• 0
Tisquitar

mods [SOLUCIONADO]


Pregunta

Publicado (editado)


Hola a tod@s.

Hoy he actualizado el juego a la última versión la 1.67 y cuando pongo los mods de Nraas (en su página tienen puesta la versión 1.67) no van ... los pongo en mods y cuando entro al juego es como si no los hubiera puesto.

He estado leyendo y no se si hay que tener la versión más reciente del archivo resource.cfg pero no se donde está ni nada.

Alguno de vosotros a actualizado el juego y le pasa lo mismo? o sabe que puedo hacer para que funcionen? (Sinceramente sin algunos mods no quiero jugar en mis partidas, quitando la del Legcay, en las demás uso siempre los mods ...)

También leí que si desinstalaba la expansión de hacia el futuro y la volvía a instalar me cambiaría la versión del juego a la 1.63, eso es verdad?

Igual pido demasiado, espero que podáis ayudarme.

Gracias por adelantado ^_^

Editado por Tisquitar

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Cuando recién instalé a esa actualización me pasó lo mismo que a ti, pero después de un tiempo me han funcionado con normalidad, la verdad. Ni los saqué ni nada, unos días no me iban y luego ya sí =/

    De todas formas prueba a sacarlos y limpiar los archivos caché y el cccleaner :)

    A Tisquitar le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí me pasó eso con el Integration y lo que hice fue instalar la versión anterior del mod (la 1.57) y me funciona bien, es un misterio... pero prueba a ver.

      Lo otro que preguntas no, si tienes la 1.67 y reinstalas HEF no se cambia a 1.63 el juego, se queda en la 1.67.

      A Tisquitar le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Luxy he borrado el caché como me has dicho y ya me va todo lo que tengo en la carpeta mods íncluído los de nraas, y respecto a lo que has dicho Frede también he puesto la versión anterior de los mods porque la carpeta que he puesto ha sido la antigua y ya va así que igual se ha solucionado con lo que habéis dicho lo dos.

        Muchísimas gracias de verdad!! ^^ espero que no saquen más actualizaciones porque me veo otro lío como este que llevo todo el día para lo de los mods (menos mal que os he preguntado)

        no doy mejor respuesta porque creo que me habéis ayudado los dos ^^

        pd: en cuanto tenga otro "me gusta" te lo doy a ti también Frede

        Editado por Tisquitar

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me alegra que lo hayas solucionado aunque a mí no me pasó eso. Miré a ver si estaban para la versión 1.67 los mods que uso. Quité los antiguos, actualicé, puse los nuevos y me funcionaron perfectamente.

          Aprovecho para preguntar dónde se le da a mejor respuesta, ya que lo has mencionado. Yo no sabía quién lo hacía, pensé que alguien del staff, porque nunca he visto esa opción.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo de mejor respuesta lo da el creador del tema cuando da a Me gusta, eso me dijeron a mi.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias Rocío. llevo tiempo preguntándomelo y ahora he visto la ocasión de hacerlo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me alegra que lo hayas solucionado aunque a mí no me pasó eso. Miré a ver si estaban para la versión 1.67 los mods que uso. Quité los antiguos, actualicé, puse los nuevos y me funcionaron perfectamente.

                Aprovecho para preguntar dónde se le da a mejor respuesta, ya que lo has mencionado. Yo no sabía quién lo hacía, pensé que alguien del staff, porque nunca he visto esa opción.

                Cuando haces un tema, das tu la mejor respuesta.

                Justo al lado de lo de citar mensajes sale una opción para elegir mejor respuesta.

                Yo en este caso no doy mejor respuesta ya que han sido los dos quienes me han ayudado y no veo justo darle la mejor respuesta solo a uno.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.