• 0
Vnysims

Consulta Placa de video.


Pregunta

Publicado


Hola chicos, ante que nada gracias por este espacio para nuestras dudas,

Les cuento que he buscado mi pregunta y no la encontré es por eso que abrí el tema.

Les cuento, tengo una placa de video ATI RADEON HD 7570 de 1 GB , y resulta que mis sims se ven mal, y los árboles se ven cuadrados y pixelados, antes de la actualización 1.67 eso no me ocurría, tendrá algo que ver?

Alguna solución? Para saber busco actualizaciones en la placa y me dice que esta actualizada 😞

La pc tiene 8 de RAM , no se que otro dato debo darles.

Desde ya muchas gracias y ojalá puedan darme una mano en esto!!!!l saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ya te digo que las ATI no son muy buenas para LS3, las mejores son las NVIDIA, puede ser eso por lo que te de error.

    Mira este tutorial: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

    A Vnysims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por responder Sweet, no me abre el enlace, pero que mala noticia que me acabas de dar, invertir mucho dinero en esa pc y se supone que la placa era buena, de hecho mis anteriores pc también tenían ATI nunca me dieron problemas en nada, excepto ahora luego de la última actualización, temo que algo se haya cambiado y no se cómo configurar la placa gracias de todos modos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Yo antes jugaba con una ATI RADEON que no era tan buena, pero con los gráficos medios nunca me dio problemas gráficos, la que tú tienes es más que suficiente para LS3, por lo que es raro que pase eso, el tutorial que puso Tsuyu podría ayudarte, es raro que no te abra el enlace, a mí se me abre.

        También en el panel de control de la tarjeta gráfica puedes configurar que los gráficos para LS3 para que estén en alto, o en calidad, al igual en las opciones gráficas del juego que tal vez estén en mínimo.

        Editado por FredeContre
        A Vnysims le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Haz lo que te dice Frede, prueba a ver y si no ve pensando en cambiar la gráfica. Hay modelos que no son muy caros.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mil gracias chicos, pude abrir la página desde la pc, ya que en la table no me dejaba, y esta buenísima esa página. Ojalá pueda ayudarme... !!! Voy a internar esos consejos y luego les cuento como me fue!!!! Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo antes jugaba con una ATI RADEON que no era tan buena, pero con los gráficos medios nunca me dio problemas gráficos, la que tú tienes es más que suficiente para LS3, por lo que es raro que pase eso, el tutorial que puso Tsuyu podría ayudarte, es raro que no te abra el enlace, a mí se me abre.

              También en el panel de control de la tarjeta gráfica puedes configurar que los gráficos para LS3 para que estén en alto, o en calidad, al igual en las opciones gráficas del juego que tal vez estén en mínimo.

              Hola Frede, hice lo de la página y me quedo más o menos bien, no con la calidad que jugaba pero más o menos bien.

              Lo único que llame a microbyte para preguntar si esa actualización trae un parche, ya que una señora me dijo que ella lo reclamo y se lo dieron y me dijeron que no, eso es automático, mmm bue...

              Y me dijo que mi placa no es suficiente no tiene el poder para los sims??? Puede ser cierto?

              Y dice que hacia el futuro requiere más placa...

              Y que los productos que te regalan la expansión descarga les como, ropa muebles etc etc, hay que sacarlos porque trae problemas...

              Por favor Frede es verdad eso?

              Si es así, que placa me aconsejas.?

              Muchas Gracias de antemano!!!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No soy Frede pero bueno, te respondo que con esa placa puedes jugar, teniendo todo al mínimo y con muy poco CC, lo mejor es una NVIDIA GT de alta gama.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Bueno, ahora veo esta página: http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements que especifica qué tarjetas gráficas son buenas para jugar con todas las expansiones o hasta alguna en especial y te puedes fijar ahí según el número de expansiones y packs de accesorios que vayas a usar la tarjeta gráfica más adecuada, con la que tienes o alguna parecida para jugar con algunas te irá bien, la mía es más o menos como esa y tengo 6 expansiones y 2 packs de accesorios y el juego me va bien.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Gracias Frede y gracias Sweet, perdón Sweet por confundir tu nombre jeje..

                    Bueno chicos gracias... Realmente nunca pensé que a mis 37 años me estaría volviendo loca por un juego jajajajajaj!!!!!

                    WOW ESA PÁGINA ESTÁ GENIAL GRACIAS!!!!!!

                    Editado por Vnysims

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Una consultora más y no molesto más jeje

                      Puedo volver a la actualización 1.63 si lo hago manualmente? Gracias!!!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Sí, puedes volver a la versión 1.63, sólo tienes que descargarla de aquí: http://sims-soul.blogspot.com/2013/10/actualizacion-163-de-los-sims-3.html e instalarla.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Mil gracias FredeContre... de verdad gracias a los dos por todo el tiempo que se toman para ayudarme...!!!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.