MissBatman

Romper con un mensaje se texto.

6 posts en este tema

Publicado


Hace tiempo que vengo arrastrando el maldito bug y me tiene ya harta. Resulta que a veces, hago a mis sims novios de alguien en la universidad o donde sea y después quiero cortar con ellos, y para no llamarlos pues lo hago a través del mensaje de texto. En el tablón de relaciones me sale como "ex novio/a" pero realmente no han roto, porque si quiero que mi sim salga con otra persona, no me deja. Tengo que controlar a la otra persona y hacer interacciones románticas hasta que me sale la acción de "pedirle que rompa con x". ¿Pero no se supone que ya habían roto? ._.

A alguien más le pasa? Como lo soluciono?

En serio que estoy harta de este maldito bug.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí no me ha pasado pero claro, nunca rompo una relación, solo quito el interés romántico de mi sim con otro sim cuando encuentro otro que me gusta más. Lo hago con el Master Controller y convierto en mejor amistad el interés romántico y en la lista de relaciones, me aparece ya como mejor amistad sin la señal del corazón.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola, creo que a mi esto me paso una vez hace tiempo...eso de que no rompian realmente...no recuerdo que es lo que hice....probablemente me volveria loca intentando hacerlo...pero lo mejor es lo que dice Merche...utiliza el mastercontroler...porque con este mod puedes hacer de todo...y creo que es la unica solucion a uno de tantos bugs que tiene el juego...psss...de todas maneras creo que con el smartphone de los sims tambien hay una aplicacion(despues de un cierto nivel de redes sociales, creo) que puedes seleccionar la relacion que hay entre los sims, sin necesidad de mod...creo eh?... :huh:;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hombre, ya se que puedo cambiar la relación con el Master :lol: Pero para hacerlo más "legal" pues me gustaría no tener que usar mods pero si no hay otro remedio... e-e

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como dice Abi, si tienes un bug que te lo puede solucionar el Master Controller u otro mod, mejor es usarlo a quedarte con ese bug. Ya sé que no te gusta utilizar mods pero no pasa nada si lo utilizas sólo cuando es necesario. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si es para arreglar problemas del juego no lo considero trampa, ¿que le vas a hacer? Si es verdad que cuando tienes un alto nivel de redes sociales puede controlar las relaciones, pero no se si resolvería el bug.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.