Sweet Tsuyu

~✿ Diferencias de los Morris ✿~ Primera Temporada - Capítulo 2


28 posts en este tema

Publicado (editado)


n24qGMW.jpg


Hola a todos. Aquí vengo con un nuevo reto. Mi intención es hacerlo a modo de historia con una trama y tal, aunque no saldrá gran cosa.

Para quien no se enteró, eliminé mis partidas de los otros legados y mandé a San que los cerrara. En fin, para quien no sepa, le recomiendo pasarse a leer el tema de Diferencias Familiares que yo puse y sepa de que va este reto, generalmente es como un legacy pero con algunos objetivos más.


0W5M4kW.png


♦ Se seguirán las normas del reto de diferencias familiares, la idea es cumplir todos los objetivos, pero si los opcionales no se cumplen no pasa nada.

♦ Se jugará el modo avanzado, hasta la décima generación, porque si se hacen hasta quince sería demasiado.

♦ El heredero para este reto lo escojo yo misma.

♦ Los rasgos de quien o quienes no sean herederos, saldrán al azar.

♦ Se permitirá usar criaturas sobrenaturales durante el reto.

♦ El modo de juego será el modo normal.

♦ Los hijos tendrán la primera letra de su nombre igual.

♦ El modo de narración será en primera persona, narrando en primer lugar la fundadora del reto y pasando luego a leer el siguiente heredero.

♦ Las imágenes serán en modo cómic, si viera que dificulta este modo a los lectores, se cambiará al modo que usaba antes.

♦ Dejo este renglón vacío por si se me ocurre alguna regla opcional más.



kMeKJul.png


(Aún no disponible)


0QFaMuk.png


B1tpwoU.png


RrZE4Yg.png


Solo un apadrinamiento por usuario, podrán apadrinar al sim que quieran y yo les haré una placa de apadrinamiento para que la pongan en su firma si así lo desean, igualmente se mostrarán aquí también.


EpTznZS.png


(Los sims vendrán en formato .sim y uso sliders en ellos, si lo van a descargar me dicen para que se los pase, vienen sin contenido personalizado)


GAJPrJa.jpg


bhOcxrb.png


(Aún no disponible)


shp1DQz.png


Introducción


Primera Temporada
Capítulo 1
Capítulo 2

Editado por Sweet Tsuyu

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    DJ7D6pE.jpg

    mPEDoMU.jpg

    BI2tBgr.jpg

    57nsaE3.jpg

    h0jbozj.jpg

    lAKL2hP.jpg

    5sjaBiF.jpg

    9P0UYYC.jpg

    A MimiOndas le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que interesante se ve este reto, ojalá que tengas suerte. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ays que mona la fundadora, espero que sigas pronto :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jopelines, tneía esperanza d que se quedara en Riverview porque no hay historias por esos lugares, pero no es así!!

          Yo seguiré esta historia!!

          LA sim es guapa, pero no sé, esos labios son feuchos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            geniales las fotos! me encantaron.

            yo habia leido ese reto hace mucho y no es tan simple asi que suerte!

            voy a estar siguiendolo :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La sim es guapísima.. Y me gusta el reto, se ve interesante.

              Seguiré al historia! ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya no se cuantas veces he leído la introducción de un legacy tuyo xD

                Bueno, la chica como todas las que has hecho es guapísima.

                Nunca he leido un reto de diferencias, me da curiosidad.

                Sigue pronto ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que interesante se ve este reto, ojalá que tengas suerte. ;)

                  Gracias a ti por pasarte.

                  Ays que mona la fundadora, espero que sigas pronto :D

                  Me alegra que te guste y si, ya les dejo el capítulo 1, lo tengo hecho desde ayer y ahora ando haciendo las fotos del segundo, pero no creo que lo publique hasta mañana.

                  Jopelines, tneía esperanza d que se quedara en Riverview porque no hay historias por esos lugares, pero no es así!!

                  Yo seguiré esta historia!!

                  LA sim es guapa, pero no sé, esos labios son feuchos.

                  Hay un reto que si es en Riverview, pero la usuaria no pasa y casi no actualiza. Y sí los labios a mi tampoco me convencieron, pero en fin..., no soy perfecta haciendo sims.

                  geniales las fotos! me encantaron.

                  yo habia leido ese reto hace mucho y no es tan simple asi que suerte!

                  voy a estar siguiendolo :)

                  Me alegra que te gusten las fotos, y si nunca he llegado a ver que nadie lo consiguiera, en otro foro, una chica va casi por la quinta generación.

                  La sim es guapísima.. Y me gusta el reto, se ve interesante.

                  Seguiré al historia! ;)

                  Gracias, me alegra que te guste, la sim y el reto.

                  Y bueno como ya dije, aquí les dejo el capítulo 1. El barrio es Sunset Valley, modificado por magali con todas las expansiones, así que agradecimientos a ella. Y sobre todo por los guapos que se ven algunos sims, tras el cambio de look que les hizo a algunos, ya verán.

                  UaQ13Zr.jpg

                  D3QGiR1.jpg

                  52sJ3cO.jpg

                  lZRlneX.jpg

                  cT7C7V2.jpg

                  wDrnFa2.jpg

                  RhVSJDv.jpg

                  8rROhwe.jpg

                  6qyLa8B.jpg

                  7s2gQFw.jpg

                  pPXU0J1.jpg

                  lnw8xWm.jpg

                  brWtb2m.jpg

                  TKKrKDu.jpg

                  lJaOi3T.jpg

                  QLHdAWS.jpg

                  tmMKUfv.jpg

                  nEer94D.jpg

                  JICIOZe.jpg

                  i4uq5Qk.jpg

                  6Z3A3Vy.jpg

                  CwSEGGo.jpg

                  vYV8oux.jpg

                  nvhWrkk.jpg

                  YbW4yXF.jpg

                  vhddJzb.jpg

                  Kr2u8F3.jpg

                  2m1TmQ7.jpg

                  YQaTevE.jpg

                  A Tisquitar and D.S. les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues muy bueno el primer capítulo. Por lo que se puede ver del barrio, se nota que magali hizo un buen trabajo.

                    Sigo pensando que la sim es muy guapa, a mi si me gusta como hiciste los labios de Jessica.

                    Y pues espero el siguiente capítulo!

                    A D.S. le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      uy se emborrachó!

                      jaja me dio risa lo del antro Los Locos XD

                      que honor que uses mi ciudad ^_^

                      no puede hacer ñiqui ñiqui antes de casarse, asi que tiene que andar con cuidado, sino echa a perder el reto xp

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¿No eres perfecta? Nadie es perfecta en hacer sims

                        No iba por ahí, pero sí he visto tus sims en concursos y te salen nivel medio, tirando para alto. Y me gustan, de hecho estoy segura que te habré votado. Sólo digo que es mona y los labios no me gustan >.<

                        La historia me gusta!! La tía viene del publo rural y viene a uan ciudad y se emboraracha, no sé qué hubiera pasado si hubiera ido a Bridgeport!

                        Ojalá siguas subiendo aunque sea cada dos días! Me gusta que sean las cosas así :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Genial, como siempre Tsuyu.

                          A ver si tienes suerte esta vez ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Uy! ¿Que habrá hecho Jessica que ahora no recuerda? :blink:

                            Y pues el chico este sí que es guapo.

                            Veamos cómo sigue esto.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uy uy uy , anda que , llega y ya alcohólica xD pero hacen buena pareja ^^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hola!! me encanta este reto, que bueno que hallas iniciado uno...Muy linda Jessica ^_^ Subi pronto el cap 2!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muy buen comienzo, el efecto de las fotos me encanta y cualquier mujer se sentiría atraída (físicamente, claro) de un hombre como él, a ver que habrá pasado luego...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muy linda la fundadora y es interesante el efecto que les pones a las fotos,

                                    hay que esperar a ver que le paso en el siguiente capitulo :smile:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues muy bueno el primer capítulo. Por lo que se puede ver del barrio, se nota que magali hizo un buen trabajo.

                                      Sigo pensando que la sim es muy guapa, a mi si me gusta como hiciste los labios de Jessica.

                                      Y pues espero el siguiente capítulo!

                                      Sí, magali se lo curró pero bien, ya iré mostrando más lugares según vaya avanzando con el reto.

                                      Me alegra que te guste Jess.

                                      uy se emborrachó!

                                      jaja me dio risa lo del antro Los Locos XD

                                      que honor que uses mi ciudad ^_^

                                      no puede hacer ñiqui ñiqui antes de casarse, asi que tiene que andar con cuidado, sino echa a perder el reto xp

                                      Muchas gracias por compartir el barrio, la verdad es que está muy bien y como escenario para mi reto queda genial, por los edificios grandes. Si vaya nombre Los locos, lo vi y dije hay hago la quedada de Chris y Jess. Tranquila que ahora verás que no pasa nada.

                                      ¿No eres perfecta? Nadie es perfecta en hacer sims

                                      No iba por ahí, pero sí he visto tus sims en concursos y te salen nivel medio, tirando para alto. Y me gustan, de hecho estoy segura que te habré votado. Sólo digo que es mona y los labios no me gustan >.<

                                      La historia me gusta!! La tía viene del publo rural y viene a uan ciudad y se emboraracha, no sé qué hubiera pasado si hubiera ido a Bridgeport!

                                      Ojalá siguas subiendo aunque sea cada dos días! Me gusta que sean las cosas así :D

                                      Hay gente con más nivel que yo, yo pues como dices nivel medio pero sin tirar a nada xD. Si me quedó mona la sim pero los labios la estropeó. Jajaja, en Bridgeport la hubiera liado parda a saber xD

                                      No creo que pueda ser cada dos días, juego casi todos los días, pero hay días que no, así que entre semana subiré un capítulo o dos.

                                      Genial, como siempre Tsuyu.

                                      A ver si tienes suerte esta vez ;)

                                      Sí, gracias.

                                      ¡Uy! ¿Que habrá hecho Jessica que ahora no recuerda? :blink:

                                      Y pues el chico este sí que es guapo.

                                      Veamos cómo sigue esto.

                                      Jejeje, ya verás lo que hizo. Y si Chris es bien guapo. Ya veremos si llegan a salir juntos.

                                      Uy uy uy , anda que , llega y ya alcohólica xD pero hacen buena pareja ^^

                                      Alcohólica no es, después de esa experiencia no creo que vuelva a beber en un tiempo xD

                                      Hola!! me encanta este reto, que bueno que hallas iniciado uno...Muy linda Jessica ^_^ Subi pronto el cap 2!

                                      Gracias a ti por comentar y me alegra que te guste.

                                      Muy buen comienzo, el efecto de las fotos me encanta y cualquier mujer se sentiría atraída (físicamente, claro) de un hombre como él, a ver que habrá pasado luego...

                                      Hombre y más tras el cambio de maga, como se ve al principio no me gusta nada, así con ese pelo está mejor y al menos tiene empleo. Ya cuando empecé a jugar en el barrio de maga ya salía que era cocinero. Me alegra que te guste el efecto, en estas ya no uso el degradado ya que no me convencía, pero el resto de efectos si que siguen.

                                      Muy linda la fundadora y es interesante el efecto que les pones a las fotos,

                                      hay que esperar a ver que le paso en el siguiente capitulo :smile:

                                      Gracias por pasarte y sí ya verán lo que pasa.

                                      Bueno aquí el capítulo 2. He decidido dejar de hacerlo estilo cómic ya que se me hace pesado y así añado más texto. Espero que les guste.

                                      Al día siguiente me levanté con mucha resaca, la cabeza me taladraba como si una apisonadora pasara por encima de mi, además de que todos mis recuersdos del día anterior eran confusos. Poco a poco me fui incorporando de la cama.

                                      C0lPMwU.jpg

                                      Al girarme, menuda sorpresa me llevé, además de asustarme, Christopher estaba en mi cama, en pijama, yo también lo llevaba y no tenía recuerdos de habermelo puesto. No entendía que había pasado.
                                      Christopher: Buenos días, ¿ya estás mejor?
                                      Jessica: Creo que sí, bueno me duele mucho la cabeza. ¿Qué ha pasado?
                                      Christopher: Vayamos a la cocina, allí te explico.
                                      NYjip5s.jpg
                                      Jessica: Venga cuéntalo, todo ¿nos hemos acostado? Porque si es así no recuerdo nada y espero que no haya pasado, ya que si mis padres se enteran me matarían, llámame antigua, pero yo quiero hacer el amor cuando me case.
                                      PT2QJkS.jpg
                                      Christopher: Tranquila, que sigues estando pura. Pues estabamos en el antro y entonces pues te pusiste a beber como una loca, decías cosas sin sentido y que jamás imaginé que me dirías, yo te seguí la corriente, pero no me aproveché de la situación, estabas bueno ebria y no me iba a aprovechar de ti. Te traje a casa y bueno pues te pusiste el pijama, tranquila que no te vi en serio, vi que tenías un pijama de chico además y me lo puse, ya que querías dormir conmigo. Estuviste apunto de vomitar incluso y tenías mala cara, me daba cosa dejarte sola, así que me acosté a tu lado por si necesitabas algo. Pero nunca te toqué, además tengo novia y no le haría ese feo.
                                      ym1q2Gc.jpg
                                      Me quedé en shock, por todo por lo de la novia y por todo lo que hice, al menos no vio cuando me cambié, aunque estando borracha como me era posible ponerme el pijama y ahora que caía, llevaba el pijama de mi padre que traje por equivocación confundiéndolo con uno mío. Ya con todo solucionado y ya que estaba hay le invité a desayunar y el se ofreció a hacerme el desayuno mientras yo me duchaba.
                                      zh3dHGg.jpg
                                      o03bn8T.jpg
                                      W0OBqkB.jpg
                                      Hizo unas ricas tortitas, se notaba que era cocinero y tenía buena habilidad para la cocina. Luego después de desayunar se marchó, me sentía algo avergonzada y casi no tenía ganas de charlar con él.
                                      ZZF8ZnP.jpg
                                      Despejé la mente con las plantas, pero la verdad es que me era imposible, tenía novia y claro lo tenía que respetar, pero ¿cómo olvidarme de esos ojos azulones?
                                      bMe5An3.jpg
                                      Quedé con Justine, aprovechando que era el día del ocio y no tenía trabajo y le conté lo que pasó.
                                      Justine: Oh vaya no imaginé que te pasara algo así. Ya sabes entonces, no bebas, que por lo visto a ti te sienta mal la bebida. - dijo en tono de burla.
                                      2ElxXDZ.jpg
                                      Jessica: Sí, ya sé que no debo seguir tus consejos, me liaste tu a hacer lo que hice. Bueno lo pasado, pasado está. Dejemos el tema. Vayamos a lanzarnos globos de agua.
                                      Justine: Hecho.
                                      kxgvLBi.jpg
                                      Y así estuvimos un largo rato en una pelea que acabó en empate de globos de agua. Pasar el rato con Justine, me hacía olvidar mi obsesión por Chris.
                                      vsgjQFg.jpg
                                      Al cabo de un mes, recibí un corre de mi madre.
                                      "Hola querida ¿cómo te va? Nosotros estamos muy bien, ya han pasado tres meses desde que te fuiste ¿has hecho algún amigo? ¿cómo llevas tu huerto? Nos gustaría que nos contaras como te va. Por aquí todo sigue igual sin ninguna novedad, nos apañamos con el huerto sin ti muy bien. Por cierto ya sabes, recuerda que nada de hacer el amor hasta casarte, como hicimos tu padre y yo.
                                      Un beso, tu madre."
                                      Le respondí al correo contándole que el huerto iba muy bien, ya comenzó a dar frutos y que tenía una amiga llamada Justine muy divertida. No sabía si hablarle de Christopher o no, preferí decir que solo era un amigo y desde luego no le conté lo que pasó hace un mes.
                                      68DdZBH.jpg
                                      Salía de la librería cuando recibí una llamada de Chris.
                                      Chris: Hola Jess, quería saber si querías quedar en plan cita, esta noche en el bistro. Salgo de trabajar a las 9, así que nos vemos a las 9 30.
                                      Jessica: Eh, vale, sí, genial. Allí estaré.
                                      Me puse a temblar como un flan cuando dijo en plan cita, tal vez quería confesarse, no sé, bueno dejé de darle vueltas y me dirigí allí a la hora acordada.
                                      ZXgDZ68.jpg
                                      Allí estábamos cenando en silencio, al llegar solo nos dijimos hola y nos sentamos en la terraza, hacía buen tiempo y era tontería cenar dentro. Él iba con su uniforme ya que no le dio tiempo a cambiarse de ropa. Yo no me atrevía a decir nada, solo me limité a comer.
                                      uwsXrHM.jpg
                                      Una vez acabamos, nos levantamos y el dio él habló.
                                      Chris: Verás, he dejado a mi novia, a Zelda. No había amor entre los dos. Ella está siempre más pendiente de su música que de mi, así que lo dejamos, íbamos a casarnos incluso, pero la he dejado porque...., te prefiero a ti Jess. Quiero que salgas conmigo.
                                      Jessica: Yo también, quiero salir contigo, pero no me atrevía a confesarme y más cuando sabía que tenías novia. Lo de esa noche pues si en algo me excedí fue porque me gustas y bueno la bebida hizo que me sobrepasara.
                                      KOdLhuU.jpg
                                      Chris: Lo sé, desde ese día es cuando siento que me he enamorado de ti Jess, quiero que seas mi novia.
                                      p7hqkin.jpg
                                      Entonces hay estaba yo, más roja que un tomate escuchando lo que decía, me lancé y le besé y él me correspondió.
                                      Mn4XmV9.jpg
                                      Y seguimos besándonos, pero sin sobrepasarnos mucho. Él no me forzaba a hacer más que besarnos y ya está. Comprendía mi forma de ser.
                                      5us3yU8.jpg
                                      Al finalizar la cita, nos pusimos a observar las estrellas del hermoso cielo nocturno.
                                      MSCHEar.jpg
                                      A MimiOndas le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        aaah que lindos, ella lo agarró a él como si fuera el hombre XD

                                        me encantan los dos!

                                        erotic image detected o.o xp

                                        que detallista que sos para la decoracion, todos los objetos que usás hace que se vea mas real.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¿Cuando dices que es para todas las expaniones, hacia el futuro tbn?

                                          Deja a su exnovia para irse con ella. Justo cuando la mañana le había escrito que nada con él xD

                                          Yo creo que sí se acostará con él antes de casarse, por Dios!! es tu pareja, esas cosas se hacen *_*

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me encantan, es un buen ronance el de estos dos. Ya quiero ver como les va ahora de novios.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Aysque cucoooos!!hacen buena pareja xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Recién vi que habías comenzado con este reto, ¡me encantó! La sim te salió muy linda, me gusta mucho la pareja que hace con Chris. Ya quiero ver como sigue la historia :smile:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ya decía yo al principio que Jess iba a tener que buscarse otro, porque Chris le dijo que tenía novia..

                                                  Me gusta la pareja, muy bueno el capítulo.

                                                  Espero el siguiente!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.