Lorena Bolívar

Dudas

2 posts en este tema

Publicado


Hola a todos/as !!! Tengo los Sims 2 con todas sus expansiones, pero como mi ordenador iba mal y sabia que me compraria uno nuevo decidi hacerme una copia de seguridad de los Sims 2 para no perdes las partidas ( barrios, familias...), cuando ya tuve el ordenador nuevo, instale los Sims 2 y me pase la copia de seguridad a la carpeta de EA Games i me instale las expansiones. A continuacion os dejo mis dudas/preguntas:

1º Pues de todos los barrios que tenia: Cala Belladona, Vista gentil, Villa verona, Valle desiderata, Las rarezas, Colinas del rio flor. en todo tenia familias echas por mi otras que ya estaban cuando instalas el juego etc... pues se me han borrado tadas las familias alguien sabe porque??? ( menos las que ya venian)

2º Y aparte ahora cada vez que caminan les sale una plataforma debajo ( en los pies) de color negra alguien sabe porque ???

Muchas gracias !!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La plataforma puede ser por alguna incompatibilidad con la tarjeta de video o algo así. Creo que las familias deben guardarse en la carpeta Neighborhoods en cada barrio (está en EA Games) y de pronto lo que pasa es que debiste copiarlas después de tener todas las expansiones y no antes (o al menos eso creo).

    No estoy segura de todo pero espero haberte dado alguna idea.

    Suerte

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.