Publicado 16 feb 2014 H O L A Aca les traigo mis ultimas (por un largo tiempo) creaciones, que de seguro ya las vieron pero bueno jaja .La mejor pareja .Valentine Contest .El sim mas elegante Otra Sim sin nombre XD se me esta haciendo costumbre olvidarme de ponerle nombres. Sinceramente es una de mis creaciones que mas me gusta, pero no se me ocurre un nombre para la pobre .Playboy Esta es Savannah, sinceramente no me gusta para nada jaja, asi que dejare las fotos que me convencieron dentro de todo Y la que ame realmente es esta: Algunas se ven malas, no se porque XD, perdonen los graficos jajaja Y eso fue todo :) Saludos pervertidas (ese termino ya saben para quienes va jajajaja). Ah y muchas gracias por sus comentarios A Koredanu and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 A mi me encanta Lea*-* Y la sim de ''El sim mas elegante'' es preciosa^^ A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Ays me encaaaaaantaaaaaaa!!!!! Savanah me encantaba aysss y la foto del chico y la chica en la mejor pareja es amor XD Oye no somos pervertidas solo que ayer hay aalguna que tenia las hormonas revolucionadas XD A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Joo, que guaapas! La del sim elegante es asfghjkl! Y Leaa! Me han encantado *.* Tse! Aquí nadie es perver eh? Hajajaja A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Sin duda tu habitación estaba genial, me alegra que ganaras y los sims igual. A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 A mí me han encantado todas las fotos y esa cama es muy original, nunca la había visto antes. A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Me encantan! A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 (editado) Todas me encantan, te la has currado en todos esos concursos. Me ha encantado la segunda foto del concurso ''La mejor pareja'', muy erótica PD: felicidades por ese primer lugar en el Valentine Contest. Editado 17 feb 2014 por fredecontre A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Como ya te lo dije antes, la chica sin nombre es perfecta, y las parejitas que has hecho muy encantadoras xD A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Acá las respuestas mil años después, es que al fin me anda bien el foro jajaja ]A mi me encanta Lea*-* Y la sim de ''El sim mas elegante'' es preciosa^^ Gracias Zau, yo amo a kuriko jajaja, quien no? Ays me encaaaaaantaaaaaaa!!!!! Savanah me encantaba aysss y la foto del chico y la chica en la mejor pareja es amor XD Oye no somos pervertidas solo que ayer hay aalguna que tenia las hormonas revolucionadas XD Graciaass, me alegro que te gusten, Savannah es fea jajaja. Son super pervertidas, no hay excusas XD Joo, que guaapas! La del sim elegante es asfghjkl! Y Leaa! Me han encantado *.* Tse! Aquí nadie es perver eh? Hajajaja Me alegro de que te gusten Juli, gracias. Oyee, son pervertidas y eso no lo pueden negar jajaja Sin duda tu habitación estaba genial, me alegra que ganaras y los sims igual. Gracias Ro A mí me han encantado todas las fotos y esa cama es muy original, nunca la había visto antes. Gracias, gracias, en cuanto vi la cama la descargue, creo que es de sims-real por si las moscas Me encantan! Gracias Como ya te lo dije antes, la chica sin nombre es perfecta, y las parejitas que has hecho muy encantadoras xD Muchísimas gracias Camii, son muy homosensuales jajaja Y acá les traigo una nueva sim, estaba indecisa sobre su estilo, asi que decidí hacerla morocha santa, rubia ángel y pelirroja pervertida. Tampoco le puse nombre jajaja Rubia: Morocha: Pelirroja: El primer vestido y pose que hice ajajja (experimentos): Y mi primer hombre que me gusta lo suficiente para enseñarlos, antes eran puras papas, benditas descargas: Y por ultimo el prologo de una historia sobre mi libro favorito que planeo subir: Inés encuentra una carta de 1958 en la que se pide auxilio para evitar dos asesinatos. No podrá dejar de averiguar qué pasó. Al principio solo fue un papel doblado en cuatro. Después supe que era una carta. Me imagino que alguien que cose un dobladillo no tiene por qué meter ni un papel ni nada debajo del doblez de tela. A menos que... quiera esconderlo." Gracias por todo y perdon por la baja calidad fotos A FredeContre, PureCrystal, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 La sim está igual de bien con los distintos colores de cabello y el chico te ha salido estupendo. Es muy guapo, atractivo y varonil, me encanta. Me ha gustado mucho el prólogo de la historia. Se ve muy interesante y ya tengo ganas de que empieces a ponerla pues me encantan las historias y ésta promete mucho. A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Estaremos pendientes de lo que subas!! Respecto rubia, morena o pelirroja, no me puedo quedar con una! De morena y pelirroja va mejor Y quiero el jersey que lleva de morena, pero en persona real *_* A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Esas sims son preciosas y el vestido Y el chico que sexy. Y muy chulo el comienzo de la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 el chico me encanta es un bombon jiji veo que se te da bien hacer ropa espero ver algunas creaciones más!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¡Que bellezas! Me ha encantado las sim en especial de Morrocha. El vestido está hermoso, veo que lo haces muy bien. Y el chico todo un guapetón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 La chica es preciosa, rubia, morocha, o pelirroja, sigue igual de hermosa. Y el chico no se queda atrás es guapo y varonil. El vestido es bonito, me gusta mucho. Y el prólogo es muy interesante, espero la historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Me Encantan tus sims ! Espero ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Menudos sims creas, me encantan. Espero por ver más c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Pedazo hombreton ehh ese me lo asigno xD Al final no te decidiste , pues la que mas me gusta es... Tan tan tan no me decido jajaja A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Me gusta con todos los tonos de pelo, muy guapa^^ Y él también muy majo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 La chica es preciosa, como más me gusta es con el pelo negro, parece más dulce. El tío...está para mojar pan,jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Me encanta la chica sin nombre, la versión morocha es mi favorita. El sim es precioso, ojalá fuese real Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Quisiera respondedles pero me excede el limite de caracteres y ademas se me acabaron los me gusta :/. En fin, gracias a todos, me alegra mucho que les guste, y gracias enserio por sus comentarios tan lindos que me levantan el animo jajaja. Me he reído demasiado con lo de " El tío...está para mojar pan" jajajajjaa. Sobre la historia, posiblemente este mes o el otro la suba, y tengo otra en mente que es un poco mas dramática que luego les comentare. Luego subiré mas cosas, gracias A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Uau que bellezas Me encantó la sim más elegante! Tengo ganas de ver más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Me encanta la sim *-* y el hombre es muy guapo c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios