Rita

¿Debería desinstalarme Aventura en la Isla?

11 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos! Veréis, desde que me instalé Aventura en la Isla (desde el 25 de junio, imaginate) el juego me va lentísimo y ya me dí cuenta hace un tiempo cuando me tubé que desinstalar el juego, me instalé todas mis expansiones menos Aventura en la Isla, y el juego me iba a la velocidad de la luz *-* y cuando me lo instalé el juego volvía a irme a paso de tortuga, he intentado quitar todo el contenido personalizado, menos una cosilla que necesito. También me he quitado todos los mods excepto Register, ErrorTarp y Overwatch, que són para corregir algunos errores en el juego, pero he intentado quitarlos y no mejora nada (¡Solo empeora!), así que mejor los dejo. He analizado las carpetas del juego con el antivirus y nada, cada semana borro el contenido de las carpetas DCBackup y FeaturedItems, y cada mes borro los Catches. Si me desinstalo AELI voy a hechar en falta las sirenas, el submarinismo y los peinados de mujer... ¡Qué hago! ¿Creéis que debería desinstalarme AELI?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, AELI es una expansión genial, pero si el juego te va tan mal después de instalarla... Yo de tí la desinstalaría :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pero ¿Juega en Isla Paradiso? porque si es así, es normal que te vaya lento el juego con todo el lag que tiene, para mi si en realidad te gusta la expansión, no la desinstales y no se si haya algún modo para reducir el lag de este mundo, pero si en otro/s mundos te pasa esto debe ser entonces algún problema con tu ordenador porque yo la tengo instalado y solo me da lag en Isla Paradiso, pero en los otros mundos no ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno, pues me la desinstalare, ultimamente tampoco juego mucho en Isla Paradiso ni hago muchas cosas de la expansión.

        Gracias por vuestra ayuda.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como te han dicho si te va mal quitalo. A mi por suerte me va bien, lag en isla paradiso no tengo, solo algún parón de vez en cuando pero en alguna ocasión y no siempre, vamos llevo jugando 3 semanas sims allí y no le está pasando nada. Antes en mi portátil hasta me tiraba al escritorio o tenía que cerrar el juego de forma brusca ya que a veces algún parón se me tiraba mucho rato y era desesperante.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo no juego en Isla paradiso pero según he leido en ese mundo hay mucho lag, quizas solo te pasa cuando juegas ahí, pero si te afecta en todo el juego entonces quita la expansión, porque de nada sirve tener algunas interacciones de más si el juego no las corre bien. A mi me paso lo mismo con Trotamundos, especialmente cuando viajaba a China que me iba lento así que quite la expansión.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo no tuve lag en muchas partidas pero ahora lo que tengo son parones que duran muchísimo. Yo sólo juego con las cosas propias de Aventura en la Isla en Isla Paradiso pues lo que más me gusta es el submarinismo y las zonas de submarinismo no quedan bien en otros barrios y además generan muchos bugs.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi me pasa lo mismo que a tí, se me queda muchas veces pillado; pero cuando me voy a otro mundo me va bien.

                También me pasaba con Trotamundos y al final la tuve que desinstalar .

                Si no juegas mucho, yo la desinstalaría.

                Un saludo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo estoy notando que también me afecta a otros barrios porque no me van tan fluidos como antes de instalar esta expansión. Sin embargo, los 3 paises de Trotamundos y Oasis Landing me van de maravilla. A veces he pensado desinstalarla pero me da pena porque es la expansión que más me ha gustado y me lo paso muy bien haciendo submarinismo. Ahora tengo una partida en Isla Paradiso y se me traba el juego muchas veces y de vez en cuando me da lag al andar mis sims pero es a ratos y no muchas veces así que la estoy aguantando para hacer una partida de vez en cuando aunque tenga lag y parones. Lo que no comprendo es que las primeras partidas que hice en Isla Paradiso me iba muy bien el juego pero a medida que voy jugando allí, va cada vez peor. :unsure:

                  A MissBatman le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Es una pena que tengas que desinstalarlo, yo si me lo comprara lo jugaría como que me llamo Eilhyn, que para eso pago xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No deberias quitar la espancion es muy buena peor podrías optar por borrar un espancion que no uses o cambiar de pc o tendrías que poner los gráficos al minino

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.