• 0
didi

Error con el buzón


Pregunta

Publicado


Hola Amigos

Soy nueva en el foro y buscando ayuda con los sims los encontré a ustedes.

Primero quiero agradecerles ya que he encontrado solución a algunas inquietudes que tenía, segundo les quiero comentar lo que pasa con mi buzón:

Resulta que a mi casa me están llegando todos los correos normalmente, las facturas, los peces que mando a enmarcar, las piedras que hago tallar, las cartas de amor de mis amigos, puedo enviar cartas y hasta hacer donaciones si mi sim es "bueno", el problema está cuando alguien me envía un regalo; el cartero llega, mete la cajita en el buzón, levanta la banderilla del buzón, y cuando yo doy clic sobre el buzón, la única opción que me aparece es "Enviar una carta de amor...", no me aparece la opción "Coger correo".

Hace tiempo tuve una familia y uno de ellos, el que tenía muchas salidas en pandilla y citas, recibía muchos regalos de las personas con las que salía cuando la pasaban bien, es por eso que se que el cartero me trae esos regalos.

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar con este inconveniente.

Un saludo

DiDi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, primeramente bienvenida :lol:

    Para resolver ese problema lo que podrías hacer es borrar los archivos cache, con eso limpias el juego. En muchas ocasiones (no siempre) eso ayuda a resolver errores que se nos van acumulando en la partida.
    Por si no sabes que archivos borrar te lo explico, entra a tu carpeta del juego: Mis documentos/Electronics Arts/Los sims 3
    Y borra los siguientes archivos: “CASPartCache.package”, “compositorCache.package”, “scriptCache.package”, “simCompositorCache.package” y “socialCache.package”. Borra esos cinco archivos y luego entra al juego y prueba si sigues teniendo el error. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi alguna vez me salió un error similar. Va mi sim coje el regalo que le llevan al buzón y no aparece mensaje ni nada, ni tiene el regalo en ningún lado. Nunca le he dado importancia, ya que será un bug, pero ya que comentan sobre esto, lo menciono también.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Amigos muy buen día para todos...

        Quiero contarles que el error se ha solucionado; ahora el inconveniente es saber con qué se resolvió.

        Como les comenté, estaba dando vueltas por varios hilos del foro y seguí los pasos de dos de ellos ya que lo necesitaba:

        http://www.actualidadsims.com/foro/topic/21087-videotutorial-cmo-solucionar-el-error-12/

        http://www.actualidadsims.com/foro/topic/19288-tutorial-eliminar-los-sims-3-dejo-de-funcionar/

        Dentro de las especificaciones del segundo está la eliminación del cache, asi que no se si hubiese bastado solo con eliminar esos archivos.

        La buena noticia es que ya puedo recibir los regalos de mis amigos y además de eso, puedo guardar tantas veces como quiera sin temer al "error 12".

        Les envío un gran abrazo y nuevamente les agradezco su ayuda e interés.

        Cordialmente

        DiDi

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me alegro mucho de que hayas solucionado tu problema, y a veces el juego es así, te pasa un error y haciendo lo que menos crees que lo arreglará se arregla.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno a mi no me ha pasado exactamente así pero es muy parecido....

            Lo que pasa es que cuando el cartero deja paquetes/cartas en mi buzón todo bien.... puedo hacer todo lo demás... pero al tratar de recoger el correo mis sims se tele transportan a otra parte del solar... algo como... ["recoge el paquete"... "¡¡¡OH NO!!!".... "tu sim a sido tele transportado a otro lado porque el buzón esta bugeado al tratar de recoger el correo"] medio sarcarmo... pero así es como es el tema.... ya borre todos los cache... no tengo mods... y bueno ya no se que hacer...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.