Publicado 19 ene 2014 (editado) Pero son unos holgazanes en esa casa, pasa toda la infancia de Dylan y no pueden enseñarle a caminar al malvado ese xD Y que familia, a Britany se le muere Servando y solo se preocupa porque no iba a conseguir el dinero de él xDDDD Editado 19 ene 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Jajajaja me he reído un montón Adiós al bicho feo verde jajajaja la foto que mas me ha gustado sin duda es esta Pues Dylan es muy guapo me gusta mucho y Denise es muy mona de bebé a ver como será de mayor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 son todos unos interesados, no les importa cuando otro muere, nomas quieren dinero jajaja. pobre servando D: murio sin cobrar xp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Dylan es marvado, le quiere tronar la espalda a su abuela xDDD la bebecita es una dulzura, espero que esta al menos si sea normalita xDD Las drogas son malas niños, no las tomen!!! xDDD que muerte tan dramática tuvo el abuelo, lastima que se llevo consigo su salario de jugosos simoleones xDD hahaha y que negligentes son tus sims, se olvidan de sus pobres criaturas, que mal xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 Pobres bebes muriendose de hambre todo el tiempo! yo tuviera cuidado con la cosa... que digo la alien quizas venga resentida y con ganas de vengarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Subo nuevo capítulo, siento mucho no haber podido subir capítulo ayer, pero llegué muy cansada a casa... y no tenía ganas de jugar Pero bueno bueno, aquí os traigo uno, y contesto a los mensajes uoo El amigo imaginario siguiendo a Caitlin jajajaja, yo no podría tenerlo durante tanto tiempo. Y que lindo es el nene, salió con ojos verdes como los de Allison Quien por cierto, sigue haciendo de las suyas jugando con la parca xD El amigo imaginario es un plasta D: jajaja, realmente me encanta cuando los nuevos niños tienen rasgos físicos heredado de sus abuelos... y sobretodo que hereden los ojos verdes tan llamativos de Allison, gracias por leer!! jajaja, todavía no me creo lo mala que eres con la pobre alien... o quiero saber qué harías tu con un hijo no deseado.... recuerda, doble condón n_n (o abstinencia, tu eliges) Y Dylan no aprendió a caminar.... ahora que murió el viejito de la chequera abultada, con suerte Denise aprenderá a comer n_n le espera un futuro terrible!!!! Soy demasiado cruel, si alguna vez hay una abducción alienigena real, seré la primera en caer D:, eh eh me siento mal por Dylan y todo ajajja, esue como murió Servando pues todos tenian el humor por los suelos, y no me dio tiempo a enseñarle a caminar al pobre D:, gracias por leer y pasartee!! Aww pobre abuelo que ha muerto :/ Dylan da mucho miedo O__________O Dylan es sexy!! ajajjajajja, si, van muriendo todos... envejecen.. ley de vida Que graciosa la parte de "Se me ha olvidado el ojo" Y el niño no pudo aprender a andar, pobre. Mis trillizas si que aprendieron todo, como uso los objetos de Aurora Skies, va más rápido ya que aprenden solas. Solo los padres tenían que estar para enseñarles a usar el orinal. Que tengas también una buena semana. Si alguna vez me compro algo de la store, será sin duda los objetos de aurora Skies, el set de los niños, porque los veo super útiles, aunque me hubiese gustado más que hubiesen entrado en la expansión de menuda familia... pero enfin , estos EA:... xDD muchas gracias por leer!! Pobre Dylan nadie le hace caso XDDD Yo le quiero, es juaposo Siempre quiero a los derechos. Y es verdad que Allison y Brit son clones clones xD Sigue pronto!♥ A mi me encanta Dylan!! ajjajaj, no pasan de el, solo que como se murio servando y todo, pues los miembros de la casa tenian el humor por los suelos y no querian ni podian enseñarle a caminar , un show el estres que llegué a vivir en ese momento xdd Que mona denise ^^ Y pobre Servando YO QUIERO A LA ALIEN *-* La Alien pronto vendrá! es adolescente y la volvi a mandar al internado (soy cruel lo se) ajajjajaj, gracias por leer Pero son unos holgazanes en esa casa, pasa toda la infancia de Dylan y no pueden enseñarle a caminar al malvado ese xD Y que familia, a Britany se le muere Servando y solo se preocupa porque no iba a conseguir el dinero de él xDDDD ajajjajajja no les dio tiempo, estaban mal por la muerte de Servando y siempre los tengo muertos de sueño, Es una familia especialita ajjajajaja gracias por leer!! Jajajaja me he reído un montón Adiós al bicho feo verde jajajaja la foto que mas me ha gustado sin duda es esta Pues Dylan es muy guapo me gusta mucho y Denise es muy mona de bebé a ver como será de mayor A mi me gusta mucho Dylan además me hace ilusión tener un heredero chico e_e, y este me va a dar mucho juego!! muchas gracias por leer, (la foto me apasionó a mi también ajjaja) son todos unos interesados, no les importa cuando otro muere, nomas quieren dinero jajaja. pobre servando D: murio sin cobrar xp me dio una rabia como era escritor cada domingo me daban un dineral ahora ya... que depresión!! jajajja pero bueno la partida sigue... gracias por leer!! Dylan es marvado, le quiere tronar la espalda a su abuela xDDD la bebecita es una dulzura, espero que esta al menos si sea normalita xDD Las drogas son malas niños, no las tomen!!! xDDD que muerte tan dramática tuvo el abuelo, lastima que se llevo consigo su salario de jugosos simoleones xDD hahaha y que negligentes son tus sims, se olvidan de sus pobres criaturas, que mal xDDDD Ajajajajjaja lo he leido con la voz del youtuber Mangelrogel, ''este niño es un marvado! ajajjaja'' no son negligentes, estaban depres los pobres, a parte de vagos, pobres lo tienen todo! ajajjajajaja muchas gracias por -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- º.