Luchicarp

No puedo explorar cuevas

4 posts en este tema

Publicado


Cómo va? El problema que tengo es que cuando pongo para que vaya a explorar una cueva, se acerca, se queda un par de segundos frente a esta y después aparece en la costa. Nunca llega a entrar y no se me clava tampoco, osea de la nada aparece en la costa. Me pasa en el primer lugar de buceo y el la guarida de David Jones que es hasta donde pude llegar con la habilidad.

Fuera de eso no tengo errores, salvo, creo que puede ser uno, que a las sirenas y tritones no se les ve la cola, osea tienen piernas y pies.

No se me traba y es lo único que me falla. Por favor si alguien me puede dar una mano con eso se lo agradecería mucho.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sobre la primera consulta acerca de las cuevas,Missgerbit (una youtuber) le pasaba lo mismo y lo que hacia es en el modo Editar Ciudad,mover la cueva,guardar los cambios y ya estaba.Pero también siguió teniendo problemas hasta que instaló la Actualización 1.63 y pues se solucionó ;)

    Y con respecto a las sirenas que aparecen y nadan con las piernas,no debes preocuparte,es un error que todavía (al menos a mí) no se me solucionó (teniendo el juego actualizado).

    PD: De todas maneras si no actualizaste la versión de tu juego a la 1.63,hazlo,a lo mejor se soluciona.Ya sabes lo de cada ordenador es un mundo así que buena suerte y espero que mi respuesta te haya servido en algo ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      SimGirl, no sabía que se había solucionado con la actualización 1.63 pues no he vuelto a jugar e Isla Paradiso por los parones pero estoy deseando volver a jugar allí porque me encanta. Yo sí podía entrar en la cueva pero, casi siempre, mi sim aparecía en una isla. También me ha aparecido en una isla sin estar buceando sino que de pronto no la veía y me encontraba con que se había teletransportado a la isla. Y no sólo ella, sino me encontraba a otros sims con traje de buceo que les había ocurrido lo mismo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo tengo actualizado a la 1.63. Anoche pude entrar en la cueva de David Jones pero no en la primera, me sigue pasando lo mismo -.- Ahora estoy por ver si todavía puedo entrar aunque sea en la segunda.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.