• 0
Limonada

Contenido personalizado


Pregunta

Publicado


Hola. No sé si el tema esta bien ubicado, pero soy nueva en esto.

Hace poco me descargué los Sims 3 desde Origin y dos de sus expansiones, pero a lo largo he notado que hay mucho contenido personalizado, qué aún no entiendo bien que es. También leí algo sobre sliders, tonos de piel, archivos .sims3pack, archivos .package, mods..

La verdad me interesa mucho el tema y me metí a investigar un poco en la web, pero no he encontrado algo que respondiera a todas mis dudas.

Encontré algo en la página oficial de los sims 3, Los Sims 3 Exchange. Intenté descargar un objeto y al poner Añadir al Juego, no me ha descargado nada.

¿Alguien me podría responder, por favor? ^_^^_^

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Después de añadirlo al juego, abriste el launcher? A mi me pasó eso una vez xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Como ha dicho rocio, debes tener el launcher abierto en la seccion de descargas. Al colocar "añadir al juego", este se pasara al juego, se instalara.

      Si tuvieses problemas con los archivos simspacks puedes usar los archivos packages, que segun yo, son mas comodos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias! Ya lo he resuelto, era el launcher.

        jaja.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola. No sé si el tema esta bien ubicado, pero soy nueva en esto.

          Hace poco me descargué los Sims 3 desde Origin y dos de sus expansiones, pero a lo largo he notado que hay mucho contenido personalizado, qué aún no entiendo bien que es. También leí algo sobre sliders, tonos de piel, archivos .sims3pack, archivos .package, mods..

          La verdad me interesa mucho el tema y me metí a investigar un poco en la web, pero no he encontrado algo que respondiera a todas mis dudas.

          Encontré algo en la página oficial de los sims 3, Los Sims 3 Exchange. Intenté descargar un objeto y al poner Añadir al Juego, no me ha descargado nada.

          ¿Alguien me podría responder, por favor? ^_^^_^

          Gracias!

          Estoy viendo que estás preguntando muchas cosas y voy a por el parrafazo de la semana:

          -Te aconsejo que no te descargues cosas del Exchange, la gente no habla bien de él.

          -Te recomiendo una página que destaca entre todas donde encontrarás de todo: (lo puedes ordenar por pelo, mundos, skin,ropa adulto...etc en Labels)

          - Evita las descargas .sims3pack, son aquellas que se instalan mediante el lanzador. Usa los archivos .package. Para saber cómo se hace, busca en internet. instalar carpeta mod sims 3.

          - Usa .sims3pack SÓLO para mundos y retexturas. También, si quieres para sims y casas. Si te descargas, por ejemplo, un pelo en sims3pack conviértelo a package. Cómo convertir sims3pack a package. Es muy fácil!! ya verás.

          - Los tonos de piel es para cambiar la piel de los sims xD, hay pieles que se aprecian, por ejemplo, más las tetas de las mujeres, o más los músculos. Hay skin que vienen con vello púbico. Hay skin default y no-default, las primeras sólo tienes que tener una instada, de las de no-default todas las que quieras. Las primeras sustituyen a la piel que viene por defecto en el juego. Hay skin que el creador solo la crea para una edad específica o género, o skin para todas las edades y chico y chica a la vez. ETc. Hay skin para los bebés, pero viene separad de las skins del resto de edades del juego.

          -Respecto a los sliders... hace que se modifique el sim, por ejemplo que tenga la nariz más grande, más torcida... hay sliders tbn para que el sim tenga más tetas, de una forma u otra, más culo...que tenga las caderas o menos... también hay para animales.

          -Los mods "modifican" el juego base, por ejemplo, hay mods que hace que la iluminación del juego se cambie, y por ejemplo haya más horas de luz <3, hay mods que hacen que los sims de todo el mundo en el que juegues tengan más hijos que casi todo el mundo se relciona con otros y se ponen a poner más hijos, es más realista, según mi punto de vista; hay mods que hacen que evita que el juego se bloquee tanto, te lo recomiendo sinceramente que son los mods de nraas: mastercontroller, errortrap, register, owerwatch.

          Necesitas como simmer este programa: Dashboard. Hace que te diga si lo que te has descargado .package está corrupto, duplicado... y si está marcado en cualquier color eliminarlo y no meterlo a la carpeta de mods.

          Te recomiendo que en la carpeta Mods la organices. es decir: crea carpetas Pelos, ropa, mods,... el Dashboard te dirá qué tipo de objeto es y lo metes cada cosa en su sitio!!

          Si necesitas ayuda, para eso estamos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Te recomiendo no descargar nada del intercambio. Lo mejor es que mires en páginas webs como The Sims Resource u otras.

            Esta web es muy buena: http://mysims3blog.blogspot.com.es/

            Recopila todo lo que sale y sigue los pasos que te dio Tathy.

            Editado por Sweet Tsuyu

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.