reosims

Programas de edicion de objetos

¿Te animas a participar en la creacion de diversos objetos para hacer mas completo el juego?   10 votos

  1. 1.

    • Si
      5
    • No, gracias
      5

Please sign in or register to vote in this poll.

1 post en este tema

Publicado


Como ya deben saber las expanciones de los sims 1 no son del todo completas, hay muchas cosas que los creadores de este juego no desearon hacer... supongo que es porque vieron una mejor posibilidad de diceños en 3D, pero en fin, hay muchas cosas omitidas lo cual hace que este juego se vea mucho mas inferior de lo que es en comparacion a Los Sims 2... Por ejemplo: Las estaciones, jamas las desearon hacer para los sims 1 pero para los sims 2 ya lo tenian planteado. :(

Abro este sub-foro para saber si alguno de los precentes en este foro podria ayudarme con programas de edicion de objetos... Tengo contado que provablemente estas creaciones no llegaran a mucho, pero tengo varias ideas planteadas para hacer mas real este juego, porfavor necesito ayuda para manejar programas avanzados de edicion de objetos y/o menus, gracias de antemano :)

visiten mi pequeña pagina de Los Sims: www.reosims.pbwiki.com como podran observar esta pagina en ingles esta en construccion... pero pueden ver algunas de las secciones abiertas. Pueden participar en diversos proyectos y ayudar a los otros jugadores. Si tu respuesta a la encuesta es Si, entra a mi pagina y sigue las instrucciones (este espacio en su fase final de edicion) :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.