Erikasantos

Cual expansión comprar?

12 posts en este tema

Publicado


Solo puedo comprarme una, seria mi primer expansión, y no se cual comprar, lo decidiría al azar pero me pongo a leer la descripción de todas ellas y todas me gustan, ¿alguna sugerencia?, solo me alcanza para una sola,

Gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    depende de tus gustos.

    para mi, la mejor es al caer la noche, me parece completa,

    o y las cuatro estaciones, le da mas realismo al juego, eso pienso yo xD

    Editado por Magali

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo también pienso que debería ser Al Caer La Noche, pienso que es la más completa de todas y trae muchas cosas, a mí se me hace casi indispensable para jugar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estoy de acurdo, Al caer la noche esta muy completa

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo si solo pudiera elegir una me decantaria por Aventura en la Isla, es sin duda mi preferida: me encanta el mundo que trae, el nuevo trabajo, los complejos turísticos, las casas flotantes, descubrir islas, bucear, las sirenas, todas las actividades y opciones del mar: windsurf, motos de agua, barcos... *______________*

          Pero también depende un poco de tus prioridades y gustos... otras dos que para mí son indispensables son las Cuatro Estaciones o también Menuda família. Pienso que le da mucha vidilla y realismo al dia a dia de Los Sims.

          Editado por Cunfit

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mí también me gusta mucho la temática de Aventura en la Isla pero te la desaconsejo totalmente ya que da muchísimos bugs. Quintando las expansiones que dan bugs, yo también te aconsejo Al Caer la Noche.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo me quedo con Aventura en la Isla, es la que más llama la atención por la playa las islas y todo eso que suele atraer más, encima ahora que llega el verano como que apetece más jugar en la playa con tus sims. Lo malo de esta expansión, como ha dicho Merche, son los bugs, pues a EA en las últimas expansiones le dio por tomarse unas vacaciones y así les salieron.

              Estoy de acuerdo también con los que dicen Al Caer la Noche, por los vampiros, Bridgeport que a mi parecer es la ciudad más chula de todas, las estrellas de fama y por supuesto el ambiente nocturno que tiene.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola, soy quieres contenido, muebles ropa etc te recomiendo al caer la noche

                Y si quieres jugabilidad te recomiendo Y las cuatro estaciones

                Espero que te sirva ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo te aconsejaría comprar Al Caer la Noche o Movida en la facultad ;)

                  ·Cada expansión trae un mundo e incluye muchas interacciones y objetos variados,además de otras cosas ^^

                  En resumen,si te gusta la nohe,elije la primera,si te gusta el estudio,la segunda.

                  PD:Te aconsejo NO comprar Aventura en la Isla,es muy completa pero vas a sufrir mucho,yo sé porqué te lo digo,sino mira el comentario de Lucy y Merche.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Personalmente adoro Vaya Fauna porque me encantan los animales pero eso depende de si te gustan mucho los animales o no. Sino te recomiendo Al Caer la noche sobretodo porque recrea bien un ambiente de ciudad o Y las 4 estaciones porque lo hace más realista. :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias por sus recomendaciones, me inclino por las 4 estaciones, y si le rasco un poco al cochinito igual Al caer la noche, muchas gracias :)

                      fs_pc.png

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Las cuatro estaciones está bien, mira si los efectos de clima te diesen lag o te molestan los puedes quitar y solo tener festivales, que es por mi parte, lo que más me gusta del juego. Luego AELI está bien, por lo del buceo y las sirenas, pero el odioso lag de Isla Paradiso no mola. Así que si vas a pillar la de estaciones harás una buena inversión.

                        A Erikasantos le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.