Esteban

Historia cancelada Cey - Malas noticias :(

34 posts en este tema

Publicado


jajaja, vaya con Angela. Menos mal que, como dice Kore, se quita pronto. Yo no sabía lo de la "belleza interior" y mi hada lo hizo con 10 sims pues tenía ese deseo de toda la vida sin yo saber de qué se trataba, Me ha hecho gracia también los padres. La madre, con su vestido nuevo y diciendo ¿otra rata? no, gracias. La verdad es que la historia no puede ser más loca. :lol:

A Esteban le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi me dieron gracia esos dos, por fin se levantan del sofa y se ponen a hacer otras "actividades" xD

    Si esta historia esta basada en un hecho real supongo que el asunto del hada no existió en la realidad ¿o si? jajaja

    A Esteban le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hahaha, el hada en lugar de ayudarla la empeoró... hahaha que cosas tan divertidas pasan en esta historia xD, pero lo que no me gusta es que la tal Valeria siempre tenga que aparecer para molestar a Cey cada segundo :(

      e.e muy mal valeria :( ¡Gracias por seguir la historia!

      Ya se que las hadas son traviesas, pero Angela se ha pasado un poco esta vez :lol: . Lo bueno es que esto en unas horas se quita. Y siempre puede Cey pedir lo mismo para Valeria..... (eso me encantaría verlo B) )

      Habra que esperar... jaja

      jajaja, vaya con Angela. Menos mal que, como dice Kore, se quita pronto. Yo no sabía lo de la "belleza interior" y mi hada lo hizo con 10 sims pues tenía ese deseo de toda la vida sin yo saber de qué se trataba, Me ha hecho gracia también los padres. La madre, con su vestido nuevo y diciendo ¿otra rata? no, gracias. La verdad es que la historia no puede ser más loca. :lol:

      Yo crei que belleza interior te daba algo para que el sim sea mas bello que se yo xD y salio esto!! jaja me había muerto de la risa xD

      A mi me dieron gracia esos dos, por fin se levantan del sofa y se ponen a hacer otras "actividades" xD

      Si esta historia esta basada en un hecho real supongo que el asunto del hada no existió en la realidad ¿o si? jajaja

      ¡Alfin xD!

      Digamos que algunas partes son echos reales e.e

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya me he puesto al día!! (Ya era hora xDD)

        Pobre Cey! La hada la ha dejado fatal - espero que el cambio no sea irreversible.

        Ha estado muy gracioso como siempre :lol:

        La frase que más me ha gustado ha sido: "Mi hermano -.-, el mas feo de la clase" (Nota: no sé por qué pero me he reído mucho al leerla xDDDDDD)

        A Esteban le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lucía, lo de la belleza interior que hace que los sims se ponga horrorosos, dura horas solamente. Lo sé porque lo hice sin saber de qué iba la cosa y me asusté pero ví a la misma sim por la noche y ya estaba normal.

          A Esteban le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gente, tengo muy malas noticias..

            debo cancelar la historia, cuando quiero intentar entrar a la partida, siempre se lagea y se queda pegada la pantalla, lo intente varias veces pero solo con esa partida, ya que con las demás todo bien :l

            Asi que la cancelare, lamentablemente no la podre seguir, si quieren escribo como iba a terminar la historia.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Otra historia que se va! :(

              Ya que no te sirve la partida me parece muy bien que nos hagas un resumen de lo que sucederá ;)

              A Esteban le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué penita!!! Yo q me había puesto al día! :( ánimo, y espero otra historia tuya!

                A Esteban le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo siento mucho Arthur, espero que soluciones tu problema... Si lo consigues y decides reabrir la historia, avísame ;) .

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    Guest
                    This topic is now closed to further replies.

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.