Publicado 5 ago 2014 Son una preciosidad cada foto, y la Sim ni se diga, esa sí que es una auténtica plastic Sim A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Las fotos del bañador blanco te quedaron muuuy buenas. Buen trabajo Eli ^^ A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Las foto son espectaculares, y la sim preciosa. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Que lindas las fotos Gracias jair! verdad que quedaron lindas? Son una preciosidad cada foto, y la Sim ni se diga, esa sí que es una auténtica plastic Sim Gracias fre!!! tu concurso me inspiro Las fotos del bañador blanco te quedaron muuuy buenas. Buen trabajo Eli ^^ Gracias majo!!! ese bañador me encanto! tiene como una especie de reflejo que esta genial! Linsi es muy bonita:3 La segunda ronda te quedo muy bien, pero no entiendo por que te quitaste del concurso T.T podrías haber ganado. si no? una pena.. podría haber ganado...seguro.. pero bueno.. son cosas que pasan. A JSimmer4 and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Las fotos estan geniales, me gusto mucho la decoracion y claro, la sim es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Las fotos estan geniales, me gusto mucho la decoracion y claro, la sim es muy guapa. Muchas gracias Breack! me alegro que te hayan gustado! Las foto son espectaculares, y la sim preciosa. Gracias Kore! siempre tenes palabras bonitas para mis creaciones! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Te ha quedado linda, y se ve plástica, no porque parezca muñeca xD sino porque se ve materialista y superficial, supongo que de eso iba el concurso. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Te ha quedado linda, y se ve plástica, no porque parezca muñeca xD sino porque se ve materialista y superficial, supongo que de eso iba el concurso. Gracias cami!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 La sim te quedó muy bonita y las fotos me gustaron mucho! Seguí así,a pesar de todo. Sos grosa xD A eli23 and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Las fotos son preciosas y la sim es guapísima. Me han encantado. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 La sim te quedó muy bonita y las fotos me gustaron mucho! Seguí así,a pesar de todo. Sos grosa xD Gracias Mari!! vos también sos grosa! jaja Las fotos son preciosas y la sim es guapísima. Me han encantado. Gracias Merche! me alegra que te gusten! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 te aseguro que hubieras ganado ademas de que la sim es hermosa y las fotos estan geniales, cumplís muy bien con la temática. A MaríaS23 and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Pues me gusta mucho la sim, el delineador de donde lo has sacado? Se ve super bien O.O A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 te aseguro que hubieras ganado ademas de que la sim es hermosa y las fotos estan geniales, cumplís muy bien con la temática. Gracias maga!! siempre tan buenas conmigo! Pues me gusta mucho la sim, el delineador de donde lo has sacado? Se ve super bien O.O Gracias luxy! me alegra que te guste, el link del delineador, http://www.thesimsresource.com/artists/Pralinesims/downloads/details/category/sims3-makeup-eyeliner/title/expressive-eyeliner/id/1244053/ la verdad que es super lindo. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Wow eli, la sim de la que subiste esas fotos es guapísima, y las poses me encantan; la última foto de la Sesión 1 me ha enamorado A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Wow eli, la sim de la que subiste esas fotos es guapísima, y las poses me encantan; la última foto de la Sesión 1 me ha enamorado Muchas gracias Megalucy! me alegra que te hayan gustado! si, esa foto también es mi preferida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2014 Que preciosidades......tus construcciones son geniales y la decoración de interiores me ha dejado flipada. La parejita me pareció una monada, pedazo de guapos y sonrisas espectaculares. Ahora que han formado una familia, ya son insuperables, igual que las fotos que has puesto de la boda. Ahora todo lo mio me parece chapucero.... A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2014 Que preciosidades......tus construcciones son geniales y la decoración de interiores me ha dejado flipada. La parejita me pareció una monada, pedazo de guapos y sonrisas espectaculares. Ahora que han formado una familia, ya son insuperables, igual que las fotos que has puesto de la boda. Ahora todo lo mio me parece chapucero.... jaja Muchas gracias!! me alegra que te gusten! hace mucho no actualizo este espacio, pero ya ire subiendo alguna que otra foto. No digas eso, que tus creaciones también son muy lindas! Gracias por pasarte linda! A Tareixa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Comento lo que he ido viendo jajaja Las fotos de Ágata y Gil me han encantado (ya las subiste hace tiempo) También me han gustado mucho las fotos de los adolescentes y me ha dado mal rollo la foto del profesor tocándole la pierna :/ Las últimas fotos del concurso que has puesto me han dejado O.O están geniales todas (las de la chica) Y otras que pusiste hace más tiempo junto a las fotos de Gil y Ágata también me han gustado muchísimo, sobre todo esta: Bueno realmente me han gustado todas xDD A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Yo no había visto la que ha puesto Tisqui y es una preciosidad. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios