blackwolfs40

Nuevo reto "El universitario"

1 post en este tema

Publicado (editado)


HOLA¡, se me ocurrió esta idea mientras dormía XD

mientras dormías? :/,menuda mierda...

si mientras dormía¡, =D :P

-----------------------

Bueno reto que se me ocurrio se llamada "el universitario",como su nombre implica hay que ir a la universidad..D=...

Sobre el reto:

En el reto creas un sims como desees,con los rasgos que desees,el deseo de la vida puedo ser cualquiera,

Cuando creas tienes que elegir un terreno vació y esperar a la mascota universitario,sin gastar nada de dinero.cuando llega la mascota elegir la carrera que mas le gusta y 2 semanas.

Cuando valla a la universidad lo tienes que hacer que pase la carrera y tenga el titulo,pero ese no sera el único reto del sims,también tienen que conseguir un chico para el, UN CHICO¡, Si un chico..a que no te lo esperabas :P.

Bueno,tienen que lograr que el sims conquiste a ese chico y lo unan a su unidad domestica,cuando termine la universidad manda al sims creado junto con el chico conquistado y crean la casa con el dinero que les sobre,los sims tienen que trabajar obviamente tienen que hacer que tengan hijos.

Pueden tener los hijos que deseen pero uno tiene que ser el heredero Joder tio,que poco original.ya te copias del reto legacy.

Cállate,es mi reto ¬_¬,bueno los chicos tienen que crecer y cuando estén en suficiente edad eliges al heredero y haces que estudie una de las 5 carreras restantes.

así vamos repitiendo asta que tengan los 6 títulos de todas las carreras

Puntos positivos + =D :

*Un punto por matricularte en la universidad +1

*Un punto cada ves que ganen un punto de algun grupo social +1

*Dos puntos por cada cada protesta bien echa 2+

*Dies punto por cada sims que termine la universidad 10+

----------------------

Eso es todo lo que se me ocurrio por haora,espero que puedan hacer el reto ya que yo lo are =D,pueden poner nuevas idea todos :D

Editado por blackwolfs40

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.