MissBatman

¿Maniquís?

12 posts en este tema

Publicado


La pregunta es fácil: ¿Hay alguna forma de que tú puedas vestir a los maniquís? Estoy harta de intentar hacer tiendas de ropa o cosas así y que tengan la ropa esa fea de HEF-

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no lo sé. Pero has probado a hacer lo mismo que a los altavoces? es decir pulsar con la mayus y el control?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, y solo me da la opción de elegir el tipo de ropa (bañador, pijama...) el ciclo de edad y el genero umu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En serio nadie lo sabe? No lo encuentro por ningún lado :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo lo he buscado a ver si te podía ayudar pero no he encontrado nada. Creo que no se puede. :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            "Moda Futurista

            ¿Eres aficionado a ser un magnate? Con suficientes simoleones en tu bolsillo un Sim puede adquirir la Galería de Importación EP-XI donde, mediante un pedestal, podrás influir plenamente en lo que llevarán puesto los Sims en Oasis Landing. Para comprar esta tienda tan sólo tienes que sacar tu teléfono móvil, elije Inmuebles, Servicios de Viaje y selecciona Inmuebles, esto hará que aparezca una lista completa de los lotes que se pueden adquirir en Oasis Landing. Encuentra la Galería de Importación EP-XI en esta lista ¡y cómprala! Cuando tu Sim esté en la Galería de importación tendrá nuevas interacciones con los pedestales de ropa. Estos pedestales de ropa son, con diferencia, mi función favorita de todas las que he diseñado para una expansión de los Sims. Nosotros, como equipo de diseño y producción hemos estado tratado de conseguir maniquíes en el juego desde hace un tiempo, pero no habíamos encontrado la manera de solventar las restricciones técnicas que estos objetos presentaban hasta Hacia el Futuro.

            08_ClothingPedestalsInGalleryShop.jpg

            Puedes comprar más pedestales en el Modo Comprar y colocarlos en tu casa, o simplemente comprarlos en la Galería de Importación y personalizarlos. Un Sim puede elegir atuendos para cualquier edad y sexo. Una vez que has hecho esta selección, irás al modo Crea-Un-Sim para poder modificar la ropa que quieres que lleve el maniquí. Tendrás la posibilidad de poder cambiar todos los atuendos, Diario, Formal, Ropa para Dormir y Ropa de Baño. Si tienes Y las Cuatro Estaciones instalado podrás personalizar también la Ropa de Abrigo. Si quieres crear alguna variedad en una categoría puedes hacer click en el botón de Nuevo atuendo y crear hasta tres modelos por categoría, lo que hacen alrededor de 20 modelos para cada edad disponibles en los pedestales.

            Mientras estás en el modo Crear un Sim con un maniquí, toda la ropa está disponible, así que siéntete libre para combinar nuevos conjuntos de Hacia el Futuro con cualquier otra ropa que tengas de expansiones anteriores o de Los Sims 3 Store. Después de hacer diseños en los maniquís, empezarás a ver a Sims pasarse por la Galería ¡y comenzarán a comprar tu ropa! Poco a poco verás a todos los Sims vistiendo con tus diseños.

            La Galería está disponible en Editar Ciudad en cualquier mundo, así que personaliza todos tus mundos con tu propia moda y tu estilo único. Si lo combinas con el sistema de control de acceso del Cine Plomadas del Celuloide disponible en Los Sims 3 Store, podrás categorizar tus colecciones por edades, o incluso hacerlas sobrenaturales, haciendo tu creatividad infinita."

            He leído eso por ahí. Entonces solo puedes cambiar los maniquís si compras el local? Porque desde el modo comprar no se puede :/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí claro. Cuando compras un local en "servicios inmobiliarios y de viaje" ya es tuyo y puedes hacer lo que quieras en él. En el texto que has puesto, explica muy bien cómo cambiar la ropa a los maniquís y comprar más pedestales si quieres, que éstos sí que los he visto en el modo comprar pero está también muy claro que tienes que comprar la Galería de importación.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hablando de maniquíes mira esta imagen........

                Screenshot-69.jpg

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  por cierto me olvidaba si quieres saber algo de maniquies llégate por esta página, es buena lo que está en inglés, pero debes probarla. Besitos http://laboutiquedejean.blogspot.com/2012/11/prada-sims-store.html

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Isabel, no hagas doble post. Si quieres agregar algo mas, edita tu mensaje anterior.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      alá!!! yo no sabia eso de los maniquís! que interesante, podemos ponerles incluso la ropa descargada que tengamos, esto tengo que probarlo en mi juego :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gente, no hace falta comprar la galeria de Oasis Landing para cambiar los maniquies en otro solar (claro esta que si quereis cambiar los maniquies de la galeria entonces si la teneis que comprar, si no, no) Si vais al presente y en un solar comunitario ke sea vuestro, colocais los maniquies, vuestro sim desde el modo vivir los puede cambiar.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.