• 0
MimiOndas

Problemas con contenido personalizado


Pregunta

Publicado (editado)


Desde ayer me di a la tarea de descargar contenido en varias paginas para los sims3. (obvio) :lol:

Y justamente hoy los estaba revisando para asegurarme que no tuvieran algún conflicto o error, o fueran archivos corruptos, la mayoría que me fueron marcados como archivos corruptos los descargue de la pagina de S-club.

A alguno de ustedes les a ocurrido lo mismo con artículos de esa pagina? Los archivos corruptos la mayoría eran de Makeup.

Por cierto, también tengo otra duda. Descargue colores para los cabellos, todos vienen en sim3pack, esos no los puedo pasar a package?

Editado por MimiOndas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sí es posible, claro.

    Pero yo de ti no los pondría en el juego. Prácticamente no los instalaría porque uno quizá no pasa nada, pero uno, y otro y otro más...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues yo tengo descargados varios maquillajes de s-club y no me pasa nada... Podrias poner una captura de lo que te sale exactamente?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me han dado problemas también algunas descargas de S-Club, generalmente peinados que vienen en Sims3Pack que no se me quieren instalar en el lanzador y lo que he hecho es pasarlos a package y me funcionan perfectamente, otras cosas como maquillajes o skins nunca me han dado problemas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sí es posible, claro.

          Pero yo de ti no los pondría en el juego. Prácticamente no los instalaría porque uno quizá no pasa nada, pero uno, y otro y otro más...

          Si, tuve temor de ponerlos, porque me llevo demasiado tiempo reinstalar todo.

          Pues yo tengo descargados varios maquillajes de s-club y no me pasa nada... Podrias poner una captura de lo que te sale exactamente?

          No puedo poner la imagen porque mejor borre los archivos. Pero lo que me salia era archivo corrupto y unas siglas NPB creo.

          A mi me han dado problemas también algunas descargas de S-Club, generalmente peinados que vienen en Sims3Pack que no se me quieren instalar en el lanzador y lo que he hecho es pasarlos a package y me funcionan perfectamente, otras cosas como maquillajes o skins nunca me han dado problemas.

          Es lo raro, todo el maquillaje que descargue venia en sim3pack y los pase a package, y cuando revise todos los archivos me salieron casi todos corruptos.

          La verdad me da tristeza porque si me gustaron muchas cosas de S-club, pero prefiero no arriesgarme.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo sólo he descargado de S-club unas pestañas pero las desinstalé pues me gustaron más dos que venían como eyerline. Jamás he descargado ropa ni cabellos de allí así que no sé el por qué te salen corruptas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Que raro, voy a buscar los archivos nuevamente en mi carpeta de respaldo porque los había borrado y volveré a checarlos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.