Sweet Tsuyu

~Legacy Alternativo: Familia Fujiwara~ Cancelado

32 posts en este tema

Publicado


Me podrías decir cual de ellos utilizas? Gracias ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Capítulo 6

    Sakura camina de una forma, pues de embarazada sim, como si le pesara mucho la tripa.

    h16vtpr.jpg

    Un masaje por parte de Montel siempre viene bien para los dolores de espalda por el embarazo.

    gupq4yF.jpg

    Como Sakura y Montel son ricos gracias a que les tocó la lotería dos veces, pues decidieron ampliar su familia, venía un bebé pero también decidieron adoptar una mascota.

    Asistenta Social: Aquí tiene a su nueva mascota. Cuídela bien.

    Sakura: Por supuesto. Le daré muchos mimos.

    wzXsR9N.jpg

    Este ser que solo se le llega a ver el hocico y los ojos es una perrita que se llama Mariquita, el nuevo miembro de la familia Fujiwara.

    KMuZqb1.jpg

    ¿A que es una monada? *.*

    Bvrlc7V.jpg

    Le estaban saliendo los dientes, así que se ponía a morder todo lo que pillaba, suerte que le compré juguetes adaptados para ella.

    2PjFOXQ.jpg

    Y bueno el día del parto llegó, no le dio ni tiempo de entrar a la casa de Lopita Alto que la había invitado a una fiesta y allí se puso a romper aguas.

    Sakura: ¡Socorro! ¡Que alguien me lleve al hospital!

    i5jMaw2.jpg

    Al final acabó yendo ella sola ya que todos pasaron de ella o no la oyeron y Montel salió de casa rumbo al hospital en cuanto fue avisado.

    Montel: ¡Tranquila cari, voy junto a ti!

    bMf7YhC.jpg

    Al poco salieron de allí con una niña con ojos deformes (es un error del skin) que la llamaron Sachiko. Nació con los rasgos Culo de sofá y Extravagante.

    pTK6vNL.jpg

    Aquí están madre e hija meciéndose en la mecedora.

    o2Q3bHO.jpg

    Que bonitos son los niños cuando están tranquilos.

    X0nnohx.jpg

    Todos duermen, hasta la perra, vaya posturas que coge en su cuchita.

    QxYgmR3.jpg

    ¡Pero por dios! Si que tiene pulmones esta niña, anda que no para de llorar.

    ZOJ3KMF.jpg

    A Mariquita le gusta aullar al unísono de la música.

    F7ftp6l.jpg

    Una tía abuela que no sabían Montel ni Sakura que tenían les mandó un regalo para Sachiko un muñeco de forma extraña.

    RTA7NZ6.jpg

    Llegó el día de la nieve y celebraron una fiesta de intercambio de regalos, a Sakura le gustó su regalo se trató de un muérdago.

    rixsXtu.jpg

    A Montel no le hizo mucha gracia su gnomo de jardín.

    fSK7KD1.jpg

    Una vez acabó la fiesta en privado celebraron el cumple de Sachiko.

    Montel: Venga que no quiero estar soplando ese matasuegras toda mi vida.

    yAJ80EQ.jpg

    Y así quedó, el pelo es el de Sakura pero los rasgos de la cara de Montel.

    1bGwr6O.jpg

    Y hasta aquí el capítulo. Espero sus comentarios.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Perdón por el doble post.

      Chicos, anuncio que este legado se cancela. Me he dado cuenta de algo, lo del bug de Montel, pues luego que pasará, que tanto si se traslada o muere todo su inventario lo pasará a Sakura y Sakura a otro sim, lo cual que se irá infectando eso del agujero negro y me es imposible jugar así, así que sin hacerme gracia nada, lo tengo que cancelar y comenzaré un legado pero esta vez normal. Lo siento mucho por aquellos que lo leían y a otros que estaban empezando a leerlo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        que mal, recien lo lei todo de una vez y ahora veo que no sigue D: Me dio mucha risa el bebe raro jajaja. El bug ese no será por algun mod o descarga package?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No creo, porque me salió ya bastante tarde y solo en el inventario de un sim, bueno primero en el del plumbob, lo noté cuando le mandé comprar alimentos en la tienda y voy a su inventario y no los veo y entonces lo traslado y le pasa todo a Montel, así que vamos todos se irán contangiando de ese bug, porque aunque Sakura muriera antes, igualmente una vez ya no tenga a Montel en la familia le pasará su inventario a otro. Pido a un moderador que cierre el tema.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.