Grinilda

Caso de Investigador.


18 posts en este tema

Publicado


Hola a todos :)

Resulta que tengo dificultad para completar 2 casos de investigador... bien porque no los haya entendido bien o haya algo bug en mi juego.

Tengo todas las expansiones y pack excepto los últimos sacados del Futuro y demás.

Uno de los casos consiste en hablar con un el amigo imaginario de la hija de mi sims, lo cual es imposible porque no lo convertí en niño y sólo su hija lo ve, pero no ella, así que no puedo completar el caso (y me toca las narices tener que hacerme cargo de un niño sólo por tener que convertir al muñeco para acabar el caso) ¿sabéis si se puede hacer de otra forma o cómo me despojo del niño después?

El otro caso es una misma finalidad en dos versiones: en una me manda estudiar en casa (me dan 2 días de margen) y en otro me manda estudiar a la librería. He probado en ambas, estudiar un montón de horas, leer cualquier cosa, o estudiar habilidades... y no se me actualiza la misión, con lo que me sale un cartel de: "has decidido no estudiar" y pierdo el caso.

La descripción del caso cuando me mandan a la librería es esta: "La biblioteca ofrece una paz y silencio que no tienen igual en toda la ciudad. Busca un sitio donde relajarte, aprovecha la abundancia de libros y pone a hincar codos."

Lo que hago en ir allí y no salir ni dejar de estudiar hasta que se acaba el plazo, pero aún así, se acaba y me dice que he decidido no estudiar... ¿Alguna ayudita? ¡Gracias!^^ Un saludo a todos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, con respecto al primer caso, yo jugué un tiempo como investigador y nunca me salió ese caso, pero el segundo a mi me ha salido y yo tampoco supe como resolverlo, porque yo iba a la librería y duraba horas leyendo libros que suben habilidades y de los otros libros también y nada, también lo intenté en mi casa y nada, hasta que me resigné y no completé la misión, espero que alguien pueda ayudarte en eso ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo jamás he escogido el trabajo de investigador así que no puedo opinar sobre ello. He comentado porque me extraña que uno de los casos tenga que ver con el amigo imaginario. Jamás lo había oído ni leído. :blink:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Igual esa misión, la del Amigo Imaginario, solo te sale si tienes Menuda Familia, si no sería un poco ilógico xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí, por supuesto pero de todas formas, resulta ilógico que te manden una misión respecto al amigo imaginario si nadie puede verlo ni hablar con él, sólo el niño que lo tenga. :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo he escogido varias veces ese trabajo y no me ha ocurrido nunca. Lo del amigo imaginario también lo veo ilógico, porque claro, solo lo puede ver la niña. Además, si lo convirtieras a niño, ya no sería imaginario no? :wacko: . Puede ser un error del juego?. Saludos. Espero que puedas resolverlo pronto. :thumbsu:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Merche, yo pensaba que habías cambiado tu avatar pero ahora me fijo que hay otra usuaria que se llamada merche también (para que veas que no eres la única merche en el mundo xD :P )

              Editado por fredecontre

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Merche, yo pensaba que habías cambiado tu avatar pero ahora me fijo que hay otra usuaria que se llamada merche también (para que veas que no eres la única merche en el mundo xD :P )

                Ala, pues a mi habia pasado lo mismo :lol: :lol: :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ala, pues a mi habia pasado lo mismo :lol: :lol: :lol:

                  Si, yo también vi que había otro usuario que se llamaba fran(tal y tal) xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si, yo también vi que había otro usuario que se llamaba fran(tal y tal) xD

                    No hombre no :lol: :lol: :lol:

                    Que yo tambien pensaba que Julia se habia cambiado el avatar

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No hombre no :lol: :lol: :lol:

                      Que yo tambien pensaba que Julia se habia cambiado el avatar

                      Julia? Será Merche :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si claro Merche :lol: :lol: :lol:

                        Es que como estaba con lo del usuario del mes. ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si, pero de todos modos vi a un usuario en un tema viejo con un nombre parecido al tuyo xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues yo jamás he cambiado el avatar desde que entré en el foro hace muchísimo tiempo. Me da pereza cambiarlo porque no es como las firmas, sino que tienes que tener en cuenta el tamaño y el peso y las fotos que tengo de mis sims, pesan bastante más que lo que permite el foro. Además, creo que todo el mundo, excepto los nuevos, no tienen ni que leer mi nombre, con ver el avatar ya saben que soy yo. Por cierto, es mucho más bonito el original porque tiene brillos y destellos pero éstos no salen en el avatar.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Eeeestoooo... creo que el tema se ha desvirtuado un poco xDDD A este paso me voy a aprender los nombres de los miembros más activos en 5 minutos xDDD

                              Como aportación, he intentado alguna vez más lo de la lectura en la Librería y en Casa, y en ambas me he quedado con mis ganas. Aunque me pase horas estudiando de todo lo que pillo, me sale el cartelito de: "has decidido no estudiar"... Y yo con esta cara: <_<

                              La misión rara donde tenía que hablar con el niño imaginario no me volvió a salir, así que cruzo dedos para que no me salga más xD.

                              De momento he conseguido subir a nivel 8 sin tener que completar ninguna de estas 3 misiones (bueno, y otra que me piden hacer de adivina en la comisería, creo que se me buguea o algo porque cuando voy allí a completarla, al salir me pone que tengo que ir de nuevo pero ya no me deja hacerlo, como que está a medias y medio roto xD porque no tiene sentido que me pidan una cosa que el mismo juego no me permite)

                              Hablando de bugs, lo comento por aquí si no es mal lugar, puesto que a colación de la profesión de Detective, su hija, estaba trabajando en las instalaciones científicas... La primera vez que la envié a trabajar vi que al segundo de tener la orden arriba le desaparecía. Vamos, no llevándole a la puerta y dándole a "trabajar". Pensé que algo había bug en ser científica, no sé. La cosa es que después he visto que le pasa con todas las profesiones y trabajos, lo único que me funciona con esta sim es ser autónoma y porque no tengo que ir a ningún sitio a trabajar. Nunca, en años, me ha pasado una cosa así con ningún sim... Los demás miembros de la familia están perfectamente. A veces pensé que la niña me había salido algo rara, cuento por qué: (medio información-medioculebrón xD)

                              Mi sim principal tenía una pareja antes de ir a la universidad. Allí empecé a aprender cosas de Ciencia y de redes sociales, que no las había tocado antes por pereza. Me dio por hacer la gracia y rompí con él por sms (xD). La cosa está en que antes ya había tenido ex-novios pero volvían a ser mis amigos con el tiempo. Este tío se quedo con la señal de "ex-novio" y las interacciones con él estaban ultralimitadas, no podía ni mandarle un sms, llamarlo, o invitarlo a casa. Si me lo encontraba en persona por la calle con suerte me escupía xD pero nada más.

                              Conseguí, antes de todo esto, sacarle una muestra de ADN. Me pareció gracioso experimentar con ADN en la maquinita de ciencia hasta que ví que me salío un niño. Y yo flipándolo, porque no me lo esperaba. El niño creció, y al ser joven adulto empezó a ser pareja de mi sim. Del clon y mi sim, nació esta niña rara que se le buguea cuando va a trabajar, pero que además, y esto es lo más importante, aprende todas las habilidades en el sentido práctico (si lee tarda como todos los sims, pero si "practica" no) de una forma que lo flipas. Creía al principio que sólo le pasaba con los instrumentos porque era una friki de la música, pero no. le pasa con todo. Empieza a tocar el bajo, y antes de darme cuenta tenía ya como 4 carteles de que había subido 1 punto la habilidad. Casi al empezar. Así funciona con todo.... ¿existen los sims superdotados? xD porque me parece que esta tiene que serlo.

                              pdt: perdonad por el tostón, lo mismo me he colao de brasas aquí xD Pero es que lo de las habilidades en modo cheat es muy curioso xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                La verdad es que es muy extraño lo que cuentas. Lo segundo de la niña que aprende tan rápido pues nunca lo he visto, sólo en los vampiros. Lo primero, lo de los trabajos debe ser un bug de esa expansión que te pasa a tí por algo que no sé qué será porque no es normal que te pase en todos los trabajos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ahora que comentas que tienes Movida en la Facultad, ¿Lo de estudiar no se referirá a los libros de la universidad? Creo entebder que solo habías probado con los de habilidades

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    La verdad es que es muy extraño lo que cuentas. Lo segundo de la niña que aprende tan rápido pues nunca lo he visto, sólo en los vampiros. Lo primero, lo de los trabajos debe ser un bug de esa expansión que te pasa a tí por algo que no sé qué será porque no es normal que te pase en todos los trabajos.

                                    Sí, es rarísimo. Yo tampoco lo había leído en ninguna parte... Pero es así, esa Sim aprende de todo en cuestión de 5 minutos reales. Coctelería, jardinería, pesca... todo lo que pueda aprenderse sin leer un libro lo aprende en un chasquido. No tengo idea de por qué... Al principio pensé que era por ser hija de un clon (su padre es un clon de otro sim creado con la máquina de ciencias) pero me sigue pareciendo raro... Y lo de los trabajos, no sé... A lo mejor el sim está bug en sí misma... con lo de las habilidades, no me quejo xD pero lo de los trabajos es un rollo... sólo puede ser autónoma

                                    Ahora que comentas que tienes Movida en la Facultad, ¿Lo de estudiar no se referirá a los libros de la universidad? Creo entebder que solo habías probado con los de habilidades

                                    Pero mi Sim investigadora ya hizo una carrera. No sé siquiera si tengo libros de la facultad en mi inventario... Aún así veo raro que se refiera a eso, pero lo comprobaré de todas maneras. Puesto que ninguna otra cosa me funciona seguiré probando todas las ideas que se os ocurra.

                                    ¡Gracias a todos!^^

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.