ºLegacy Holmesº.º Capítulo 21: Elección del heredero y la muerte acechadora. Espero que os haya gustado, mañana o esta misma noche subiré otro y lo mismo, siento mucho no haber podido subir capítulo ayer, muchísimas gracias a todos, :)! PD: Otra que la palma sin haber cumplido el sueño de su vida, esto es dificil de narices D: besos y buen fin de semana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Re-bueno como siempre, espero con ansias nuevos capítulos de este legacy Bueno, por lo menos con la muerte de Britany aunque obtengan menos dinero es una boca menos que alimentar y atender xD Y ni me quiero imaginar como estará la casa al mando de ese demonio de Dylan xDDD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Qué mal que Britanny se ha ido! jeje Y a la pobre denise le han robado su protagonismo en el cumpleaños ¡rayos! xD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Omaigoood el gato *-*-*-* Inocente, cree que van a cuidar de él xD Me alegra que Dylan sea el heredero ^-^ Sigue pronto! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Joo, Britany me gustaba POR QUE ERES TAN CRUEL D: A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 u.u no me incluyeron es lo comentarios me siento desplazada, porque a mi? :'( *hago dramas, muchos dramas* Me encanta Dylan ya quiero verlo de adulto y a la gatita lo que le espera XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 u.u no me incluyeron es lo comentarios me siento desplazada, porque a mi? :'( *hago dramas, muchos dramas* Me encanta Dylan ya quiero verlo de adulto y a la gatita lo que le espera XD aiii!!! que cabeza la mia!!! D: ajjajajajjaja que va que va, a la ovni la tengo mas desplazada D: ajajjajajajjajajaj, muchas gracias por comentarme, y Dylan ya te digo que tiene pinta de ser un buenorro eh eh eh ajjajaj gracias por comentar, prometo no abandonarte más A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Estoy muy atrasado con esta historia pero me e puesto al tanto y me a encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 me gusta que el heredero sea dylan, tiene los ojos para ser el elegido xp no sabe hablar nada la bebé jo. pobre vieja, ya murió D: jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Ale se fue ya Britt también y vaya con el niño les ha salido bastante malvado por lo visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Ahora me ha dado nostalgia recordar las carcajadas que me tiraba cuando Britany perreaba como Miley cuando era una infante A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y animos!!! subo un nuevo capítulo! espero que os guste º.ºLegacy Holmesº.º Capítulo 22: Cumpleaños por un tubo. muchas gracias a todos por leer!! :), el próximo viernes subo capítulo si o si porque el sábado no creo que pueda (celebaré mi cumple, que és el 30 pero lo celebro el 1 ) muchísimas gracias a todos y os deseo una muy buena semana!! nos vemos el viernes con un nuevo capítulo A FredeContre, Isdica and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Denise es muy mona y Dylan es un hombretón e.e Pobre Kalil el quiere solo destacar por una vez ;( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Malvada abuela que no deja jugar a la niña con su casita! jaja pobrecita bebé. Ya se ve que Dylan será todo un rompe corazones , muy guapo ^^ Y Denise debería ir y hacerle compañía a la alienigena en el internado, en casa nadie la quiere no tiene caso que siga ahí A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 JAJAJA CHAMPIÑON PARLANTE XDDDD Y pobre niña, "Quien es la adoptada que va a ir al internado :D" Se nota que dylan es malvado. Sigue pronto! ♡ A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Dylan quedo super guapo al crecer, pero su hermana no tanto... concuerdo un poquito en lo del champiñon XD que bonita tu cocina por cierto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Es muy guapo Dylan, ha heredado los rasgos de su familia Pobre Kalil, el solo quiere tener un poco de atención en esa familia tan loca xD Yo me pregunto ¿En qué está la pobre alienígena en su internado? ;( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 re malo dylan jajaja y los espiritus, una vuelve a jugar a las muñecas y servando a usar internet xp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Muy guapo Dylan, pero malvado como mi Betsy. La verdad es que muchas veces Betsy le sale el animatrón de que disfruta de que por ejemplo su padre o su madre tiene hambre y se pone a reír de forma malvada. Muy graciosa la parte de "Mamá cortame las greñas" y la madre, "Voy a por el cortacésped". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Pobre Denise, pasénla por el CAS por favor jaja. Y Dylan, lo que tiene de lindo lo tiene de malo Aunque me hizo reír bastante Share this post Link to post Compartir en otros sitios