• 0
honeysempai14

problemas con el archivo sim


Pregunta

Publicado


Tengo un problema con el archivo sim y no se porque, un dia quise instalar un sims pero me decia que tenia que actualizar el juego, yo actualizaria pero mi juego es pirata, tengo solo la base del juego, osea sin niunguna expancion, asi que nose como instalar sims sin que tenga que actualizar,si alguien sabe como instalarlos porfavor escriban en el foro.

mi version del juego es razor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tengo un problema con el archivo sim y no se porque, un dia quise instalar un sims pero me decia que tenia que actualizar el juego, yo actualizaria pero mi juego es pirata, tengo solo la base del juego, osea sin niunguna expancion, asi que nose como instalar sims sin que tenga que actualizar,si alguien sabe como instalarlos porfavor escriban en el foro.

    mi version del juego es razor

    Bueno, lo que pasa es que si el juego es pirata aquí no te podemos ayudar, en primer lugar porque seria apoyar la piratería, y en segundo lugar si nos ponemos a tratar de resolver los problemas de juegos piratas pues nunca acabaríamos, ya que por no ser originales pueden tener un montón de problemas que varían de un juego a otro. Te lo digo porque nadie te había respondido aquí y si eres nuevo es mejor saberlo ;)

    A MissBatman le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Camii tiene razón, la mayoría de aquí tenemos los juegos comprados y no te podemos ayudar. No voy a entrar en debates sobre la piratería, solo te puedo decir que si tienes el juego pirata CREO que te puedes bajar las actualizaciones de internet.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        aqui el mod :D para tener mas pieles non default

        http://modthesims.info/download.php?t=434270

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Cierro el tema. El foro no da soporte a juegos pirata.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.