• 0
Antonio54

Mi sim tarda un monton en reaccionar

Pregunta

Publicado (editado)


.

Editado por Antonio54

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    36 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues siento que no te haya funcionado, la verdad no se me ocurre nada más, excepto quizá desinstalar la última expansión que tengas y el juego base, y volver a instalarlos a ver si va mejor, es que tiene que ser muy desesperante jugar así, y si al principio te va bien, es que tiene que poder lograrse de alguna manera :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      También puedes desinstalar alguna expansión que no utilices mucho en en el juego? Yo lo hice, y a la verdad ni me hace falta dicha expansión y juego mucho mejor ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La verdad las ciudades no suelo retocarlas mucho, a lo mejor les pongo a algunas la tienda de elixires, y respecto sobre lo de desinstalar alguna expansion pues la verdad es que depende de la partida uso unos muebles o otros y suelo ir variando y usando un poquito de una otro poquito de otra!

        al tenerlas todas instaladas me iba super bien, pero al dia siguiente empezo a fallar.

        y tenia pensado borrar todo y volverlo a instalar todo de nuevo! lo que me da pena perder todas las descargas, y peinados y cositas! asi que no se que hacer! :S

        Gracias a todos por responder! y intentar ayudarme ! ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hombre las descargas puedes guardarlas en una carpeta, instalas el juego y vuelves a instalarlas. Con los sim3pack es más rollo porque tienes que ir copiando pero con los packages es tan fácil como copiar y pegar

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            La verdad las ciudades no suelo retocarlas mucho, a lo mejor les pongo a algunas la tienda de elixires, y respecto sobre lo de desinstalar alguna expansion pues la verdad es que depende de la partida uso unos muebles o otros y suelo ir variando y usando un poquito de una otro poquito de otra!

            al tenerlas todas instaladas me iba super bien, pero al dia siguiente empezo a fallar.

            y tenia pensado borrar todo y volverlo a instalar todo de nuevo! lo que me da pena perder todas las descargas, y peinados y cositas! asi que no se que hacer! :S

            Gracias a todos por responder! y intentar ayudarme ! ^^

            Hombre las descargas puedes guardarlas en una carpeta, instalas el juego y vuelves a instalarlas. Con los sim3pack es más rollo porque tienes que ir copiando pero con los packages es tan fácil como copiar y pegar

            Claro como te dice nona, para no dejarte nada haces una copia de la carpeta electronic arts de mis documentos en otro sitio o directamente le cambias el nombre y despues desinstalas y ya esta, despues antes de arrancar la vuelves a renombrar y lo seguiras teniendo todo igual tus descargas tus partidas tus fotos todo seguira igual.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues a lo mejor lo ago!! :) a ver cuando tengo un ratooo largoo para hacer todo eso!!! jejeje :)

              Gracias a todos! ^^

              ya os ire diciendo si me funciono o n! :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Yo he desinstalado e instalado muchas veces y tengo una carpeta a la que llamé "Copia de los sims 3" y allí meto las carpetas que me interesan, no todo para que no se me meta el contenido de la carpeta DCbackup y la de los cachés. Guardo Downloads, Saves, Savedsims y Mods. Cuando lo he vuelto a instalar todo de nuevo, entro en el juego hasta el menú principal para que vuelvan a salir de nuevo todas las carpetas, excepto la de mods que esa no sale y copio de nuevo todo lo que salvé. Hay que instalar de nuevo el contenido de la carpeta Downloads pero se señala todo en el lanzador y no tarda mucho.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hace 2 dias que borre todo y volvi a instalarlo y ahora me va perfecto otra vez, me reaccionan bien y todo bien, puse las carpetas de descargas en la carpeta de EA y ahora perfecto DE MOMENTO!!

                  Gracias a todos por las ayudas!! :D

                  Soys muy majos/as todos/as!

                  A Mariaj2801, Eilhyn and Koredanu les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Si es que cuando el juego va tan mal lo mejor es eso :P

                    A Antonio54 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Hombre tarde bastante en instalarlo todo de nuevo, pero vale la pena! porque al fin puedo jugar tranquilamente!! :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Me alegra mucho que por fin se haya solucionado el problema. A veces hay que hacer montones de cosas o desinstalarlo todo para que vuelva a funcionar bien el juego.

                        A Antonio54 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.