• 0
CatBelle

Sims cachorros no nacen nunca! Sims3 animales


Pregunta

Publicado


Hola!

Tengo un problema y es que mis cachorros de animal nunca nacen, les llevo a la caseta a que tengan cachorros, entran y luego me sale el mensaje arriba de que han ido a por cachorros y están felices blabla. Pero al final nunca llegan a nacer :mellow: ¿qué puede ir mal? el juego es autentico.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Te sale algún mensaje al cabo de un día que la perra se haya quedado embarazada? Si no sale es que directamente no lo consiguieron.

    Con los perros es igual que los sims, debes esperar a que salga la música esa cursi y si sale entonces si que espera un cachorro, si no vuelve a intentarlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      qué cosa más rara si en realidad la mascota estaba embarazada. Si no, es lo que te dice Sweet Tsuyu, en realidad hicieron "ñiki ñiki" pero nunca se embarazó, con lo que tienes que repetir la acción de ir por el bebe o algo así (mi primera expansión mía de mi, fue vaya fauna, pero jamás he jugado mucho con las mascotas, así que no sé qué pone n_n) y esperar a que te suene la musiquita de toda la vida n_n

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo cuando he mandado a mis perros a ir a por cachorros, cual opción sale en la caseta cuando dos perros o gatos tienen una relación muy alta y sale la opcion ir a por cachorros o algo así y cuando entran a la caseta la casa vribra y salen corazones y si suena la música está embarazada y al día siguiente sale este mensaje "Menganita está preñada y más texto que no me acuerdo", osea te avisa y al cabo de dos días nacen los cachorros, igual que un embarazo de sim normal y según el tamaño te pueden nacer un cachorro o varios, a mi siempre me nace uno, ya que suelo jugar con perros pequeños, pero con grandes también pasa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.