Publicado 19 ene 2014 Bienvenidos!! Bueno, muchos no me conocen, asi que decidi abrir este tema para mostrarles algunas de mis creaciones. Espero que las disfruten tanto como yo lo hago haciendolas Esta es Lea, la sims que presente hace un millon de años en F4V segunda edicion Y esta es Naomie, que presente en Miss/mister winter 2013 A PureCrystal, TathySims and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Me acuerdo de Lea, que de hecho fue la ganadora, super guapa Naomie me gustó mucho en el concurso, pero eché en falta verle mejor la cara la única que sale de cerca está hecha desde abajo y no se aprecia bien. La tercera foto es preciosa Un besote!! y sigue mostrando cositas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Me encantan *-* Son las dos preciosas , de hecho yo vote a Naomi en el concurso , me gusta mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Muy guapas las dos! y me encanta como haces las fotografias, se nota que se te da bien! :) Me gustaría ver a Naomi un poco más de cerca que no se le aprecia muy bien la carita, aunque todas las fotos són preciosas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Oix son super cuteee *-* Cuando se hizo el F4V yo no estaba en el foro, pero un día lo vi en la firma de varias personas y busque el tema, me encantó. La pose de la primera foto es amorrr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Que guapas ambas! Me encanta tu estilo de crear sims, de verdad que son hermosas, Naomie quedó como en tercer lugar en el concurso, era de las mejores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Muy guapas! Sobretodo Lea esta preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Aglaya: Gracias chica, me alegro que te hayan gustado. Tu sim en F4V estaba genial. Sobre Naomie, el problema era que si le acercaba bien la cámara se pixeleaba, creo que ya es hora de cambiar el dinosaurio que tengo por computadoraIsdica: Muchas muchas gracias, me alegro de que te guste :)Liyah: Gracias, Enserio crees eso? me gusta fotografiarlos pero siempre siento que les falta algo, sera el photoshop Missbatman: Awww gracias. Ojala se vuelva a organizar una nueva edicion del concurso. Muchas graciasFrede: Gracias :) Ese concurso estuvo realmente reñidoMaria: Muchísimas gracias, me alegro de que te gustara Algún día tal vez las ponga a descargar. Aquí les dejo una foto de Naomie en el CAS (se dice así?) para que la vean mejor Se ve rarita Lol. Gracias por los comentarios, luego subire algo. BESOS :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Que preciosas te quedaron, no me sorprende que haya ganado Lea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Me gusta Lea, es preciosa. Espero ver más creaciones tuyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Lea me encanta, es preciosa. Las fotos de Naomie no se ven nítidas y casi no se le aprecia la cara pero la que has puesto en el CAS sí que se ve bien y es también muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Te llevas muy bien con el CAS y El Pose Player xD, No me sorprende que Lea ganara, en verdad, te quedo preciosa... Sigue subiendo tus creaciones, me gustaria ver más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Muchas gracias, me alegro que les gustara Aquí les dejo las fotos de mi sim mas reciente, Zoe, que presente en el concurso Guerra de Peinados. Hasta ahora es una de las que mas me gusta No ando mucho por los sims, pero cuando tenga computadora nueva prometo subir mas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Es guapísima, cuando la vi en el concurso me enamoré *3* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Es muy bonita, me encanta los ojos resaltan bastante. Y las otras sims que publicaste antes tambien son hermosas :) A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Zoe es guapísima, me encanta ella y el color de ojos que le has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 (editado) Zoe me enamora es del tipo d hicas que me gustaría ser (raro en mi decir eso eh ) Editado 29 ene 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Estan muy guapas tus sims, lea me encanto! :) A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Ayyyy, gracias por refrescarme la vista con una sim tan hermosa, yo voté por ella porque me encantó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Con justa razón ganaste la Guerra de Peinados! Es realmente hermosa! A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 zoe es una belleza, muy guapa :3 A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 me encantan tus sims, yo sabia que ibas a ganarme en ese concurso desde un principio T.T A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 (editado) Muchisimas gracias. Zoe surgio de un momento de depresion (??? Me alegro que les gustara. Tengo la idea de subirlas para compartilas con ustedes, pero mi juego anda algo lento y ya casi no entro, cuando cambie la computadora vere lo que puedo hacer. Isdica, apuesto que tu eres cien veces mas guapa jajaja Maga, jajaja, que dices, si tu sim estaba genial, ademas hubo poca competencia, seguro me hubiesen rajado si algunos miembros se hubieran apuntado, pero tu sim estaba muy guapa, ambas. Y tienes talento jaja, solo mira tu firma Editado 2 feb 2014 por Maagustina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Me gusta mucho tu estilo de creación de sims, no me extraña que ganes concursos, se te da muy bien la manipulación del CAS, pose player y sabes fotografiar en el angulo perfecto . Espero seguir viendo más creaciones tuyas ^^ A Maagustina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios