• 0
deividhero

Los Sims 3 y expansiones se congelan


Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola!

Veréis, he estado teniendo problemas importantes desde que instalé las últimas expansiones:

Los Sims 3: Aventura en la Isla (Disco de expansión nº 10; junio de 2013).

Los Sims 3: De Cine (Disco de accesorios nº 9; septiembre de 2013).

Los Sims 3: Hacia el Futuro (Disco de expansión nº 11; octubre de 2013).

El juego va perfectamente fluído hasta que se congela (tanto el sonido como las animaciones se reproducen sin verse afectadas por el parón) y entonces, después de una espera que varía entre 2-20 segundos, vuelve a la normalidad. Se congela con una frecuencia insoportable.

Con anterioridad a instalar estas últimas expansiones, el juego se congelaba con muy poca frecuencia y el parón duraba entre 1-2 segundos, parones comprensibles, en algún momento puntual de asfixia después de muchas horas de juego o cambios de escenario.

Pero ahora, ha ido demasiado lejos.

He seguido unos prodecimientos para descartar problemas:

Éste fallo, dudo muchísimo que sea de mi ordenador, ya que cumplo todos los requisitos:

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64-bit

Procesador: Intel® Core i7 CPU 920 @ 2.67GHz (8 CPUs), ~2.7GHz

Memoria RAM: 6144MB RAM

Versión de DirectX: DirectX 11

Tarjeta gráfica 1: NVIDIA GeForce GTX 470

} SLI (Es decir, interconectadas entre sí para mayor rendimiento)

Tarjeta gráfica 2: NVIDIA GeForce GTX 470

Resolución: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)

1.- Para descartarlo, decidí bajar las opciones gráficas al mínimo y poner una resolución bajísima. El juego no solo hacía daño a la vista, sino que el problema todavía persistía.

2.- Decidí resintalar el juego y todas sus expansiones varias veces.

3.- Limpié el registro de Windows y toda la mierdecilla que pudiere haber.

4.- Al no estar seguro del paso 3, formatee el ordenador (o más bien, cargué una copia de seguridad de fábrica) e instalé de nuevo.

5.- Probé con el juego de otro amigo, el cual tiene también todas las expansiones en Steam, por si fuera un fallo que surge directamente de mis juegos.

Pero nada, el problema persiste.

Sinceramente, ya no sé que hacer. He estado dandole vueltas y quizá puede tener algo que ver con la memoria virtual, ya que una vez me apareció el mensaje. No obstante, la memoria virtual está, en teoría, ajustada por el sistema de manera correcta. El juego lo tengo instalado en otro disco duro ya que el principal lo tengo reservado para el sistema operativo. Esto siempre me da problemas a la hora de instalarlo, pero después de cambiar la ruta desde (regedit) se soluciona y detecta la instalación normalmente. Con equipos diferentes y mejores al mío, mi compañero me ha dicho que también tiene el mismo problema que yo... así que ya no sé que pensar.

Al final todo me indica que es problema de los desarrolladores, que se han pasado metiendo expansiones y luego se han lavado las manos; -¡qué se apañen!-

- - - -

Si alguien pudiera echarme un cable y consigo solucionar todo esto, le estaré eternamente agradecido. De todas formas, gracias de antemano.

¡Saludos!

Editado por deividhero

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te aconsejo que pongas en práctica todos los puntos de los que habla Bettylex para mejorar el rendimiento de tu juego, porque el que tu equipo cumpla con los requisitos mínimos que pide EA no te garantiza una fluidez en el modo vivir del juego ni mucho menos: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

    Aunque creo que algunos de esos pasos ya los habrás hecho, te aconsejaría probar especialmente el que habla sobre la RAM, la configuración de los gráficos de tu juego, seleccionar tus descargas (si es que tienes muchas), analizarlas (por si entran en conflicto entre ellas) o cambiarlas a formato package (los sims3pack ocupan muchísimo más espacio), instalar los mods de mantenimiento (parece una tontería, pero sí ayudan si tienes partidas con las que lleves mucho tiempo jugando) y desactivar los recuerdos. Te hablo especialmente de estos porque son los más fáciles y le suelen funcionar bastante bien a la gente, pero no dudes en intentar hacer todo de lo que habla bettylex.

    Si haces todo lo que te pone en la página y no notas cambios, lo único que puedes hacer ya que ya has probado a formatear tu equipo, es seleccionar las expansiones y packs de accesorios que más te gusten y jugar solamente con esas =/

    A TathySims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Te aconsejo que pongas en práctica todos los puntos de los que habla Bettylex para mejorar el rendimiento de tu juego, porque el que tu equipo cumpla con los requisitos mínimos que pide EA no te garantiza una fluidez.

      Juraría que supero más que el mínimo en cuanto a requisitos se refiere ¿estoy equivocado?

      Te aconsejaría probar especialmente el que habla sobre la RAM, la configuración de los gráficos de tu juego, seleccionar tus descargas (si es que tienes muchas), analizarlas (por si entran en conflicto entre ellas) o cambiarlas a formato package.

      Tengo 6GB aunque puedo ponerle 8GB si ello me asegura un correcto funcionamiento y no radica en otro problema que no tenga que ver con mi configuración de equipo. Dejaré eso para el final, ya que con muchos otros juegos mucho más pesados (quizá mejor renderizados) con mundo abierto y gráficos al máximo, todo me funciona correctamente, y no creo que por un solo juego deba cambiar componentes. En cuanto a lo de la configuración de los gráficos, ya lo he probado (primer punto), y cabe decir que no tengo descargas ni contenido ni partidas guardadas de ningún tipo.

      Si haces todo lo que te pone en la página y no notas cambios, lo único que puedes hacer ya que ya has probado a formatear tu equipo, es seleccionar las expansiones y packs de accesorios que más te gusten y jugar solamente con esas =/

      Ya he formateado y probado a hacer todo tipo de limpiezas (punto tres / cuatro). He pagado un dinero por jugar todas las expansiones, y jugar delimitado no es una opción.

      Gracias de todas formas ^-^

      Si por aquí no podéis ayudarme, no me quedará más remedio que liarla parda a los de EA. :P

      ¡Que me devuelvan el dinero! No te joe'

      ¡Saludos!

      Editado por deividhero

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues puedes mandarle un correo a EA, aquí hay usuarios que lo han hecho y en general no tardan mucho en responder y darte sus "soluciones", que para que engañarnos, muchas veces no solucionan nada porque este juego puede funcionar bastante mal incluso en ordenadores potentes, es lo que hay =/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me paso una temporada algo similar, y lo solucione con el truco "resetsim *" (sin comillas) Básicamente devuelve todos los Sims a posiciones seguras en el mundo, y me quitó de golpe todas esas "microcongelaciones" que me ponían de los nervios. <_<

          También hice un "Guardar como..." para generar una partida un poco más limpia si puede llamarse así XD

          No se si te servirá, pero a mi me soluciono este tipo de problema ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Te pasa en todos los mundos? A mi eso me pasa des de que instalé ISLA PARAISO ¬¬ Hay un montón de lag... incluso se me hace insportable jugar hasta que seguí los consejos de la web que ya te han recomendado y también los consejos de este video:

            https://www.youtube.com/watch?v=bf_Ort-9BN8

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Te pasa en todos los mundos? A mi eso me pasa des de que instalé ISLA PARAISO ¬¬ Hay un montón de lag... incluso se me hace insportable jugar hasta que seguí los consejos de la web que ya te han recomendado y también los consejos de este video:

              https://www.youtube.com/watch?v=bf_Ort-9BN8

              A mí también me pasó, justo instalé el mundo (Isla Paradiso) y de repente se me congela la pantalla pero oigo el ruido de los pajaros... y se mueve el plumbob, es algo bastante extraño.

              ¡Saludos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Otra que también tiene problemas desde que instalé Aventura en la Isla. Al principio jugaba muy bien pero después de varias partidas en Isla Paradiso, ya me empezaron los parones y no sólo en este mundo sino que en otros también. No tan largos y tan frecuentes pero, no en todas las partidas, los tengo. Hice todo lo que explica Betty en su vídeo para optimizar el juego pero no me sirvió de nada. Mi problema no es tan grave como el tuyo pero sí que lo tengo a partir de esa expansión y así ando, a trancas y barrancas en algunas partidas según el mundo en que juegue.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo acabe tan harta de los parones por Aventura en la isla que acabe por desinstalarlo y me jodió mucho porque no he podido aprovechar nada los puntos de buceo ni nada :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Bueno, he conseguido reducir el número de congelaciones con los Mods que me habéis dicho. Es molesto, pero se puede jugar.

                    Sigue pareciéndome una verguenza que tenga que tener un ordenador de la NASA para poder jugar tranquilo a Los Sims 3. Esta muy pero que muy mal renderizado. :(

                    Desde los primeros Sims, siempre he tenido problemas de algún tipo para su instalación o a la hora de jugarlo. Cuando era más joven ¡hasta lloraba de frustración! cuando conseguía solucionar una cosa, salía otra... Esto no ha cambiado nada con el paso de los años. Cuando consiga jugar bien Los Sims 3, ya estarán Los Sims 4. Lo mismo me pasó con Los Sims 2, que cuando terminé de instalar todas las expansiones y ponerme serio dispuesto a explotar su contenido, ya habían salido Los Sims 3.

                    Si es que.... -_-

                    Muchas gracias a todos por la ayuda. Y espero que todos los que tenéis el mismo problema, consigáis solucionarlo o reducirlo lo suficiente como para disfrutar del juego.

                    ¡Saludos!

                    - - -

                    P.D: Desde que he instalado los Mods, mi Sim no puede practicar con la guitarra. Guarda la guitarra automáticamente nada más sacarla y no interactua con ella. He buscado por las opciones del Mod, pero no he encontrado nada a simple vista que pueda activar/desactivar eso.

                    ¿Sabéis que puede ser?

                    Gracias de antemano.

                    Editado por deividhero

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Puede ser que esté bugueado o algo así, escribe en la consola de trucos resetsim y el nombre y apellido del Sim.

                      Editado por FredeContre

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.