Publicado 9 jun 2014 A mi también me gusta más la segunda sim. A ver si nos pones más fotos de ambas, para verlas mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 A mi también me gusta más la segunda sim. A ver si nos pones más fotos de ambas, para verlas mejor Gracias :3 Ahora no puedo jugar mucho porque tengo examenes. Cuando me pueda escapar, este verano, os voy a saturar de fotos. XD Pues la morena es una pena que no se le aprecie bien, bueno a las dos, porque parecen guapas^^ Bueno, como la luna llena las hace brillantes no he podido hacer mas cosas. pero qué le pasó en la cara a la segunda? xD me gusta mas esa sim, es preciosa Digamos que lo de coctelera no le va muy bien. Gracias, gracias a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Pues son muy guapas las dos, sobre todo la pelirroja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Las dos son bellas,pero me gusta más la sim pelirroja porque se la aprecia mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Siento no contestar antes pero crei que no habian mas repuestas. Pues son muy guapas las dos, sobre todo la pelirroja. Las dos son bellas,pero me gusta más la sim pelirroja porque se la aprecia mejor Bueno, gracias a todos. Ya veo que la pelirroja es la preferida aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios