rubencito

mi solar comunitario no genera dinero


6 posts en este tema

Publicado


hola gente, Tengo un solar comunitario, es de venta de objetos, esta en nivel 7, con todo su personal y todo, con su director. El problema es que vende y genera dinero mientras mi sim (el dueño) esta ahi. Cuando esta en su casa, hace el seguimiento del negocio lo mas bien. Me dice el encargado o director que todo marcha bien, sin embargo al finalizar el dia aparece un mensaje de que el solar no ha ganado dinero.He probado poniendo el cartel de abierto y cerrado, sacandolo y nada resulta. Lei por ahi que debo darle los horarios de apertura y cierre pero no logro encontrar dicha opcion. Cuando voy al solar como dice, recien cuando llego vienen los empleados y abre el negocio, creo que el problema es que no se abre si no estoy. alguien sabe que puedo hacer?? muchas gracias a todos. saludos

Una manito??? :blush:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, lo siento pero no sé que podría ser, aunque yo jugué alguna vez con esta expansión y creo que me pasaba lo mismo a veces pero no le di importancia y seguí jugando hasta que me di cuenta de la existencia de LS3 xDDDDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues no tengo la menor idea, a mi me pasa lo mismo y creía que era normal, que había que pasarse por el negocio para que generara dinero y estar llamando constantemente, no tengo idea de los horarios que dices... si te enteras nos cuentas ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        todavia no logro encontrar nada. Lo que lei por ahi quiza es informacion sin fundamentos. cuando sepa algo comento

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La verdad que no se, ami nunca me ha gustado dejar un encargado, me encanta estar en mi negocio y venderles a mis clientes, si por alguna razón no podía ir a mi negocio solo lo dejo cerrado.

          Pero si es cierto lo que dices de los horarios de apertura deberías interactuar con tu encargado aver si hay alguna opción de establecer horarios del negocio o algo parecido.

          Suerte!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Dejar a un encargado no es buena idea, representa que los negocios debes estar tu presente y más si has incorporado el cartel abierto/cerrado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.