Publicado 19 abr 2014 Los sims están muy bonitos e India es muy guapa! Es la que más me gusta La casa ya sabes por Whats que nos gustó mucho jaja A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Muy bonica la casa Coltrane. Tiene colores muy vivos. A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Os presento a mi nuevo sim: Dean Warehouse Disponible para descarga. CC incluído. Link Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Cuantas cosas en un día xDD 1.Muy mona la parejita, sobretodo las fotos en las que están juntos. Esa corona de flores akjsfsb ♥ 2. La casa simple pero chulisima, mira que el verde es difícil de combinar pero tu le has sabido sacar provecho. 3. Muy de tu estilo, muy guapo ^^ A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Ya te lo he dicho, me la bajo a la de ya, que pasada de casa y el chico muy guapeton! A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Me gusta este hombretón xD A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 La pareja es muy guapa y la casa me ha encantado. El último sim no tanto como el anterior. Tengo una curiosidad porque les veo algo extraño a tus dos sim masculinos y es que si has utilizado sliders para los hombros. Es que los veo muy anchos y, como no utilizo sliders, no entiendo mucho de eso y no sé si los hay para los hombros y si los has utilizado. A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 La casa está excelente, combinar los colores naturales de verde y marón una idea muy original, y lo has hecho muy bien. Y el Sim también es muy guapo, Merche, sí hay sliders para modificar los hombros, yo creo que tengo uno. A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Creo que has pasado unas cuantas horas últimamente por los sims e.e La si chica es guapísima!!! Me gusta cómo quedan el color verde y marrón en la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 que elegante y estiloso es dean. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Me encanta el estilo de tus sims, sinceramente me parecen todos muy guapos! Y la casa que subiste el otro día es muy bonita también, sencilla pero muy original! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Después de una semana de ausencia, he empezado a trabajar en un nuevo proyecto: un edificio de apartamentos. Está casi terminado, solo me falta arreglar unos pequeños bugs, por lo que espero subirlo muy pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Mmm, se ve bien chulo, lo que he visto me ha gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Que interesante! Por lo que veo tiene algo de moderno ^^ También me gustó lo poquito que ví Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Pinta bien. Espero que puedas mostrar más fotos porque se ha visto poco de momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Me encantan los balcones con flores. A mí también me ha gustado lo que he visto y espero que pronto lo podamos ver terminado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Se ve muy chulo Coltrane, te está quedando bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Te está quedando muy bonito, y el color es muy relajante. Lo malo es recordar regar las plantitas del balcón, con lo dejada que soy... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 (editado) Vaya... Veo que no soy la única a la que le gustan los hombres "de pelo en pecho" jaja Es bastante sexy, aunque quizás las lentillas se las miraría que tuviese el globo ocular menos rojizo. La cara está muy bien contorneada, y me encantan esas pecas desperdigadas por ella. Editado 30 jun 2014 por Arahel A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Buaaaaaaaaag qué asco de pecho, ajjajajajajajajajaja no me gusta nada!! tiene un árbol xD A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 El rostro del sim ha quedado muy real, además le quedan muy bien las pecas. Yo no suelo usar tanto pelo en el pecho en mis sims, pero a Warrick no se le ve mal A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 El sim es muy lindo, pero yo también soy anti-pelo en pecho jajaja. Me encanta la foto donde se toca su hombro A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios