Alfonso

Número 10 – 2 de Febrero de 2014

39 posts en este tema

Publicado


La revista os quedó muy bien. Menos mal que Sanx se decidió a compartir sus amplios conocimientos sobre el photoshop, jaja. Los pondré en practica. Por cierto, que no se si os habéis dado cuenta, en la página 35, debajo de "como te gustaría que siguiera la historia" pone: "Al descubrir las fotografías en casa en casa de Marcos," o sea, repite 2 veces en casa.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No me había fijado :P y eso que en la ultima revisión sacamos un montón de errores y corregimos cosas, pero siempre se queda algo... Detallitos xD Muchas gracias. :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Este numero está increible!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me alegro de que os esté gustando este número de la revista :D

        Por cierto, que no se si os habéis dado cuenta, en la página 35, debajo de "como te gustaría que siguiera la historia" pone: "Al descubrir las fotografías en casa en casa de Marcos," o sea, repite 2 veces en casa.

        Aunque siempre revisamos la revista antes de que salga en busca de errores, como ya ha explicado Cami, es muy difícil detectarlos todos y que quede 100% perfecta (aunque lo intentamos ^_^).

        Como bien sabes, somos humanos (no máquinas de corrección xD) y cometemos errores ;)

        A MilePotter le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Ya se que no sois máquinas Lucía, todos nos equivocamos, por supuesto, pero como la letra es grande y la frase no está dentro de un texto, vi el fallo rápidamente.

          Editado por jana61

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me alegro de que el tutorial os pueda servir :lol: Como ha dicho Sweet hay que tener paciencia, sobretodo al principio, porque no todo siempre sale a la primera pero con el tiempo veréis que es muy sencillo ¡Espero ver por aquí a algún/a atrevid@ que se anime!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Que chula!

              El reportaje, muy chulo. Las entrevistas fantásticas, y bueno, todo en si, que si empiezo no paro jajaja

              A mi también me dejo muuuy intrigada lo de: La nueva actualidad sims y los cambios...

              La historia perfect! ;) Y el cambio de townies waa, que genial te han quedado!

              Y el tutorial de Photoshop :o Que geniaaal!

              ¡Muy chulo este número!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Bueno, no sé si esto va bien aquí en el tema Danos tu opinión para mejorar la revista, si creen que es así me dicen y lo pongo en el otro tema.

                Yo he pensado que para los próximos números de la revista podrían hacer algo así como tutoriales de decoración de casas, en donde enseñen cosas así como que colores quedan bien juntos a la hora de decorar y para aprender a colocar los muebles en una posición adecuada y esas cosas para los que no se nos da tan bien el decorar podamos aprender con cada número de la revista a ver si algún día nos sale alguna maravilla como las que hace Nxel, quien sabe. ^_^

                Editado por fredecontre
                A Sweet Tsuyu and Nxel les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  En números anteriores ya han habido tutoriales así ;) estaría bien retomarlos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    En este número no he podido participar por falta de tiempo, pero la revista ha quedado genial, visualmente es una de las que más me han gustado ^_^

                    No voy a comentar sección por sección porque me saldría un textaco y repetir lo que otros users ya han dicho, pero si que quiero felicitar a mis compis por su estupendo currazo :bravozc6:

                    Bueno, no sé si esto va bien aquí en el tema Danos tu opinión para mejorar la revista, si creen que es así me dicen y lo pongo en el otro tema.

                    Yo he pensado que para los próximos números de la revista podrían hacer algo así como tutoriales de decoración de casas, en donde enseñen cosas así como que colores quedan bien juntos a la hora de decorar y para aprender a colocar los muebles en una posición adecuada y esas cosas para los que no se nos da tan bien el decorar podamos aprender con cada número de la revista a ver si algún día nos sale alguna maravilla como las que hace Nxel, quien sabe. ^_^

                    En mi primer diseño de la revista número 7 sí que lo hice así, tanto en el diseño como en los estampados... Pero como noté que la gente va más al grano y no se enrolla leyendo fue algo que no volví a hacer, porque es algo que aún me cuesta mucho. Por eso al partir de ahí, lo que hice fue diseñar una casa y compartir la idea, señalando de donde son los objetos y puntos más importantes, directo al grano para que se comprenda la composición sin tanto embrollo xD

                    No obstante, me alegra mucho que te hayas dado cuenta que falta algo de mi trabajo :P Y esas secciones sí volverán, pero ahora tengo otros proyectos en As que me son incompatibles con la revista, pues además tengo que trabajar y estudiar muchísimo, más otros asuntos personales que en conjunto hacen que no pueda estar en todo xD ^_^

                    A FredeContre le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Sí yo eché de menos los pasatiempos, que eran geniales, ya sabía que no estarían, pero vamos que me hubiera gustado que estuvieran.

                      Pero bueno ya tendremos en próximos números sección de pasatiempos y de decoración y construcción por Noel.

                      A Nxel le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        En este número no he podido participar por falta de tiempo, pero la revista ha quedado genial, visualmente es una de las que más me han gustado ^_^

                        No voy a comentar sección por sección porque me saldría un textaco y repetir lo que otros users ya han dicho, pero si que quiero felicitar a mis compis por su estupendo currazo :bravozc6:

                        En mi primer diseño de la revista número 7 sí que lo hice así, tanto en el diseño como en los estampados... Pero como noté que la gente va más al grano y no se enrolla leyendo fue algo que no volví a hacer, porque es algo que aún me cuesta mucho. Por eso al partir de ahí, lo que hice fue diseñar una casa y compartir la idea, señalando de donde son los objetos y puntos más importantes, directo al grano para que se comprenda la composición sin tanto embrollo xD

                        No obstante, me alegra mucho que te hayas dado cuenta que falta algo de mi trabajo :P Y esas secciones sí volverán, pero ahora tengo otros proyectos en As que me son incompatibles con la revista, pues además tengo que trabajar y estudiar muchísimo, más otros asuntos personales que en conjunto hacen que no pueda estar en todo xD ^_^

                        Sí se te ha echado en falta!!!! pero ánimo y no te agobies con todo lo que tienes que hacer ;)

                        Este número me ha gustado mucho! Y no había podido leerlo hasta ahora que he tenido un ratito (y he recuperado interneteeeeeeeee jajajajajaa)

                        A Nxel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Cuando sera la proxima :D?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A lo largo de marzo sale el número 11 por lo que me he enterado.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.