JSimmer4

Los sims 3 YLCE da lag

11 posts en este tema

Publicado (editado)


quero saber si los sims 3 YLCE da lag

porque mi prima me lo dio (Fisico)pero no se si instalarlo, porque he oido que da mucho lag :huh:

Editado por JSimmer4

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi si me da algo de lag, más que todo con tormentas y en Bridegport, no es siempre pero si a veces llega al punto de ser frustrante, y por lo que sé a muchas personas les va incluso peor esta expansión.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      A mi me daba lag con la lluvia y la nieve activadas,pero hace meses las tengo desactivadas desde las opciones de estaciones.

      El granizo no me da lag,por lo que en cada PC funciona diferente.

      Pero si de objetos e interacciones hablamos,no te recomiendo instalarla (lo más importante que trae,es la opción de los festivales de cada estación,no trae mundo).

      Editado por MaríaSG23

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi nunca me ha provocado lag..... ni con lluvia, ni nieve, ni granizo ni nada.... y es una expansión que me parece imprescindible casi! Yo la recomiendo, hace q todo sea mucho mas realista.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí no me dio lag en un principio y menos ahora que juego con todos los fenómenos atmosféricos desactivados.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi no me ha dado nada de lag desde que lo tengo, y solo desactivo los fenomenos para jugar en Bridgeport o en Isla Paradiso porque ahí se me hace imposible jugar sobre todo si nieva xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues depende del barrio en el que juegues y de tu ordenador, claro. Como dicen arriba, en isla paraíso, que tiene mucho lag, es imposible jugar con lluvia y nieve. Pero bueno, como es una isla tampoco pasa nada, no pega que nieve.

              Pero en otros barrios funciona bien, en Aurora Skies por ejemplo y en Sunset también. Creo que lo mejor que puedes hacer es instalarla, probar y si te va muy lento quitar los fenómenos atmósferícos (lluvia, nieve y granizo) pero dejar la temperatura.

              A mí es una expansión que me gusta mucho porque el clima le da realidad al juego y además incluye nuevos tipos de fiestas...No sé, si te gusta jugar con familias y recrear una vida cotidiana en los sims, yo te la recomiendo, desde luego.

              A Ginevra le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Iba a decir lo mismo que Nona, que también depende del ordenador. No sabía que según el barrio había más lag o no, tendré que probarlo XD Yo con lo que no puedo es con la nieve, y eso es que cuando más me gusta, pero se me hace casi imposible jugar. Pero como han dicho, siempre puedes probar y tener desactivadas algunas opciones, o reducir los días de invierno y tal...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo cuando jugaba con esa expansión la tuve que quitar por el lag que me daba, claro que en algunos mundos más que otros, pero he mejorado mi ordenador y ni me he dignado de instalarla, no quiero correr riesgos xDD Ya estoy acostumbrado a jugar sin esa expansión.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo la tengo instalada pero con el granizo y la nieve quitada, mas que nada por mi pc :S

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo juego con ella y depende el mundo desactivo algunas efectos meteorologicos. A mi sobre todo me gusta por los festivales.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.