Yamilandiaa

Problema elemental con Aventura en la isla

12 posts en este tema

Publicado


Hola a todos. como estan? soy nueva en esto...espero que puedan ayudarme :)

Simplemente mi problema es que instale esta expansion ( tengo instaladas varias mas) y cuando me dirijo hacia el oceano, no puedo navegar demasiado..Solo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquitito... entonces pienso, si no puedo avanzar demasiado en el oceano, como voy a poder encontrar las islas? o hay algun modo?

Me la he pasado buceando en superficie para ganar puntos de trofeo y me dice el juego que puedo realizar submarinismo, pero tampoco encuentro lugar donde poder hacerlo en mi barrio comun que es Sunset Valley...

Es extraño, pero realmente no puedo avanzar en el oceano...y me pregunto si es que estoy haciendo algo malo..

Ya reinstale la expansion. la he desinstalado y vuelto a instalar. tengo la ultima actualizacion del juego...Ya no se que hacer !!!!

Espero respuestas. Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Según entiendo quieres encontrar islas secretas y hacer submarinismo en Sunset valley. Si eso es lo que quieres no vas a poder hacerlo porque de entrada en Sunset valley no hay islas secretas ni puntos de submarinismo, para ello lo mejor es jugar en el barrio de aventura en la isla que es Isla paradiso. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es exactamente como dice Camiii, para bucear y encontrar islas, nada mejor que Isla Paradiso, el barrio de la expansión. Allí hay varios puntos de buceo, y en cuanto avances en la habilidad submarinismo los podrás recorrer todos. La islas se pueden descubrir de diversas maneras. En este tema puse información sobre como encontrar cada isla y el truco para tenerlas todas si quieres:

      http://foro.actualidadsims.com/topic/21608-jugando-a-los-sims-3-aventura-en-la-isla/page-5

        Share this post


        Link to post