nonalapiconera

Estatua Conmemorativa Tendencias

9 posts en este tema

Publicado


Hola!

Mi sim tiene el sueño de conseguir la estatua conmemorativa de Líder de Tendencias (o algo así se llama) En el almanaque dice que para conseguirla tienes que poner un pedestal de maniquí en el presente con un atuendo hecho por ti y conseguir que cuatro sims lo usen...Pero no sé cómo. Hice que otros miembros de la familia lo usaran pero eso no funciona ¿alguien lo ha conseguido? ¿el maniquí tiene que estar en tu solar o en uno comunitario?

Muchas gracias!

A MaríaS23 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Da la casualidad que ayer mi sim también tuvo ese deseo. Siempre tiene el de Viajera del tiempo y siempre la consigue, al igual que ayer la consiguió pero no adquirió los 20.000 puntos de recompensa que gana ya que no llegó a tener ese deseo y el de Lider de las Tendencias se lo quité porque no me gusta. Sé que he leído algo, imagino que en los temas de esta expansión, cosas sobre ésto pero no recuerdo cómo era así que no te puedo ayudar. Míralo porque si no está en este apartado de la expansión, estará en Problemas. Otro sitio no se me ocurre y si llegas a leerlo pero no te aclara completamente, seguro que en Internet lo encuentras. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Imagino que será ponerlo en el solar de la unidad doméstica y si con la familia no funciona sea con los amigos, mira a ver.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Claro, pero cómo consigo que los amigos se pongan la ropa? Ya he buscado información en internet pero no lo encuentro, y claro, me pico más. Seguro que al final es una tontería pero estoy intrigada por ver cómo es.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues si no lo has encontrado en Internet será porque no ha salido información sobre ello. Como te dije, en el foro he leído comentarios sobre el tema pero no sé si alguien ha llegado a hacerlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Seguiré intentándolo y buscando. Gracias!

            Editado por nonalapiconera
            A ARP_1922 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Creo que es tarde para responder, pero lo hago igual. Para tener esa estatua tienes que volver al presente, tener un solar comunitario para usarlo como tienda. Alli colocas los expositores o "maniquies" de ropa y en modo Vivir, NO modo comprar, tu sim tiene una opcion para cambiarle la ropa al maniquie. Solo elige el sexo y edad del maniquie que quieres cambiar. Te saldra el CAS con el maniquie, y ya le pones la ropa que quieras, de cualquier expansion, pack de accesorios, Store o descargas personalizadas. El pelo creo que no se puede cambiar. Con el sim que hayas hecho el cambio sera el que gane la estatua. Al ser solar comunitario iran sims de la ciudad y cuando 4 compren ropa que has preparado tu pues ganaras la estatua. Alguna duda? :)) Nota: NO vale que compren sims que tu controlas, tienen que ser sims de otras familias por obligacion. Los sims de tu familia no cuentan.

              Editado por ARP_1922
              A nonalapiconera le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vaya, pues muchas gracias, nunca lo logré. Sí que puse el pedestal en un solar comunitario mio pero nadie compraba. Supongo que tendré que esperar más. Volveré a intentarlo ;-)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  aver si hay suerte. En mi juego pasa algo raro. En una partida los sims vienen en tropel a mi tienda (en el presente) y compran ropa.................pero en otra partida, pongo pedestales de muebles y ropa para tener mi galeria en el presente, y no compran ropa, solo muebles. Tal vez deba poner los pedestales de ropa en el piso de abajo y los de muebles en el piso de arriba, para que nada mas entrar se los encuentren de golpe -____-

                  y para ganar la estatua, recuerda cambiar la ropa, no vale que compren la ropa que ya viene de serie, porque un requisito imprescindible es crear tus propios maniquis

                  Editado por ARP_1922

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.