Jean-Luc Picard

Electronic Arts o como reirse y tomar el pelo a los usuarios

61 posts en este tema

Publicado


me parece que nos quieren c**** a todos no esta bien lo del peinado y la puerta me dio ravia por que cuando tenial hacia el futuro lo de la puerta me paso y eso da tremenda rabia nos quieren tomar el pelo esperemos que para los sims 4 no hagan a si

yo creo que para ls4 no ocurrira eso jamas o eso espero para ls4 se estan esforzando en ls3 lo querian hacer al culodevaca

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    yo creo que para ls4 no ocurrira eso jamas o eso espero para ls4 se estan esforzando en ls3 lo querian hacer al culodevaca

    XD

    A Geraldinec le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      XD

      es la verdad joer que nos toman a por culo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        es como si nos quieren cargar yo me indigene al ver lo de los pelos

        Editado por Jazmin la Simmer
        A Geraldinec le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          es como si nos quieren cargar yo me indigene al ver lo de los pelos

          xD pero la pura verdad es que nos toman por el culo :( hijos de fruta perdon porla exprecion pero es la verdad seque hay niños xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Esto practicamente a estas alturas no es nada porque mas que bien todas las cosas comentadas aqui tenian su lado positivo muchos objetos usables y que generan muchas animaciones nuevas. Por ejemplo hacia el futuro tiene unos elevadores sonicos, la creacion de robotica, tiendas, maniquis en 3D, autos flotantes, el Jackpack, o la patineta sonica.

            Ademas tienes muchos retos unos muy divertidos por cierto como eso de regresar al pasado y cuando cumples el reto regresas al futuro y encuentras una estatua que fue hecha en tu nombre por tus logros en el pasado. Me gustaria hablar mas de esta expansion de todo lo que puedes hacer pero me extiendo mucho. Para mi vale lo que vale,

            En cambio ahora el timo con Los Stuff packs de Los Sims 4 en la cara nos azota cada mes. Con tres me sumo el precio de la expansión y no cambia el juego por ningun lado. Objetos que no funcionan y muebles que mas bien no deberían de formar parte de un stuff pack que la verdad no son bonitos la gente hace cosas mejores. El gancho un objeto funcional. Ahi si estamos timados y como nunca antes sucedio en las sagas anteriores.

            Si esto sigue así no tendremos un Sims 5 porque los jugadores vamos a tirar por la borda comprar los agregados o el mismo juego.

            A Geraldinec, Merchedj, Liyah and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo diria que los packs de contenido deberian ser actualizaciones y que solo se compren los packs de objetos y expansiones y que sean buenos los packs de objetos y que traigan cosas chulas y chachis pistachis xD

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mas bien los packs de accesorios actualizaciones, y los packs de contenido, los antiguos packs de accesorios, y los packs de expansiones, deberian seguir siendo expansiones XD.

                A Dylan Walsh le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo sé, fastidia conseguir lo mismo pero con un color un pelín distinto, esta es una práctica normal no sólo por parte de esta empresa, sino por parte de muchas otras.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues esto de los packs viene pasando a mi parecer desde cocina divina, muchos muebles no trae y solo traen gustos de heladosy un poco de ropa por lo que lei. No puedo decir mucho porque no tengo Los Sims 4. Pero por lo que leo en internet a ningun jugador le esta gustando los packs que lanzan, pues no traen mucho que digamos, pero no podemos pedir gran cosa en packs de contenido o accesorios. Algo decepcionante para mi gusto por parte de EA. Ojala solucionen esto con el paso del tiempo porque de verdad me gustaria ver Los Sims 5.

                    A Maria755 and Dylan Walsh les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Ya no siento el animo de comprar ningún stuff pack de Los Sims 4. La verdad es que no me despiertan interés como de alguna forma solían hacerlo en Los Sims 2 y 3 y eso que varios criticamos estos. Ya hasta el de Katy Perry que fue el peor es mucho mejor que lo que actualmente lanzan. Este pack Noche de Cine en Los Sims 4 que reciente salio a la venta no le encuentro gran utilidad. Ya que la jugabilidad del juego esta muy lejos de ser la que alguna vez nos regalo la primera saga. Los Sims. Donde tenias 7 expansiones y te llenaban un mundo entero de posibilidades y jugabilidad. La euforia de todos los jugadores estaba presente y la mayoría amábamos que nos mimaran con las cosas locas o absurdas que pedíamos. Al final el juego armaba cosas para todos los gustos y nadie estaba insatisfecho puesto que sus expansiones ofrecían algo para cada gusto.

                      Este ultimo pack me decepciono aun mas en Los Sims 4. Tal y como a dicho Pekesims se a vuelto a caer en la plantilla de ser algo innecesario.

                      http://pekesims.com/tutoriales/ls4/los-sims-4-noche-de-cine-review

                      Editado por Dylan Walsh
                      A Luli le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.