Publicado 29 dic 2013 Hice estas recortadas: Por si alguien las quiere: A Luciap25 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Gracias Tathy. Así si quieren o se ponen todas o solo a aquel que quieren que sea ganador. Yo apoyo a todos, si me apunté es para pasarlo bien estoy haciendo lo mejor que puedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 (editado) Muchas gracias Tathy! Yo los apoyo a todos, pero apoyo, pero bueno, voy a tomar las fotos por quienes tengo más simpatía Editado 29 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Que bonito Frede! A mi bueno, no me cogieron, pero estoy contenta con los escogidos, aunque no se quienes son Mathias y Fran XD no caigo jajaja Venga yo también me voy a poner a los que más apoyo ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 (editado) Que bonito Frede! A mi bueno, no me cogieron, pero estoy contenta con los escogidos, aunque no se quienes son Mathias y Fran XD no caigo jajaja Venga yo también me voy a poner a los que más apoyo ^.^ Mathias no sé quien es y Fran es Franjoslop (creo xD) Editado 29 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 (editado) Que bonito Frede! A mi bueno, no me cogieron, pero estoy contenta con los escogidos, aunque no se quienes son Mathias y Fran XD no caigo jajaja Venga yo también me voy a poner a los que más apoyo ^.^ Mathias no sé quien es y Fran es Franjoslop (creo xD) Sara: TheRita94 Rocío: Sweet Tsuyu Fran: TvSims Mathias: Mathias Tathy: TathySims Editado 29 dic 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 (editado) Menos Tathy y yo, esos chicos se registraron cuando se dijo lo del casting del concurso. Fran es TvSims y Sara TheRita94 y Mathias, Mathias. Osea no el Matias que todos conocemos que es el co-admin otro Mathias, él es el unico latino del concurso. Choque con Tathy. Pues esos somos. Editado 29 dic 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Ah, bueno, yo pesaba que Fran era Franjoslop, porque como el hace buenas construcciones yo creía que él también estaba participando, entonces ahora quito esa imagen de mi firma y todo mi apoyo para Sweet Tsuyu y Thaty!!!!!!!!! A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Ni idea si se apunto, yo solo se de la gente que lo dijo como julia y Joel, pero por lo que nos dijeron hicieron el casting mas gente, pero ya se dirá en el programa 0, también es algo que nosotros los concursantes no sabemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Muchas gracias Frede!! A lo mejor no dicen los participantes, porque en SimSupervivientes no se supo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Sara: TheRita94 Rocío: Sweet Tsuyu Fran: TvSims Mathias: Mathias Tathy: TathySims Menos Tathy y yo, esos chicos se registraron cuando se dijo lo del casting del concurso. Fran es TvSims y Sara TheRita94 y Mathias, Mathias. Osea no el Matias que todos conocemos que es el co-admin otro Mathias, él es el unico latino del concurso. Choque con Tathy. Pues esos somos. Gracias ^.^ Pues todo mi apoyo para vosotras dos n_n No tenia ni idea de quienes eran así que suerte también! Yo tampoco se quienes se apuntaron, yo sabía que Joel no lo cogieron porque dijo que se apuntaba como yo así que no se. Y aunque a mi no me cogieron he de decir que en el casting, me lo pasé muy bien, y así me quito un peso de encima, porque a lo mejor iba muy agobiada o algo así que mucha suerte chicos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Bueno, ya se sabrá los participantes. To me lié con Mathias y Fran, que pensé que eran los que conozco del Foro. El vídeo lo pude ver por fin pues me ha costado ya que se me iba Internet a cada momento, y me ha gustado mucho. Mucha suerte a los participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Sí, Joel se apuntó ya que me lo dio por Twitter que hizo el casting pero no lo cogieron. Ea es que solo 5 podíamos entrar, yo la verdad me puse muy contenta cuando me dijeron que estaba dentro y bueno aunque grabar el programa 0 fue algo caótico, ya que una parte lo tuvimos que grabar otro día pues al menos algo salió y como Alfonso no ha podido acabar la edición de vídeo del programa para ayer y no iba a hacerlo con prisas ya que si no quedaba mal, pues se cambió la fecha. Así que es mejor que se retrase y no que hubiera salido ayer y haya quedado algo mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os haya gustado el vídeo y espero que disfrutéis mucho con el programa. He actualizado el primer mensaje con el vídeo, la lista con los concursantes y he incluido también las capturas que has hecho Tathy. A Sweet Tsuyu and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Yo llevo registrado desde julio xddd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Yo ni idea tenía, como no te he visto participar mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 El vídeo me ha gustado mucho!! Veré el programa seguro!! A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 El vídeo está genial :33 Todo mi apoyo a los concursantes, sobretodo a Rocío y Tathy que son las únicas que conozco ^^" A TathySims and Sweet Tsuyu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 El vídeo está genial :33 Todo mi apoyo a los concursantes, sobretodo a Rocío y Tathy que son las únicas que conozco ^^" Muchas gracias MissBatman. Bueno al resto ya los irás conociendo. Los tres son muy simpáticos. A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Que bonito Frede! A mi bueno, no me cogieron, pero estoy contenta con los escogidos, aunque no se quienes son Mathias y Fran XD no caigo jajaja Venga yo también me voy a poner a los que más apoyo ^.^ A mi tampoco me eligieron para el concu pero que se le va a hacer xD (Tonta verguenza interior >.<) FELICIDADES A TODOS LOS QUE QUEDARON Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Bueno pero la experiencia del casting no te la quita nadie, seguro lo pasaste genial, con nervios como todos pero muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Jajajajajajaajja Me has hecho acordarm de una cosa, Rocío. Lucía: Tathy, no te pongas nerviosa. Tathy: No... :$ Qué descojone yo sola, cuando me pongo nerviosa me meo. No sé si eso saldrá pero bueno xD, ya no hay vuelta atras, resistiré a escucharme xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Nah yo si que me mearé de la risa al oírme como me pasó en el casting cuando lo escuché. Yo cuando me grabo en youtube, no me suelo luego escuchar entera porque se me hace muy raro oírme, solo me escucho un poco para ver si se me oye bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Por eso digo, que tú subes vídeos y tienes un poquitín que escucharte:$ Yo de mi voz no me río, me amargo xDDDDDDDDDD Me consuela un poquito que ninguno estamos satisfechos con nuestra voz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios