Publicado 17 jun 2014 (editado) Copio de http://rinconsimmer.extrasims.es/ Ey, Simmers! ¿Preparados para ver qué se avecina en julio? 1) ¿Es ya la hora del té? #AlmuerzoEnElViejoMolino En fin, parece que el nuevo set va a estar dedicado a la hora del te.... Que opináis? Añado el reto de imagenes: Editado 27 jun 2014 por Kanata2288 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Feo... aburrido ... xD Ese juego te de se ve hasta mal fabricado/hecho... en fin... veremos que mas trae... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Ya lo vi antes en Rincón del Simmer. No me llama la atención de momento. A ver si van diciendo más cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Esos estampados.... ¿Pero el del circo no iba a ser el ultimo set? A gurinreske le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 No iban a sacar también un mundo?? Yo estoy esperando el mundo ... De momento no está mal, eso de que tomen té es gracioso, pero no termina de convencerme ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Me parece hasta gracioso, nos salen con cada cutrez y ahora ESTO, no words... Por Dios, para eso me preparo un té en la vida real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Nah, a mí el contenido de La Store nunca me gustó, es de peor calidad que muchos otros sitios y encima cuesta dinero... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Veo a mi abuela reencarnada en esos sims... Eso son trapos... para limpiar valen, o ni eso. joder quiero cosas modernas =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 A mi no me termina de desagradar, aunque es cierto que podría ser algo mas bonito xDDD, quien sabe, a lo mejor con lo que vayan diciendo tiene mejor pinta A Tisquitar and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Y o me reservo la opinión para cuando digan más cosas, que siempre opino antes de tiempo y me llevo un chasco. Va, pero no me negueis que es gracioso ahí con el meñique levantado xD Aunque la tetera es feucha, los dibujos estan como borrosos A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Y o me reservo la opinión para cuando digan más cosas, que siempre opino antes de tiempo y me llevo un chasco. Va, pero no me negueis que es gracioso ahí con el meñique levantado xD Aunque la tetera es feucha, los dibujos estan como borrosos La tetera no es feucha ¡es espantosa! jeje, obvio que los simmers crearan bellezas a partir de ese adefesio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) A mi no me atrae en lo más mínimo,seguro que los jugadores pueden crear algo mejor que eso. Editado 18 jun 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 No se curran los ambientes para nada... Esas sims no pegan ni con cola en la foto. Este set puede venirle bien a gente que guste de la época victoriana o por el estilo. Por ejemplo, se me ocurre la historia de YamiArashi, Hannah. Pero podrían añadir peinados, vestidos... yo qué sé! Tendremos que esperar para ver con qué nos "sorprenden"? A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 La verdad es que en la foto hay tantos estampados que me ha costado ver la tetera, pero me gusta para que las sims ancianas queden con sus amigas para marujear, nadie piensa nunca en los ancianos :-( A MissBatman and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Pues yo lo que opino es que estará siempre vacía, como las cafeterías de todos los mundos. Parece que a los sims no le van mucho las cafeterías. al contrario de las discos. Tisqui, hace ya un tiempo y antes de que comenzaran a salir los últimos sets de la store, hablaron de un mundo del que he estado esperando noticias desde entonces pero creo que va a ser que no. De todas formas, para que sea como el de Roaring Heighs, más vale que no saquen ninguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Pues yo lo que opino es que estará siempre vacía, como las cafeterías de todos los mundos. Parece que a los sims no le van mucho las cafeterías. al contrario de las discos. Tisqui, hace ya un tiempo y antes de que comenzaran a salir los últimos sets de la store, hablaron de un mundo del que he estado esperando noticias desde entonces pero creo que va a ser que no. De todas formas, para que sea como el de Roaring Heighs, más vale que no saquen ninguno. Una cafetería? Yo había dado por hecho que sería como el típico juego de porcelana para tomar el té de las pelis y series inglesas xDD Si es una cafetería, paso olímpicamente, como bien has dicho nunca hay nadie en ellas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Naike, lo de la cafetería es lo primero que se me ha ocurrido pero no me eches cuenta porque no tengo ni idea. Lo he imaginado porque no creo que saquen sólo un juego de té o café. Lo que sí estoy segura es que no lo tendré pues no me gusta nada de lo que sacan en la Store, sobre todo últimamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Merche, si es que una vez te he leido a ti lo de la cafetería, tiene más sentido que lo que pensaba yo, por eso me he quedado así, porque no sería de extrañar que sea algo como la pastelería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Pues ya nos enteraremos. No es que me importe lo que sea pero no puedo reprimirme en entrar cuando veo un tema en negrita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Pues Merche igual es lo que has dicho que como no van a sacar el mundo se inflan a sacar cosas de la store. Por ejemplo a mi lo de la panadería si me gustó mucho y además lo uso bastante! Y lo que si me gustaría tener es lo de las palomitas y el algodón de azúcar. Y de este set me gusta que tomen el té en casa pero no en esas tazas ya las cambiaría de color (si se puede ... xDD) A ver si es verdad que sacan un mundo ... Editado 18 jun 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Yo dudo que saquen un mundo, porque creo que he leído que Roaring Heights fue en último lanzamiento de LS3 (aparte de los sets de la Store y eso). Además los Simgurús están trabajando en LS4 para acabarlo a tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 (editado) Tanto estampado me ha mareado ppuuuffff :$ el hecho de ke tomen te no esta mal, sobre todo para los que quieran hacer historias. Pero prefiero el set de pasteleria que sacaron hace poco, lo uso bastante. Esto con tanta flor y tanto bordado me nubla la vista. Ademas yo para terminar LS3 pondria un set final mas emocionante, no se, un cohete espacial, una maquina rara o alguna atraccion, no un juego de te. Asi recordaremos a LS3, como el juego que lanzo cosas como rascacielos, seres magicos, viajes por el mundo hasta viajes al futuro y casas barco y acabo con un abigarrado, recargado y para nada emocionante juego de te. Señores de EA, les aplaudo por este final tan genial (sarcasmo) Editado 19 jun 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 De entre todas las cosas posibles, ¿un juego de té? No me importa porque no compro cosas de la Store, pero creo que podrían intentar hacer objetos más interesantes. ¿Qué tanta jugabilidad da realmente un tomar té? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Pues no da absolutamente ninguna, por eso no me gusta al igual que no me gusta la mayoría de cosas que salen en la Store. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 El set de pastelería estuvo realmente bien, y para mi es uno de los mejores que han salido a pesar de que peca por tener pocas cosas. Este del té de momento parece aburrido, a ver como se las ingenian para que sea un buen set... aunque por antecedentes sabemos que los de EA no se las ingenian mucho con la store xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios