Yamilandiaa

Problema elemental con Aventura en la isla

12 posts en este tema

Publicado


Hola a todos. como estan? soy nueva en esto...espero que puedan ayudarme :)

Simplemente mi problema es que instale esta expansion ( tengo instaladas varias mas) y cuando me dirijo hacia el oceano, no puedo navegar demasiado..Solo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquitito... entonces pienso, si no puedo avanzar demasiado en el oceano, como voy a poder encontrar las islas? o hay algun modo?

Me la he pasado buceando en superficie para ganar puntos de trofeo y me dice el juego que puedo realizar submarinismo, pero tampoco encuentro lugar donde poder hacerlo en mi barrio comun que es Sunset Valley...

Es extraño, pero realmente no puedo avanzar en el oceano...y me pregunto si es que estoy haciendo algo malo..

Ya reinstale la expansion. la he desinstalado y vuelto a instalar. tengo la ultima actualizacion del juego...Ya no se que hacer !!!!

Espero respuestas. Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Según entiendo quieres encontrar islas secretas y hacer submarinismo en Sunset valley. Si eso es lo que quieres no vas a poder hacerlo porque de entrada en Sunset valley no hay islas secretas ni puntos de submarinismo, para ello lo mejor es jugar en el barrio de aventura en la isla que es Isla paradiso. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es exactamente como dice Camiii, para bucear y encontrar islas, nada mejor que Isla Paradiso, el barrio de la expansión. Allí hay varios puntos de buceo, y en cuanto avances en la habilidad submarinismo los podrás recorrer todos. La islas se pueden descubrir de diversas maneras. En este tema puse información sobre como encontrar cada isla y el truco para tenerlas todas si quieres:

      http://foro.actualidadsims.com/topic/21608-jugando-a-los-sims-3-aventura-en-la-isla/page-5

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Algunas son muy difíciles de desbloquear y como han dicho en varios tutoriales de que las nubes que cubren las islas hacen que haya más lag, yo ya siempre empleo el truco para desbloquear todas de una vez. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Hola !!! Muchas gracias por sus respuestas!!!! Eso quiero, ir al barrio de la expansion que es Isla Paradiso, como voy alli? se va alli desbloqueando una isla? Ya mismo leo esa guia Jana!

          Creo que mi problema inicial es que yo pienso que explorar las Islas se hace desde Sunset Valley y es desde el Barrio de la expansion, pero no se como llegar ahi :(

          Editado por Yamilandiaa

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Para ir a Isla Paradiso debes o iniciar una nueva partida seleccionando ese barrio o con el telefono móvil o el ordenador y seleccionar trasladar.Alli te mostrara un pequeño menú que muestra los simoleones de tu unidad doméstica activa,los barrios que puedes elegir para mudarte y si quieres empaquetar o vender los muebles de tus sims.

            Pero si tienes el juego actualizado al seguir con una partida el juego,no te preguntó si querías que tus sims se mudarán.(Eso siempre aparece)?

            Editado por SimGirl23

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No me da la opcion de mudarme, solo de trasladar y supongo que todos mis datos o habilidades se perderan no??? Gracias por responder, a todas!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cuando dije "mudarán" me referia a trasladar xD

                Si te aparece trasladar selecciona esa opción y después dale click en las opciones de los barrios,a Isla Paradiso.Lo único que pierdes al trasladarte son las relaciones con los habitantes del mundo que abandonaste.Las habilidades y todo lo que respecta a la unidad doméstica activa,quedan intactos. ;)

                Hay algo que no entendí.Puedes mudar a tus sims a otra casa?

                Y ahora que recuerdo me equivoqué.Hay una opción para cambiar de mundo que no es trasladar si no que lleva otro título.Alguien que también me ayude xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No se si puedo Mudarlos, nunca lo he probado jaja...trasladar si, me aparece esa opcion. Yo lo que queria era como "mudarme" sin perder las relaciones ni nada y que me visiten jajaja.. Muchisimas gracias a todos por su ayuda!!!! Ya me estaba volviendo loca

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Al mudarte a Isla Paradiso perderás las relaciones con los de Sunset Valley ya que ellos no podrán ir para allá. Y debes Darle Trasladar y si no me equivoco sale Trasladar a otro barrio(?, Creo xD. Bueno ahí checas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Si! Breack tiene razón,hay una opción que no me acordaba que era "trasladar a otro barrio" xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias totales :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.