SimManiaR

alguien sabe donde puedo descargar carreteras?

10 posts en este tema

Publicado


Hola, estoy buscando alguna descarga para poder añadir carreteras a mi barrio, es que las que ya vienen estan muy separadas y para crear un barrio moderno asi tipo ciudad no pegan nada ya que parecen mas barrio de pueblo que de ciudad por las casas tan separadas, entonces si alguien sabe donde puedo encontrar alguna descarga para añadir caminos nuevos de carreteras para añadir mas casas os lo agradecere mucho :)

Me acuerdo que en los sims 1 ya de por si en el juego venia esa herramienta para añadir caminos de carretera personalizados, pero en los sims 2 no viene... aver si hay alguna descarga.....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, no es posible añadir carreteras a un barrio en LS2, si lo que quieres es un barrio con las calles mas pegadas, puedes crear uno y seleccionando el que mas te guste desde la pantalla donde elijes el barrio le das a crear un nuevo barrio, o puedes descargar uno desde modthesims.info u otra pagina ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No se pueden añadir carreteras al juego, en los sims 2 si que puedes crear barrios pero a partir de plantillas de otros barrios ya hechos, pero en todas esas plantillas las carreteras están separadas y no se pueden editar, recuerdo que odie eso. Y en los sims 3 la cosa no es muy distinta. -_-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo que puedes hacer es buscar el barrio en cuestión, bajarlo y abrirlo con el CAW y lo editas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          que pena que no se pueda editar :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo que puedes hacer es buscar el barrio en cuestión, bajarlo y abrirlo con el CAW y lo editas.

            que es eso del caw?

            gracias a todos por la ayuda :)

            saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Create a world, te lo puedes bajar en la página oficial de Los Sims 3.

              Es una herramienta gratuita para crear mundos.

              Procura no hacer doble post ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Create a world, te lo puedes bajar en la página oficial de Los Sims 3.

                Es una herramienta gratuita para crear mundos.

                Procura no hacer doble post ;)

                lo que preguntado es sobre los sims 2, por eso este post esta en el foro sims 2 ;) pero gracias igualmente por intentar ayudarme, se agradece :)

                pero eso de no hacer doble post no lo entiendo, solo he abierto este post

                saludos y felices fiestas a todos y gracias por las respuestas y el tiempo que os tomais para intentar ayudarme!!

                Editado por fanysims7

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  lo que preguntado es sobre los sims 2, por eso este post esta en el foro sims 2 ;) pero gracias igualmente por intentar ayudarme, se agradece :)

                  pero eso de no hacer doble post no lo entiendo, solo he abierto este post

                  saludos y felices fiestas a todos y gracias por las respuestas y el tiempo que os tomais para intentar ayudarme!!

                  Ayyy, jo lo siento muchísimo soy un despiste humano u.u

                  No sé por qué pensé que hablabas de los sims 3...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ayyy, jo lo siento muchísimo soy un despiste humano u.u

                    No sé por qué pensé que hablabas de los sims 3...

                    no pasa nada, lo que importa es que has intentado ayudarme y eso es de agradecer ;):smile:

                    hevisto que mucha gente se confunde pero quizas sea porque las preguntas aparezcan en algun lugar del foro que no indique en que subforo estara, no se jej ;)

                    saludos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.