Publicado 11 feb 2014 (editado) Abro este tema para subir los sims que valla haciendo. Espero que les guste. Y esta es Niki London: ¿Qué opinan? Editado 21 jul 2014 por MilePotter A Merchedj, PureCrystal, Isdica and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Es guapísima y me gusta su estilo, aunque yo no me haría ese peinado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Te ha salido guapísima aunque no me gusten los peinados con una parte rapada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Muy guapa!!! Y adoro su estilo!! Le da mucha personalidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Es muy guapa la sim. Me gusta su look. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Sin duda, lo que más me llama la atención de tu sim es el peinado!!! Y pobre chica, dale más fuerza a la barrita de gordura! =P esos brazos se los veo muy raros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Tiene un look muy chulo A mi ese peinado me mola, si se usa bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Está muy chula, bastante diferente a lo que siempre veo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Es muy linda, con un rostro muy perfilado. Se ve ruda, pero delicada al mismo tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Esta realmente hermosa, me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Es guapísima y me gusta su estilo, aunque yo no me haría ese peinado xD Gracias Cami! Ni yo xD Te ha salido guapísima aunque no me gusten los peinados con una parte rapada. Gracias Merchedj n.n Muy guapa!!! Y adoro su estilo!! Le da mucha personalidad! Gracias Liyah Es muy guapa la sim. Me gusta su look. Gracias Sweet ñ.ñ Sin duda, lo que más me llama la atención de tu sim es el peinado!!! Y pobre chica, dale más fuerza a la barrita de gordura! =P esos brazos se los veo muy raros Ahora que la veo, tienes razón. Voy a intentar cambiarlo. Gracias por el tip! Que guapa(: Gracias Zauma Tiene un look muy chulo A mi ese peinado me mola, si se usa bien Gracias Luxe n.n Está muy chula, bastante diferente a lo que siempre veo Gracias Seelie! Es muy linda, con un rostro muy perfilado. Se ve ruda, pero delicada al mismo tiempo. Qué raro que lo pienses, eso mismo pensé yo cuando la creaba o.O Esta realmente hermosa, me encanta! Gracias Eexa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 jeje ha de ser porque lograste expresar lo que pensabas cuando hacías la sim ^^ y ahora yo lo he captado! A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 ¡Que guapa! Su estilo me encanta y su peinado combina perfectamente con el mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Me encanta *~* es preciosa y decara espectacular Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 (editado) ¡Que guapa! Su estilo me encanta y su peinado combina perfectamente con el mismo. Gracias Frede c: Me encanta *~* es preciosa y decara espectacular Gracias Isdica EDITO: acabo de hacer este video, diganme que les parece: http://www.youtube.com/watch?v=iywYdRm-OfQ Editado 12 feb 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Está muy bien el video. Todos los sims que salen están muy guapos y me ha llamado la atención la escena en la que salen los dos chicos con esa postura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Me gusta como es Niki, la bien ese estilo y sobre el video yo diría que está muy bueno sobretodo la ultima foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 (editado) Está muy bien el video. Todos los sims que salen están muy guapos y me ha llamado la atención la escena en la que salen los dos chicos con esa postura. Gracias, la verdad que en el foro son intuitivos xDD los puse con la misma postura porque tienen una relación. Me gusta como es Niki, la bien ese estilo y sobre el video yo diría que está muy bueno sobretodo la ultima foto. Gracias n.n http://www.youtube.com/watch?v=cr02NVGFlOU Diganme que opinan sobre el video c: Editado 15 feb 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Perdonen por el doble post u.u Hoy creé a una sim llamada Abby y la verdad es que me enamoré *-* es super bonita a mi gusto (preparense para verla hasta en las sopa) PD: Las fotos están editadas en Photoshop :) A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Que lindas tus sims, me gusta que la primera se ve como rockera pero a la ves dulce no sé jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Que lindas tus sims, me gusta que la primera se ve como rockera pero a la ves dulce no sé jajaja Sip, así es su actitud c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 La verdad esta hermosa la sim!!! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 La verdad esta hermosa la sim!!! *-* Muchísimas Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios