Poximaker

Sugerencia 'peticiones'.

4 posts en este tema

Publicado


¡Hola! No sé si este tema va bien aquí, pero estoy desde el móvil y me pierdo un poco al visualizar los apartados. Bueno, a lo que iba:

Se me ha ocurrido una idea especialmente dirigida a personas necesitadas de, cómo lo diría..., repertorio. Esta misma tarde, pensando en algunas ideas que tengo para una historia me he dicho a mí misma que estaría bien una vestimenta exclusiva que puedan llevar mis sims, o un peinado, no sé, tal vez un sim original. ¿Y por qué no pedirlo a cambio de simoleones?

Sé bien que aquí funcionamos así, con monedas, por ello estaría bien trabajar una idea para que quien necesite algo pueda abrir un tema para pedirlo y que se le retiren tantos simoleones según valiera su petición, asimismo, el usuario que decidiera realizar el pedido los recibiría. Podrían ser pedidos de ropa, cabellos, sims, casas, habitaciones, muebles e incluso ediciones por photoshop..., cualquier cosa que nos resulte difícil e incluso aburrida, total. Ojalá se entienda el mensaje.

Bueno, lo dejo en debate, ¡gracias por leer!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, creo que ahora está mejor ubicado el tema en "Sobre la web y el foro" :)

    Sobre tu petición, yo entiendo que pretendes que los intercambios de descarga por simoleones se hagan automáticamente... y eso de momento no se puede hacer ni para los concursos, el dinero es agregado manualmente =/

    Entonces lo que se me ocurre es que cada usuario si pide algo, se encargue por sí mismo de hacer una donación a la persona que le ha ayudado... y no sé, el tema podría hacerse dentro de creaciones (?)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Yo hombre prefiero que no se les quite dinero a nadie ni tampoco tenga que recibir el que le da lo que necesita.

      Pero vamos no es mala la idea, lo veo bien, pero ya la última palabra la tiene el staff.

      EDITO

      Cierto lo del dinero no va automático, lo da Alfonso de manera manual. Es automático solo cuando gastas.

      Así que lo de la donación como dice Luxy es buena idea. Por cierto ¿cómo se dona?

      Editado por Sweet Tsuyu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Bueno, donación está bien. Sino manualmente antes de cerrar el tema, que no creo que sea mucha molestia, pero eh, no sé, nunca lo he hecho xD.

        En cuanto a que no se descuenten simoleones por parte del usuario que realiza la petición, no sé, sino sería todo muy fácil, cualquiera podría hacer peticiones aún sin tener tres días en el foro o así. Que no digo que los nuevos usuarios no realicen peticiones, sólo que habría que currarlo un poquito. (?)

        También me parece bien que quien haga el pedido reciba su 'recompensa', sino y dentro de mi opinión, ¿qué sentido tendría si el pedido lo regalas? No sé, claro que el recibir o no los simoleones sería cosa de cada uno. ^^

        Editado por Poximaker
        A júliacb le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.