Cunfit

Recuperación de mascotas

7 posts en este tema

Publicado


Hay alguna posibilidad de recuperar las mascotas si el ayuntamiento se las ha llevado? :(

Esque he visto q vuelven a salir en la lista disponible de mascotas para adoptar pero si la selecciono no la traen.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Había un tema sobre ésto pero se habrá quedado muy atrás. Parece ser que tú no las ha dado en adopción sino que se las han llevado por algún motivo. Si es así, tiene que pasar días, no recuerdo cuántos, para volver a recuperarlas pues antes no te sale la opción si se las han llevado por estar perdidas o por no tenerlas en buenas condiciones.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Se han llevado a mi gato porque ha tenido 3 necesidades en rojo un ratito ¬¬ yo acostumbrada a que los gatos son independientes como tenia comida y la arena pues lo deje en casa solo unas horas y ale, se lo llevan cuando estaba arreglando su estado!! >.<

      Entonces espero unos dias y me aparecera una opción o tengo q recuoperarlo llamando al ayuntamiento yo?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Después de dos días,creo que cuando se sale su estado de animo "Negligencia" podés adoptarlo de otra vez llamando como si fueras a adoptar una mascota nueva,eligiendo tu mascota anterior :smile:. No uses el truco testingcheatsenabled true para sacarle el estado de ánimo porque a mi no me funcionó, o si lo querés probar, guardá antes de usar el truco.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ahora entiendo. No sé si jugarás con el libre albedrío alto. Cuando he tenido mascotas, a pesar de tenerlo alto, les he hecho que coman o duerman pero han tenido algunas de las necesidades en amarillo, nunca en rojo. Otras veces, como ahora que he vuelto a jugar con mascotas, cuando han tenido las necesidades en amarillo, se han puesto a comer o a dormir por ellos mismos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No se que es eso del libre albedrió :o, se que tengo puesto en las opciones que los sims sean lo más autonomos posible... no se si te refieres a lo mismo.

            Yo me senti fatal que me quitaran a mi mascota aunque solo sea un juego! XD que exagerados son... yo en mi casa tengo gatos y han pido estat perfectamente unas horas desatentidos y solos ¬¬ bien espabilados que son!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí que es eso Cunfit. Están para los sims y a la derecha para las mascotas que suelen venir por defecto en lo máximo. Qué extraño es que teniendo el libre albedrio alto, se les hayan puesto las necesidades en rojo. A mí eso nunca me ha pasado pues ellas mismas se han puesto a comer o a dormir.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.