MissBatman

Recuperar mensaje borrado

15 posts en este tema

Publicado


Ahora estaba enseñando mi legacy a una amiga y al ir a pasar página le di a borrar sin querer, y como es en el móvil ni te pregunta si lo quieres borrar :( No puedo recuperarlo de alguna manera?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    A mí me interesa mucho este tema y nunca lo he preguntado porque he imaginado que no se puede. Resulta que muchas veces, cuando estoy poniendo fotos, tengo dos ventanas abiertas, la de photobucket y la del foro y da la casualidad que cuando ya me quedan sólo unas pocas por poner, cierro la ventana del foro sin darme cuenta y tengo que empezar de nuevo.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      No se puede MissBatman, ya te dirá Alfonso pero que yo sepa que entiendo de foros ya que yo he administrado alguno y entiendo como van, además que se algo de CSS, HTML y JavaScript que he aprendido por cuenta propia pues te digo que eso no se puede recuperar, una vez se borra se elimina de la base de datos del foro y es irrecuperable, es como si no hubieras hecho ese mensaje o tema. Vamos que por mucho que ellos lo intenten, eso si no se queda guardado en algún sitio como medida de seguridad no será recuperable. Igual que los mensajes privados, los borras estando seguro de que ya no te harán falta y esos mensajes desaparecen de la bandeja de entrada. Una lástima la verdad, pero así ya se sabe para la próxima. A mi casos así me han pasado, no en borrar, si no que estaba escribiendo un mensaje bien largo y se me cierra el navegador porque se bloquea de golpe o se ha ido la luz, eso es lo peor, porque claro has estado una hora haciendo ese post y fastidia.

      Y Merche, eso que dices es tener descuidos, para la próxima ya sabes. Si estás haciendo un mensaje y no lo envías, es como si lo borras, no se queda en ningún sitio. A veces el navegador te guarda lo que llevas echo, pero otras no.

      Editado por Sweet Tsuyu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi hace tiempo me pasó lo mismo que a Merche, cuando estaba poniendo uno de los primeros capitulos de mi historia, y le pregunte a Matias, el co-admin, si se puede recuperar un mensaje borrado o perdido y me dijo que no, o que al menos no conocía la manera de hacerlo, así que supongo yo que no se puede.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Quieres decir que borraste un post sin querer?

          Porque he mirado en contenidos eliminados y no veo ningún post tuyo :unsure:


          A mí me interesa mucho este tema y nunca lo he preguntado porque he imaginado que no se puede. Resulta que muchas veces, cuando estoy poniendo fotos, tengo dos ventanas abiertas, la de photobucket y la del foro y da la casualidad que cuando ya me quedan sólo unas pocas por poner, cierro la ventana del foro sin darme cuenta y tengo que empezar de nuevo.

          Creo que al editar un post con el editor completo el mensaje se te guarda automáticamente cada cierto tiempo. Si puedo hago una captura de pantalla y edito el post para mostrároslo ;)

          EDITO: Veréis que abajo del editor pone "Ultimo autoguardado: ####"

          (ignorar el texto que hay puesto el en post - es lo primero que he copiado de google xDDDD)

          auto-guardado-post-1.jpg

          Si refrescáis la página (F5) o salís de la página sin querer, se puede recuperar el post cuando volvemos a atrás.

          En el mismo sitio, ahora pondrá "Ver contenido autoguardado ####". Pues le hacéis click y os saldrá una ventanita con el post que se guardó la última vez.

          auto-guardado-post-2.jpg

          Si por el contrario habéis cerrado la ventana, volver al tema donde estabáis escribiendo el post y veréis abajo del editor de mensajes la misma opición que antes

          auto-guardado-post-3.jpg

          Espero haberos ayudado :smile:

          A Camiii and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El post era de mi legacy, estaba en la segunda pagina despues de un comentario mío con citas de gente (Había hecho doblepost porque no me dejaba citar a todos)

            Lo malo es que el mensaje es de hace tiempo y hay más mensajes por delante. ¿Igualmente lo puedo recuperar?

            ¿Quieres decir que borraste un post sin querer?

            Porque he mirado en contenidos eliminados y no veo ningún post tuyo :unsure:


            Creo que al editar un post con el editor completo el mensaje se te guarda automáticamente cada cierto tiempo. Si puedo hago una captura de pantalla y edito el post para mostrároslo ;)

            EDITO: Veréis que abajo del editor pone "Ultimo autoguardado: ####"

            (ignorar el texto que hay puesto el en post - es lo primero que he copiado de google xDDDD)

            auto-guardado-post-1.jpg

            Si refrescáis la página (F5) o salís de la página sin querer, se puede recuperar el post cuando volvemos a atrás.

            En el mismo sitio, ahora pondrá "Ver contenido autoguardado ####". Pues le hacéis click y os saldrá una ventanita con el post que se guardó la última vez.

            auto-guardado-post-2.jpg

            Si por el contrario habéis cerrado la ventana, volver al tema donde estabáis escribiendo el post y veréis abajo del editor de mensajes la misma opición que antes

            auto-guardado-post-3.jpg

            Espero haberos ayudado :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El post era de mi legacy, estaba en la segunda pagina despues de un comentario mío con citas de gente (Había hecho doblepost porque no me dejaba citar a todos)

              Lo malo es que el mensaje es de hace tiempo y hay más mensajes por delante. ¿Igualmente lo puedo recuperar?

              Vale creo que lo encontré! :D

              Ya lo he restaurado - en el tema ya debería volver a aparecerte ;)

              A MissBatman le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vale creo que lo encontré! :D

                Ya lo he restaurado - en el tema ya debería volver a aparecerte ;)

                Muchísimas gracias, ya me aparece :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias Lucía, te has tomado bastante trabajo para explicarlo. Me queda una duda pues dices "cuando vayas a editar un post" pero si no lo voy a editar sino que lo estoy haciendo nuevo, si utilizo el editor completo en vez de la respuesta rápida, ¿puedo recuperarlo con "ver contenido autoguardado"?. :unsure:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muchas gracias Lucía, te has tomado bastante trabajo para explicarlo. Me queda una duda pues dices "cuando vayas a editar un post" pero si no lo voy a editar sino que lo estoy haciendo nuevo, si utilizo el editor completo en vez de la respuesta rápida, ¿puedo recuperarlo con "ver contenido autoguardado"?. :unsure:

                    Sí, también vale cuando vas a escribir un nuevo post. No sé cuanto tiempo estará el post ahi guardado. Yo por si acaso lo que haría es, si has perdido el post por cualquier razón, abrir de nuevo el tema para recuperar el mensaje ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ooh Luciia!! Mil gracias, me pasó varias veces que sin querer salí y que rabia me dio ¡Gracias!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Oh Gracias Lucia! Me a pasado con mi legacy y tengo que escribir todo devuelta! Uff, GRACIAS :rogargo6:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias de nuevo Lucia. No importa el tiempo que esté guardado porque me doy cuenta al momento y comienzo de nuevo desde el principio. Ya sé que tengo que utilizar el editor completo cuando vaya a poner muchas fotos y eso que ahora apenas me pasa pues abro dos ventanas pero cuando abría dos pestañas, para cambiar de una a otra, le daba sin darme cuenta a donde está la cruz para cerrar y cerraba el foro. Menos mal que MissBatman ha abierto el tema, si no, nunca me habría enterado. ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias de nuevo Lucia. No importa el tiempo que esté guardado porque me doy cuenta al momento y comienzo de nuevo desde el principio. Ya sé que tengo que utilizar el editor completo cuando vaya a poner muchas fotos y eso que ahora apenas me pasa pues abro dos ventanas pero cuando abría dos pestañas, para cambiar de una a otra, le daba sin darme cuenta a donde está la cruz para cerrar y cerraba el foro. Menos mal que MissBatman ha abierto el tema, si no, nunca me habría enterado. ;)

                            Pero Merche, cuando escribas un post no es necesario que lo hagas en el editor completo para que salga el autoguardado, porque escribiéndolo directamente en el tema también se autoguarda ;)

                            A Merchedj le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues no lo sabía y mira que después de haberse cerrado el foro, miré sitios pero no encontré ninguno en el que se guardaran los post. Gracias Frede.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.