Publicado 20 may 2014 Es muy linda también esta sim y me encanta el fondo de flores de las fotos. Muchas gracias Me gusta el escenario con flores, muy linda si señor, vas mejorando ^^ Gracias, me alegra de que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 La sim te quedò re bonita y encima el fondo de flores hacen a la fotos muy bellas y armónicas. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 La sim te quedò re bonita y encima el fondo de flores hacen a la fotos muy bellas y armónicas. ^^ Gracias María, creo lo mismo el fondo de flores siempre hacen las fotos muy bellas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Son muy guapas las dos, Judith es la que más me gusta, tiene un aire muuuy dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 Son muy guapas las dos, Judith es la que más me gusta, tiene un aire muuuy dulce. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 si que hay diferencia. me sorprende lo bien que se ven las flores o.o y la sim es muy bonita y dulce Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 si que hay diferencia. me sorprende lo bien que se ven las flores o.o y la sim es muy bonita y dulce Muchas gracias Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Pues hoy les quiero enseñar una casa que he acabado hace poco y es de las que más me gusta como me ha quedado! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Que chula Drea, has hecho una buena combinación de muebles y colores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Que chula Drea, has hecho una buena combinación de muebles y colores. Muchas gracias Sweet Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Me ha gustado mucho la casa, la decoración y el exterior. Adoro las casas con plantas y enredaderas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Me ha gustado mucho la casa, la decoración y el exterior. Adoro las casas con plantas y enredaderas. Gracias Merche. Yo también adoro las casas con plantas y enredaras, siempre que hago una casa le pongo flores jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Esta genial, tu cocina y tu salon me encantaaan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 muy linda la casa, esta muy completa y bien decorada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Wooow me encanta, que ecomoderna. Me encantan el salón, los baños y el cuarto principal. Por cierto ¿no sabrias decirme de donde es esa bañera no? Me encanta la casa, moderna, tiene pinta de ecológica con esas plantas y está llena de vida, no como suelen ser las casas modernas. Felicidades ^^ espero ver otras creaciones tuyas pronto, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Muy acogedora y de tonos suaves, me gusta mucho^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 (editado) Esta genial, tu cocina y tu salon me encantaaan. Gracias. El salón es lo que más me gusto a mi de esa casa muy linda la casa, esta muy completa y bien decorada Muchas gracias Wooow me encanta, que ecomoderna. Me encantan el salón, los baños y el cuarto principal. Por cierto ¿no sabrias decirme de donde es esa bañera no? Me encanta la casa, moderna, tiene pinta de ecológica con esas plantas y está llena de vida, no como suelen ser las casas modernas. Felicidades ^^ espero ver otras creaciones tuyas pronto, besos Muchas gracias. Como le dije a Merche siempre que hago una casa tengo que ponerle flores ya sea moderna o no. Me encanta las casa que son con toques modernos pero creo que las plantas al darles más vidas las hacen mas bonitas La bañera no me acuerdo de quien es lo que sí sé es que la descargue de un lote de TSR, pero no sé decirte exactamente de quien era. Editado 27 may 2014 por Drea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Muy acogedora y de tonos suaves, me gusta mucho^^ Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Bueno hoy os enseño una de las ultimas sims que he creado A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Que linda,tiene una carita muy dulce ^^ Le noto un aire asiático ¿? Me encanta cómo le queda el peinado y ese rojo furioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Si yo también te iba a decir lo mismo tiene un aire asiático, te ha quedado muy bonita, lo único que no me ha gustado mucho es la nariz, no se la veo medio rara pero tal vez soy yo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Sip, algo asiatico tiene, a mi sinceramente lo que me ha matado han sido sus pequitas y sus labios, los labios carnositos y sexys, y las pequitas adorables e infantiles, gran conjunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Que linda,tiene una carita muy dulce ^^ Le noto un aire asiático ¿? Me encanta cómo le queda el peinado y ese rojo furioso Muchas gracias María. Si he intentado que quede así con un aire un poco asiático Si yo también te iba a decir lo mismo tiene un aire asiático, te ha quedado muy bonita, lo único que no me ha gustado mucho es la nariz, no se la veo medio rara pero tal vez soy yo xDDD Muchas gracias. Coincido contigo, en realidad se me ha quedado la nariz un poco rara pero bueno jaja xD Sip, algo asiatico tiene, a mi sinceramente lo que me ha matado han sido sus pequitas y sus labios, los labios carnositos y sexys, y las pequitas adorables e infantiles, gran conjunto Gracias No suelo hacer sims con pecas la verdad, siempre que lo he intentado no me han gustado nada. Pero con esta sim las probé y creo que es lo que más me gusto de ella, por ese aire infantil y adorable que le da Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 La sim es muy linda y me gusta mucho la ropa que le has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Es muy linda, tiene un no-sé-que que la hace ver atractiva y diferente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios