Monselol

Problema y duda con esta expansion en los sims 3 :(

5 posts en este tema

Publicado


Bueno mi problema esque ya tengo los sims hace tiempo!! y estoy segura de que antes cuando jugaba y los mandaba a la universidad... mis sims si crecian me refiero a que si envejecian estando en la universidad ._. y ahora ya no envejecen!!! y busque y dicen que en la universidad los sims no envejecen... pero por que antes si me envejecian? ._. como esta la cosa? envejecen o no en la universidad? o es un bug? o algo asi .__________. me gustaria su ayuda :( y comentarios! :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que yo recuerde...los sims no envejecen al ir a la universidad, porque los sims de ese barrio tampoco envejecen, y ademas asi es mejor, porque te da tiempo de hacer y disfrutar la edad antes de que el sim crezca.Lo dicho, yo creo que siempre ha sido asi, es mas, creo que ni con Mastercontroller ni Storyprogression, envejecen. No envejece nadie hasta que vuelves al barrio natal. Puede que tengas razon, pero que yo recuerde, no crecian al viajar, se les para la barra de edad.Lo siento, puedes optar por una uni natal...yo lo tengo asi...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno mi problema esque ya tengo los sims hace tiempo!! y estoy segura de que antes cuando jugaba y los mandaba a la universidad... mis sims si crecian me refiero a que si envejecian estando en la universidad ._. y ahora ya no envejecen!!! y busque y dicen que en la universidad los sims no envejecen... pero por que antes si me envejecian? ._. como esta la cosa? envejecen o no en la universidad? o es un bug? o algo asi .__________. me gustaria su ayuda :( y comentarios! :(

      En Los Sims 3 no crecen en la universidad.

      Pasan una semana o dos, y regresan a casa y en casa siguen creciendo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Así es en la universidad se les para la barra de edad, solo crecen en el barrio normal y el futuro.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          mmm verifica que no exista algun documento corrupto en la carpeta de documentos, pero yo tengo entendido que la universidad Sim es un mundo como los lugares vacacionales de Trotamundos, en la universidad sim la barra de edad se cambia por la de semestres, es practicamente imposible que estén envejeciendo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.