead para matarlos... :ph34r: no soy muy buena para eso jaja

                        A Tisquitar le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ya vemos a las victimas en persona jejejeje, bien bien, la matanza comenzará pronto.

                          A mí como idea se me ocurre arrancarles los colmillos para que sufran y después matarlos de sed ^_^

                          A Tisquitar le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Muy buena idea al cambiar de víctima. Últimamente los sims casados no son nada granujas y lo rechazan todo <_< Si tienes estaciones haz que muera dejándolo al sol todo el dia :lolu:

                            A Tisquitar le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha gustado mucho como esta planteado el reto, es una de las cosas más nuevas y originales que he visto.
                              Me encanta la protagonista XD y realmente te lo curras muchísimo.. las fichas de las 10 futuras victimas me ha matado mucho! jaja
                              Sigue pronto^^

                              A Tisquitar le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me gustó mucho el capi!

                                A Tisquitar le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me ha gustado mucho la tematica del reto. Y me han hecho gracia las fichas de las "victimas" xD.

                                  Estoy espectante por ver que pasa.

                                  Y espero la siguiente entrega.

                                  A Tisquitar le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que bueno que está el reto, nunca lo había visto xD

                                    Gracias a Dios que cambió de victima porque si seguía tratando de seducir al Reuben ese lo iba a conseguir quien sabe cuando xD

                                    Kewl ^^

                                    A Tisquitar le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      como se salvó Reuben esta vez! pero ya va a tocarle >:)

                                      cómo que no se te da bien lo de narrar?? lo haces muy entretenido!

                                      alguna forma de matarlos podria ser encerrandolo en una habitacion hasta que muera de hambre

                                      o en una habitacion con chimenea encendida y sin alarma de humo >:)

                                      Editado por Magali
                                      A Tisquitar le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me está gustando este reto. Ojala pueda vengarse de esos 10 miserables.

                                        La primera muerte humana que sea en la piscina jajajajaj y si es vampiro por el sol :D

                                        A Tisquitar le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Por fin me he leído el primer capi. No veía el momento!

                                          Ha estado muy bien, y Kai no es que sea tonto, simplemente es un tío jajaja

                                          Bromas aparte, mira que salir corriendo a desayunar con las gotas de lluvia en el suelo y él descalzo... Debe tener algo mal este hombre, me da la impresión de que va a ser facilísimo cargárselo :P

                                          En cuanto a las muertes... Siento decepcionarte, pero no tengo ni idea. Si se me ocurre algo te digo :D

                                          Espero el siguiente!

                                          P.D.: No tengo me gusta... Te lo debo!

                                          A Tisquitar le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Este reto tiene buena pinta, pero es para sims muy frescas!!

                                            Me gusta la historia que tienes montada junto con el reto, y para muertes, podría secarlos(de sagrre) y pues se mueren xDDD

                                            A Tisquitar le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¿Que no sabes quien es Matthew Hamming? Te mato xD. Matt es un actor que vive en bridgeport en la colina de los famosos. Para mi es el sim más decente que ha hecho EA.

                                              Sobre el reto. Esa Adaline no pierde el tiempo, le echó el ojo ya a Reuben y luego a Kai, ya los veo a los dos comer de su mano y caer en sus redes xD

                                              A Tisquitar le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Me encanta la forma en la que has enfocado esto, esta realmente genial, felicidades :D

                                                Uhuhu a mi no me pidas ideas para muertes que la lio parda a.a

                                                A ver, yo creo que podrías hacerles un pequeño "calabozo" en el sótano donde encerrarlos y que mueran de hambre, también podrías decir que hace mucho frio, poner una chimenea y alfombras para lo que surja ^^

                                                Los vampiros seria GENIAL matarlos al sol, peero... Se supone que no quiere que la gente la descubra, ¿No? Así que o haces un patio con los muros muy altos o coges otra idea.

                                                Después también hay otra opción, que son los mods de animaciones. Yo tengo uno que añade unas diez interacciones entre las que hay pegar puñetazos, romper el cuello, la espalda, mandarlo al cielo y que no vuela de un golpe... Vale, dicho así sueno como una perturbada, pero el mod es muy bueno. Y te serviría, ya que si ella tiene una fuerza sobrehumana puede perfectamente lanzar a alguien de un puñetazo :3

                                                http://modthesims.info/d/523924

                                                Cambiando de tema, a Kai como si lo tiras por un puente, pero Reuben me da pena... No él, si no su familia. Que harán los pobres niños? Es que nadie piensa nunca en los niños? D:

                                                Editado por MissBatman
                                                A anaisjackson97 and Tisquitar les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me gusta mucho como has desarrollado el reto. A un vampiro le podrías meter en una habitación sin techo y que se muera por el sol. ¡MUEERE BICHOO! jajajaj

                                                  A Tisquitar le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.