princesa1403

AYUDA! no puedo hospedarme ni funciona mi complejo turistico


7 posts en este tema

Publicado



HOLA! 9d71f0541cff0a302a0309c5079e8dee.gif
necesito su ayuda! he creado hoteles y he visitado unos ya hechos y no
puedo hospedarme en ninguno ni aparece la recepcionista,ya esta
actualizado ya reinicie el juego y no funciona!!! AYUDA! q puedo hacer
!??!?!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es posible que si descargaste algun mod defectuoso o cualquier tipo de descarga, pase eso.

    También cabe la posibilidad de que sea un bug ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Te pasa en otras partidas?

      O si no puede ser un bug,cómo dice Tuttinix ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias !!! Seguramente será un bug pero como lo soluciono ? saben como?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Los bugs no los puedes solucionar. Sí te pueden pasar cosas como las que has explicado si tienes mods que no estén actualizados con la versión del juego que tengas pero si lo tienes todo en orden, es difícil solucionarlos. Ah, se me olvidaba, yo he solucionado algunos problemas saliendo de la partida y borrando los 5 archivos cachés que vienen entre otros debajo de las carpetas. No quiere decir que se vaya a solucionar ese problema pero a mí si me ha solucionado muchos y por probar que no quede ya que es algo que no cuesta trabajo hacer.

          A Tuttinix le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola, a mi me pasa lo mismo ya hice todo lo que dicen y sigue igual. Princesa1403¿ya lo solucionaste? Si es así ¿me puedes ayudar? Gracias.

            Pd. Tengo mis mods actualizados con la versión correspondiente y tengo los siguientes:

            Master controller, Master controller cheats,ErrorTrap,Overwatch y Register.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mi forma de jugar casi siempre es recurrir a google bien para buscar información o encontrarme con un vídeo que puedo guiarme en mi idea. La segunda opción es la que me a trabajado mejor ya que puedo seguir los pasos correctos para crear algo que quiero en mi juego.

              Aquí te dejo algunos vídeos que te pueden guiar en la creación de un hotel. Algunas veces estos solares tienen requerimiento de objetos que no pueden faltar así como nombrar el lote hotel.

              Algunos videos son mejores que otros pero entre todos algo aprendes que te puede ayudar a resolver tu dilema.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.