Publicado 12 abr 2014 (editado) Como dice el titulo que cosas nos gusta mas de los sims de todos, Pc, Playstation, Xbox, Nintendo DS, Tablets, Celulares, de donde sea y como sea.... Empezando, a mi me gustan mucho los mensajes chistosos que ponen en la descripcion de objetos o sucesos de los sims como esto por ejemplo: Tambien seria bueno, que explicaran porque elijen cada una de las opciones, y agregue una muy importante que me falto que es el de la MUSICA Editado 12 abr 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 He votado por expansiones. Ir completando el juego poco a poco es lo que más me gusta, esa curiosidad que da por saber que cosas nuevas vamos a tener en nuestro juego cada vez que sale una expansión Lo que dices de los mensajes chistosos es muy cierto, lo han mantenido en toda la saga, con los sims 4 no han mencionado nada que yo sepa sobre si van a mantener el buen humor en los textos esos, aunque me imagino que si, seria tonto no hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Yo también he votado expansiones, sin muchas de ellas no podría jugar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Yo expansiones (cada vez que te compras una, es como si se te abriese el mundo por todas esas nuevas posibilidades de juego que tienes), y mensajes. Anda que no me han sacada alguna carcajada que otra, y con lo bien que viene reír a veces.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Yo he votado por expansiones por lo que ha dicho Kore, que lo ha expresado muy bien. Aunque haya mensajes que me dan coraje porque no tienen sentido, me río mucho con el humor que le echan a la mayoría de éstos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Yo vote por expansiones porque agregan características únicas,cómo nuevas interacciones,objetos,ropa (para quién le guste xD) y/o mundos.Es cierto lo que dice Kore,cada una de ellas amplia las posibilidades de tus sims,tu creatividad y/o tu forma de jugar. Un ejemplo:nunca hubiera hacho una casa estilo India si no hubiese adquirido Trotamundos o una casa playera con pilotes si no hubiese tenido Aventura en la Isla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) yo voté por creación de sims, es lo que mas me gusta hacer, pero con cc, claro, sino elegiria expansiones. (Expansiones va con S ) Editado 12 abr 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Yo también voté hace un rato y lo hice por creación de Sims, claro como ha dicho maga con cc, porque crear un Sim sin cc y que quede mínimamente decente es todo un reto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Es triste querer votar por todo ))): Yo elegí la música, la creación de historias, Decoración, creación de sims, casi elijo todo porque de verdad me fascina la cantidad de libertad que hay para hacer absolutamente todo, y por eso que tengo una gran afición a la decoración de interior y todo. Amo este juego simplemente ): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Personalmente yo escogí la creación de sims, porque me divierte mucho hacerlo y es lo que mas me gusta hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 elegí expansiones, sin ellas el juego se torna aburrido a veces xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Yo he votado otras cosas, porque lo que más me gusta es crear cc para ver luego como se ve en mis sims. Aunque si la encuesta se refiere a sólo cosas que vienen por defecto con el juego, entonces me quedo con los mensajes, ya que me encantan las descripciones que tienen los objetos, casi siempre me quedo con cara de "WTF?" cuando leo alguna xD, aunque algunas veces me perturban un poco jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Bueno la idea es que sean por defecto, ya que los mods y esas cosas es asusto ajeno muchas veces al propio Maxis, sacando de echo mods hechos por jugadores, o todo tipo que no tenga la marca registrada de Maxis o los propios Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Todo. Pero vote por expansiones ya que se agregan nuevas cosas, nuevas acciones y hay más que hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Yo me decanto por la creación de sims. Cada poco me hago una nueva partida solo para crear una unidad doméstica y usar eso de "jugar con la genética"; me entretiene oye xD Luego nunca juego porque como ya les he creado hijos y tal no tengo nada que hacer, las partidas que me divierten suelen empezar con un sim, o dos, depende. Share this post Link to post Compartir en otros sitios